Europa Total con Londres

Visitando: Inglaterra, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Italia, España. Londres, París, Brujas, Ámsterdam, Berlín, Dresden, Praga, Budapest, Bratislava, Viena, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.

  • 27 Días
  • 11 Países
  • 19 Ciudades

Itinerario

Día 01. América - Londres (jueves)
Salida en vuelo internacional con destino a Londres. Noche a bordo.
Día 02. Londres (viernes)
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03. Londres (sábado)
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Resto de tarde libre. Alojamiento.
Día 04. Londres (domingo)
Desayuno. Día libre para actividades personales, compras, paseos, visitas, etc. Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia real desde el siglo XI. En su interior podremos disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente. Regreso a Londres. Alojamiento.
Día 05. Londres - París (470 kms) (lunes)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento. Realizaremos la excursión opcional para ver el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.
Día 06. París (martes)
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.
Día 07. París (miércoles)
Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.
Día 08. París - Brujas - Ámsterdam (570 kms) (jueves)
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.
Día 09. Ámsterdam (viernes)
Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 10. Ámsterdam - Berlín (660 kms) (sábado)
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.
Día 11. Berlín (domingo)
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que hoy en día nos narra la historia del antes y el después de su unificación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre y alojamiento.
Día 12. Berlín - Dresden – Praga (349 kms) (lunes)
Después del desayuno saldremos hacia Dresden, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.
Día 13. Praga (martes)
Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.
Día 14. Praga - Bratislava - Budapest (525 kms) (miércoles)
Desayuno y salida hacia Budapest, pasando por las proximidades de la ciudad de Brno llegaremos a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, continuación hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar de manera opcional una de las excursiones más románticas de Europa: navegar en crucero por el río Danubio. En ambas orillas encontraremos espectaculares monumentos de la ciudad como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición. Regreso al hotel.
Día 15. Budapest (jueves)
Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y del alegre y colorido folklore húngaro. Alojamiento.
Día 16. Budapest – Viena (250 kms) (viernes)
Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre.
Día 17. Viena (sábado)
Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor. Alojamiento.
Día 18. Viena - Venecia (600 kms) (domingo)
Desayuno y salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.
Día 19. Venecia - Florencia (260 kms) (lunes)
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Día 20. Florencia - Asís - Roma (350 kms) (martes)
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza, entre otros.
Día 21. Roma (miércoles)
Después del desayuno asistiremos a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre*). A continuación, visitaremos la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”; símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.
Día 22. Roma (jueves)
Desayuno y día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.
Día 23. Roma - Pisa - Niza (690 kms) (viernes)
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondremos de tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.
Día 24. Niza - Barcelona (660 kms) (sábado)
Desayuno y salida hacia España. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.
Día 25. Barcelona – Zaragoza – Madrid (620 kms) (domingo)
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 26. Madrid (lunes)
Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo recorriendo sus calles y edificios más importantes la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, entre otros. Alojamiento.
Día 27. Madrid (martes)
Desayuno.
Previous
Next
Día 01. América - Londres (jueves)
Salida en vuelo internacional con destino a Londres. Noche a bordo.
Día 02. Londres (viernes)
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03. Londres (sábado)
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Resto de tarde libre. Alojamiento.
Día 04. Londres (domingo)
Desayuno. Día libre para actividades personales, compras, paseos, visitas, etc. Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia real desde el siglo XI. En su interior podremos disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente. Regreso a Londres. Alojamiento.
Día 05. Londres - París (470 kms) (lunes)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento. Realizaremos la excursión opcional para ver el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.
Día 06. París (martes)
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.
Día 07. París (miércoles)
Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.
Día 08. París - Brujas - Ámsterdam (570 kms) (jueves)
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.
Día 09. Ámsterdam (viernes)
Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 10. Ámsterdam - Berlín (660 kms) (sábado)
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.
Día 11. Berlín (domingo)
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que hoy en día nos narra la historia del antes y el después de su unificación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre y alojamiento.
Día 12. Berlín - Dresden – Praga (349 kms) (lunes)
Después del desayuno saldremos hacia Dresden, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.
Día 13. Praga (martes)
Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.
Día 14. Praga - Bratislava - Budapest (525 kms) (miércoles)
Desayuno y salida hacia Budapest, pasando por las proximidades de la ciudad de Brno llegaremos a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, continuación hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar de manera opcional una de las excursiones más románticas de Europa: navegar en crucero por el río Danubio. En ambas orillas encontraremos espectaculares monumentos de la ciudad como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición. Regreso al hotel.
Día 15. Budapest (jueves)
Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y del alegre y colorido folklore húngaro. Alojamiento.
Día 16. Budapest – Viena (250 kms) (viernes)
Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre.
Día 17. Viena (sábado)
Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor. Alojamiento.
Día 18. Viena - Venecia (600 kms) (domingo)
Desayuno y salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.
Día 19. Venecia - Florencia (260 kms) (lunes)
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Día 20. Florencia - Asís - Roma (350 kms) (martes)
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza, entre otros.
Día 21. Roma (miércoles)
Después del desayuno asistiremos a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre*). A continuación, visitaremos la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”; símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.
Día 22. Roma (jueves)
Desayuno y día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.
Día 23. Roma - Pisa - Niza (690 kms) (viernes)
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondremos de tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.
Día 24. Niza - Barcelona (660 kms) (sábado)
Desayuno y salida hacia España. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.
Día 25. Barcelona – Zaragoza – Madrid (620 kms) (domingo)
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 26. Madrid (lunes)
Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo recorriendo sus calles y edificios más importantes la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, entre otros. Alojamiento.
Día 27. Madrid (martes)
Desayuno.
  • Incluye
  • No incluye
  • Traslado de llegada (Heathrow).
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Desayuno diario.
  • Visitas en Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma, todas con expertos guías locales.
  • Ferry Dover – Calais.
  • Audio guía.
  • Traslado de salida.
  • Tours o excursiones opcionales.
  • Tramos aéreos no especificados en el programa.
  • Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Early check in o late check out.
  • Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00 am).
  • Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).
  • Salidas: Jueves de 2020

temporada baja desde

$ 2.970
USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble

temporada alta desde

$ 3.190
USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble

Suplemento individual €1.490 USD

  • Aplica ahorro programado

Que nada te impida viajar

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Al solicitar asesoría aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Aplica condiciones y restricciones

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo

Te llamamos

Lunes a viernes de 8:00 am - 7:00 pm
Sábados de 9:00 am - 1:00 pm

Al enviar aceptas nuestros TyC y PP.

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 310 210 8367

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • CC El Tesoro
    Piso 3
    Local 3726
  • CC Almacentro
    Piso 8
    Local 0814
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 315 366 9073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OiT presenta la selección de los mejores tours por el mundo.

En este 2020 cumplimos 20 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de personas como tú.

Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.
Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida. Con las imágenes podrás transportarte a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OiT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización Aviatur, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OiT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hacen el seguimiento para garantizar el cumplimiento de tu itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de tus sueños.
Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida. Recibe siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítalo a tu asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2020 cumplimos 20 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tu.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tu felicidad.

Este año más aviones y tren - menos kilómetros en bus.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización Aviatur, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje.

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje, un adulto por cada 15 niñas será el responsable (un acompañante por cada 25 niñas en el programa Europa Light y un acompañante por cada 20 niñas en el programa de Europa con Londres calendario B) incluidos guías y fotógrafos.

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.
Previous
Next