El mejor itinerario • Excelentes hoteles • Cupos aéreos confirmados • Acompañadas por profesionales • Acompañamiento permanente • Cupos limitados

Egipto con crucero por el Nilo, Petra e Israel

Acompañamiento profesional de OiT

Visitando: Egipto, Jordania, Israel. El Cairo, Asuán, Esna, Luxor, Santa Catalina, Petra, Amman, Tiberíades, Jerusalén y Belén

  • 17 Días
  • 3 Países
  • 10 Ciudades

Itinerario

Día 01. Bogotá – Ciudad de conexión 6
Salida en vuelo internacional con destino a la Ciudad del Cairo. Noche a bordo.
Día 02. Ciudad de conexión – El Cairo 7
Llegada al aeropuerto de la Ciudad de Conexión para conectar con el vuelo que nos llevará al aeropuerto Internacional del Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 03. El Cairo 8
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo y a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre, Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 04. El Cairo – Tren – Asuán 9
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la visita de día completo a la ciudad de El Cairo: El Museo Egipcio de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Por la noche, traslado a la estación de tren, para viajar a Asuán alojamiento y cena en el tren.
Día 05. Asuán 10
Desayuno en el tren. Traslado al crucero en Asuán y salida para realizar la visita incluida al Templo de Filae y a la Alta Presa de Asuán. Traslado al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde, un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos disfrutar de una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.
Día 06. Asuán - Kom Ombo – Edfu 11
Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo y una visita al Templo de Kom Ombo; el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Edfu. Cena y noche a bordo.
Día 07. Edfu – Esna – Luxor 12
Desayuno. Llegada a Edfu y una visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Almuerzo a bordo. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Cena y noche a bordo.
Día 08. Luxor - El Cairo - Sharm El Sheik - St. Catalina 13
(Desayuno) y desembarque. Una visita al Banco Oeste en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por el Deir el Baharí y a los Colosos de Memnón. Por la tarde, una visita al Banco Este en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Traslado al Aeropuerto de Luxor. Para tomar el vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo, y toma el vuelo de El Cairo a Sharm El Sheik, llegada al aeropuerto de Sharm y traslado al hotel de St. Catalina, cena fría y alojamiento.
Día 09. St. Catalina - Monte Sinaí – Petra 14
De madrugada, salida hacia el Monte de Moisés o el Monte de Sinaí (el Monte de Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos al Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 157 m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del Emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del vaticano. Vuelta al hotel. Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Traslado vía Eilat hacia Arava. Tramites de entrada a Jordania. Traslado al hotel en Petra. Cena y alojamiento.
Día 10. Petra – Amman 15
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visitar la ciudad arqueológica de Petra. Su fundación se remonta hacia finales del siglo VIII a. C. por los edomitas, siendo ocupada en el siglo VI a. C. por los nabateos; época en la que Petra tuvo su gran esplendor al situarse en la ruta de las caravanas que unían Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo. Durante el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales, unido a los terremotos que sacudieron la zona, llevaron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Desde entonces quedó olvidada, siendo redescubierta por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812. Entre la infinidad de monumentos labrados en la roca, se halla el Khazneh (el Tesoro) y el Deir (el Monasterio), así como el impresionante desfiladero por el que se accede a la ciudad. Desde el 6 de diciembre de 1985, Petra está inscrita en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco y desde el 7 de julio de 2007 está dentro de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Salida hacia Amman. Cena y alojamiento.
Día 11. Amman – Tiberíades 16
Desayuno. Por la mañana cruzaremos la frontera Sheik Hussein para dirigirnos a Israel. Traslado a Haifa: situada en la cumbre del Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías, a los profetas de Baal. Iglesia de Stella Maris, Santuario de la Virgen del Carmen. Monte Carmelo. Llegada a Tiberíades, cena y alojamiento.
Día 12. Tiberíades 17
Desayuno. En el día de hoy, realizaremos un recorrido por el Mar de Galilea, travesía en barca. Cafarnaúm: con los restos de su Antigua Sinagoga. Veremos, asimismo, los restos de la Casa de Pedro. Tabgha, el Milagro de la Multiplicación de la Panes y los Peces. Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su Capillita que conmemora el Sermón de la Montaña. Seguiremos hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visita de la Basílica de la Anunciación. Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná. Río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús. Renovación de las Promesas Bautismales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 13. Tiberíades – Mar Muerto – Jerusalén 18
Desayuno. Monte Tabor: situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos hasta su cumbre para visitar la Iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Partimos por el Valle del Río Jordán hasta Jericó, la ciudad amurallada más antigua del mundo. Contemplación del Monte de la Cuarentena y la Fuente de Eliseo. Continuaremos al Mar Muerto, lugar más bajo de la tierra. Visita de Qumran baño en el mar muerto y por la tarde ascendiendo a través del desierto de Judea, pasaremos por la Posada del Buen Samaritano. Entrada triunfal a Jerusalén. Cena y alojamiento.
Día 14. Jerusalén - Belén 19
Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores. Ein Karem. Lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel. Visita a la Maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalén en la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el periodo del II Templo. Regreso al hotel en Belén, cena y alojamiento.
Día 15. Belén – Jerusalén 20
Desayuno. Comenzando desde la cumbre del Monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y descendiendo por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén, continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía, la Gruta del Prendimiento y la Tumba de la Virgen. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 16. Jerusalén 21
Desayuno. A continuación, visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición, San Pedro en Gallicantu. Visitaremos la Explanada del Templo, el Muro Occidental. Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Tarde libre. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 17. Jerusalén – Bogotá 22
Llegada al Aeropuerto en conexión para seguir con el recurrido hasta llegar a Colombia.
Previous
Next
  • Incluye
  • El tiquete aéreo incluye
  • No incluye
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y/o primera.
  • Desayunos y cenas diarias en El Cairo, Petra e Israel (sin bebidas en las cenas).
  • Crucero por el Nilo con pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas).
  • Traslados de llegada y salida.
  • 14 días de excursión en autobús con aire acondicionado
  • Vuelo interno de Luxor a El Cairo.
  • Vuelo interno de El Cairo a Sharm El Sheik.
  • 14 días con guía licenciado de habla hispana.
  • Entradas a los puntos turísticos conforme itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica (para pasajeros mayores de 69 años de edad aplica suplemento de 4 USD por día).
  • Tiquete aéreo Bogotá - El Cairo // Tel Aviv – Bogotá.
  • Impuesto sobre tiquete aéreo.
  • Sobretasa de combustible.
  • Impuesto de salida del país.
  • Tarifa administrativa.
  • Tramos aéreos no especificados en el programa.
  • Visado de entrada a Egipto – 40 USD por persona.
  • Tasa de salida desde la frontera de Taba - 17 USD aprox. por persona.
  • Tasa de salida desde la frontera de Eilat - 39 USD aprox. por persona.
  • Almuerzos no especificados en el itinerario
  • Propinas (se sugiere para guía y chofer 110 USD aprox. por persona.
  • Agua mineral.
  • Visita opcional a Abu Simbel.
  • Almuerzos o cualquier otra comida, a excepción de las arriba mencionadas.
  • Servicios durante los días libres conforme al programa.
  • Actividades opcionales durante los días libres de servicios.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
  • Gastos personales.
  • Salidas: Julio 5 y agosto 6 de 2020

tarifa desde

$ 3.795
USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble

Tiquete aéreo desde

$ 1.995
USD
  • Con impuestos
  • Al cambio TRM
  • Aplica ahorro programado

Que nada te impida viajar

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Al solicitar asesoría aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Aplica condiciones y restricciones

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

Te llamamos

Lunes a viernes de 8:00 am - 7:00 pm
Sábados de 9:00 am - 1:00 pm

Al enviar aceptas nuestros TyC y PP.

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 310 210 8367

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • CC El Tesoro
    Piso 3
    Local 3726
  • CC Almacentro
    Piso 8
    Local 0814
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 315 366 9073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OiT presenta la selección de los mejores tours por el mundo.

En este 2020 cumplimos 20 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de personas como tú.

Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.
Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida. Con las imágenes podrás transportarte a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OiT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización Aviatur, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OiT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hacen el seguimiento para garantizar el cumplimiento de tu itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de tus sueños.
Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida. Recibe siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítalo a tu asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2020 cumplimos 20 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tu.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tu felicidad.

Este año más aviones y tren - menos kilómetros en bus.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización Aviatur, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje.

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje, un adulto por cada 15 niñas será el responsable (un acompañante por cada 25 niñas en el programa Europa Light y un acompañante por cada 20 niñas en el programa de Europa con Londres calendario B) incluidos guías y fotógrafos.

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.
Previous
Next