EUROPA
35 días

CON LONDRES, CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y DUBÁI

Porción terrestre desde

6.495 Euros

Tiquete aéreo desde

1.846 USD

Salida. Junio 19 de 2018

Londres - Ámsterdam - Bruselas - París - Rust, Alemania - Monte Titlis Lucerna - Suiza - Múnich - Viena - Verona - Venecia - Crucero por Islas Griegas Dubrovnik, Croacia - Kotor, Montenegro - Santorini, Grecia - Katakolon Florencia - Pisa - Roma - Barcelona - Zaragoza - Madrid - Dubái Aquaventure Park - Safari - Abu Dhabi - Ferrari World - Ski

DÍA 1. COLOMBIA – LONDRES
Salida en vuelo internacional con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 2. LONDRES
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 03. LONDRES
Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, donde veremos La ciudad, la Catedral de San Pablo, La Torre de Londres, El Parlamento, El Famoso Big Ben, La Abadía de Westminster, Museo Nacional y Buckingham Palace, para presenciar el cambio de Guardia si es posible (breves paradas para tomar
fotos). Almuerzo. Continuaremos con la visita al famosísimo Museo de Cera Madame Tussauds, donde se encuentra la colección más grande de figuras de celebridades. Luego visitaremos el Museo Británico, tal vez el más importante y completo del mundo. Alojamiento.

DÍA 04. LONDRES – HARWICH – HOEK VAN HOLLAND
Desayuno. Hoy iniciaremos nuestra visita con el ingreso al espectacular “London Eye”, la emblemática rueda gigante de 135 metros que da un recorrido de media hora y desde donde se tiene la mejor vista de Londres. Tiempo libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para realizar compras, en
Knightsbridge nos podemos encontrar con algunas de las tiendas más elegantes de Londres. Cena. A la hora indicada traslado hasta Harwich y breve paseo. A la hora indicada traslado para embarcar en un súper ferry donde pasaremos la noche camino a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 05. HOEK VAN HOLLAND – ÁMSTERDAM
Desembarque. Desayuno. Continuaremos hasta Ámsterdam, una vez lleguemos haremos el recorrido panorámico de la ciudad; visitaremos la Plaza Dam, centro de la ciudad y su Palacio, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, la Torre de la moneda, el Barrio Judío y visita al exterior e interior de la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank. Cena y alojamiento.

DÍA 06. ÁMSTERDAM – BRUSELAS – PARÍS (521 KMS)
Desayuno. Salida hacia la bonita ciudad de Bruselas, visita panorámica por sus principales calles, en el podremos descubrir la famosa Grand Place (el corazón medieval de Bruselas) con su mundialmente famosa Plaza del Mercado, podremos ver la hermosa catedral de St. Michael, el Congreso de la columna, el Heysel district con el famoso Atomium, el Pabellón Chino y la Torre Japonesa, el distrito Sablón, con sus tiendas de anticuario, Palacio de Justicia y de moda Louise Square, y espectaculares casas de estilo Art Nouveau. Almuerzo. Continuación de nuestro recorrido hacia la hermosa Ciudad
Luz, París. En la noche haremos un espectacular crucero por el río Sena y subiremos al segundo nivel de la Torre Eiffel. Alojamiento.

DÍA 07. PARÍS
Desayuno. Haremos el recorrido panorámico de la ciudad, donde podremos observar los lugares más representativos, como La torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos, La Catedral de Notre Dame y mucho más (breves paradas para tomar fotos). Iremos el museo
más visitado del mundo, el Louvre, el cual cuenta con más de 400.000 obras, incluyendo La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 08. PARÍS “EURODISNEY”
Desayuno. Visita a Eurodisney, parque con llamativas atracciones como las montañas rusas Big Thunder Mountain e Indiana Jones y la atracción Space Mountain. Además, podremos saludar a todos los personajes de Disney en el espectacular desfile del parque. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09. PARÍS – RUST (546 KMS)
Desayuno. Atravesaremos toda la región con sus típicos pueblos hasta llegar Rust, Alemania. Cena y alojamiento.

DÍA 10. RUST – EUROPA PARK
“El parque más grande de Europa”
Desayuno. Europa Park es un parque temático y el más grande de Alemania, y el segundo parque de atracciones más popular de Europa. El parque es el hogar de 13 montañas rusas, el más antiguo es Alpenexpress Enzian, una montaña rusa que accede a través de una mina de diamantes, y la más reciente montaña rusa es el Ba-a-a Express, una pequeña montaña rusa kiddie. Europa Park tiene montañas rusas como, Blue Fire, Silver Star, Wodan Timbur Coaster, Euro Mir, atlántica supersplash, entre otras fascinantes montañas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 11. RUST – MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) – LUCERNA – TOUR DE COMPRAS (269 KMS)
Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el Monte Titlis. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes de la ciudad en la que se destaca el Puente de la Capilla, la Torre del Agua y el León Moribundo de Lucerna, uno de los monumentos más reconocidos del mundo. En sus calles nos encontraremos con variedad de tiendas de recuerdos, incluyendo la famosa cadena de venta oficial de relojes Rolex, Bucherer. Podremos encontrar no sólo relojes, sino también chocolates y adornos típicos del lugar. Tendremos el resto del día libre para realizar compras. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12. SUIZA – CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE DACHAU – MÚNICH (474 KMS)
Desayuno. Saldremos hacia Múnich, antes de llegar a esta espectacular ciudad, visitaremos el campo de concentración de Dachau el cual fue el primer campo de concentración nazi abierto el 22 de marzo de 1933 y sirvió como modelo y prototipo para los que siguieron. Llegada a la ciudad de Múnich, recorrido panorámico de la ciudad, donde podremos observar el Ayuntamiento, La Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, El Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas, visita al Estadio Allianz Arena, al finalizar visita al Museo de la BMW. Cena y alojamiento.

DÍA 13. MÚNICH – VIENA (435 KMS)
Desayuno. En la mañana atravesaremos la región de los lagos a hacia Viena. Una vez lleguemos realizaremos el recorrido panorámico de la ciudad, con su famosa avenida circular Ringstrasse, sus Palacios y Museos, el Parlamento, jardines del Bellvedere y Ayuntamiento. Tiempo para realizar compras, te sugerimos visitar la famosa tienda Swarovski. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 14. VIENA – VERONA (685 KMS)
Desayuno. Saldremos por las regiones de Estiria y Carinthia, límite de las incursiones del Sultán Soleimán el Magnífico, para llegar a la ciudad de Romeo y Julieta, Verona. Cena y alojamiento.

DÍA 15. VERONA – VENECIA – CRUCERO (121 KMS)
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Verona, donde podremos apreciar la Casa de Julieta con su espléndido balcón, la Piazza delle Erbe, La Torre Dei Lamberti, Visita de la gloriosa Arena Romana del Siglo I. Traslado al puerto para embarcar en el Crucero “Rhapsody of the Seas” de la prestigiosa naviera Royal Caribbean Internacional. Cena. Noche a bordo.

DÍA 16. DUBROVNIK, CROACIA
Alimentación completa. Dubrovnik, Croacia, Ubicada entre los mares azules y los sinuosos Alpes dináricos, Dubrovnik es un encanto medieval. Detrás de las gruesas murallas del casco antiguo, descubre los hermosos paseos marítimos y los callejones de iglesias, monasterios, tiendas y cafeterías. Noche a bordo.

DÍA 17. KOTOR, MONTENEGRO
Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del monte Lovcen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la Bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como Patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para navegantes de todo el mundo. Noche a bordo.

DÍA 18. NAVEGACIÓN
Alimentación completa. Es una excelente opción para que descanses y también disfrutes de esta majestuosa embarcación. Día libre. Noche a bordo.

DÍA 19. SANTORINI, GRECIA
Alimentación completa. Llegada al puerto de Santorini, donde tendremos tiempo para visitar, posiblemente la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomo de un asno. Hacia el sur se encuentra Acrotiri, donde recientes excavaciones refuerzan la teoría de que Santorini fue la legendaria Atlántida. Noche de navegación.

DÍA 20. KATAKOLON, GRECIA
Alimentación completa. Siente el espíritu original olímpico entre las ruinas de Olimpia, donde se realizaron los juegos olímpicos por siglos. El puerto de Katakolón es una ciudad costera serena, llena de cafeterías, tiendas y galerías junto al mar y una relajada playa. Noche a bordo.

DÍA 21. NAVEGACIÓN
Alimentación completa. Es una excelente opción para descansar y también disfrutar de esta majestuosa embarcación. Día libre. Noche a bordo.

DÍA 22. VENECIA – FLORENCIA (257 KMS)
Desayuno a bordo. Desembarque. Salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales. A continuación, saldremos en dirección a Florencia. Cena y alojamiento.

DÍA 23. FLORENCIA – PISA – ROMA (440 KMS)
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Florencia, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podremos visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Continuaremos hacia Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. Salida hacia la Ciudad Eterna, Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 24. ROMA
Desayuno. Hoy visitaremos el interior de la Basílica de San Pedro, así como la famosa Plaza, y la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: “La Creación del Hombre”. Visita de la ciudad, recorriendo parte importante de la Antigua Roma Imperial, El Coliseo (visita interior y exterior), Los Foros Romanos, El Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, fontana de Trevi. Cena y alojamiento

DÍA 25. ROMA – BARCELONA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Barcelona. Cena y alojamiento.

DÍA 26. BARCELONA (ESTADIO CAMP NOU) – TARDE DE COMPRAS
Desayuno. Haremos el recorrido panorámico de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, las Ramblas y Plaza Cataluña, (breves paradas para tomar fotos). Visita al interior del Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club. Almuerzo. Tarde libre para realizar compras, a la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 27. BARCELONA – ZARAGOZA – PARQUE PORT AVENTURA (110 KMS)
¡El mejor de Europa! www.portaventura.com.
Desayuno. Saldremos de Barcelona con dirección a Zaragoza. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podremos disfrutar todo el día en el. Se encuentran varias montañas rusas, entre ellas la Furius Baco, la más rápida de Europa y Dragón Kahn, la más famosa en Port Aventura. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones: China, Mediterráneo, Polynesia, México y Far West. Almuerzo. A la hora indicada salida con dirección al hotel. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 28. ZARAGOZA – MADRID – ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
Desayuno. A la hora indicada saldremos con dirección a Madrid, realizaremos el recorrido panorámico de la ciudad. Veremos la Plaza de España, la Plaza de Oriente, donde se encuentra El Palacio Real, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá, (breves paradas para tomar fotos). Visita al interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 29. MADRID – (PARQUE DE LA WARNER BROS)
Desayuno. Visitaremos el parque de diversiones de la Warner Bros. Encontrarás las más vertiginosas atracciones entre ellas Cartoon Village, las Montañas Rusas de madera, Superman, Batman. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada y alojamiento.

DÍA 30. DUBÁI – VISITA AL PARQUE ACUÁTICO AQUAVENTURE WATER PARK
http://www.atlantisthepalm.com/marineandwaterpark/aquaventure.aspx.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno. Al medio día saldremos a visitar y disfrutar uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái, el Aquaventure Water Park, se encuentra situado en uno de los hoteles más lujosos de Dubái, el hotel Atlantis. En Aquaventure disfrutamos de atracciones inigualables, como toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), un tobogán que finaliza atravesando un acuario por su interior, y rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 31. DUBÁI – CITY TOUR – SAFARI
Desayuno. City tour de Dubái; nuestra ruta inicia con una parada en la playa de Jumeirah y todos sus hoteles espectaculares como el Burj Al Arab. Continuaremos hacia la calle del sheikh Zayed, donde veremos rascacielos ultramodernos. El viaje continúa hacia el Bastakiya zona de Bur Dubái, donde nos detenemos por un tiempo para admirar las viejas casas de torres eólicas construidas por los ricos comerciantes, se encuentra la antigua fortaleza de Fahidi, que ahora alberga el Museo de Dubái y un centro comercial. El viaje termina con un paseo por el auténtico Arab donde se exploran los aromas mágicos. Regreso al hotel. Por la tarde realizamos un emocionante rally atravesando en 4X4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino donde asistimos a una cena barbacoa, también podrán hacer tatuajes con hennas naturales. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 32. ABU DHABI MEZQUITA MÁS GRANDE DEL MUNDO – VISITA AL PARQUE FERRARI WORLD (CON LA MONTAÑA RUSA MÁS VELOZ Y LARGA DEL PLANETA)
Desayuno. Saldremos hacia Abu Dhabi, en el corto trayecto pasamos por Jebel Ali, el puerto más grande de oriente medio. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Nuestra primera parada es en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con capacidad para más de 30.000 fieles. A continuación, llegamos al hotel Emirates Palace, parada para hacer una foto en este edificio. Seguimos por el barrio de Al Bateen donde están los palacios de la familia real. Continuaremos al puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios. Salida hacia el Parque Ferrari World, el parque cubierto más grande del mundo. Cuenta con 20 atracciones, que permiten conocer la historia de la escudería y ver de cerca autos soñados. Además, está la montaña rusa más veloz del mundo, Fórmula Rossa, que viaja a 240 kilómetros por hora. En el centro del parque y dentro de una enorme cúpula de cristal, está la torre de velocidad G Force, donde descenderás en una caída libre imitando la sensación de gravedad que experimentan los pilotos de fórmula uno. Regreso al hotel en Dubái. Alojamiento.

DÍA 33. PISTA DE SKI – TOUR DE COMPRAS
Desayuno. Saldremos hacia el Centro Comercial Mall of the Emirates, donde podrás disfrutar del Centro de Ski (incluye pasaporte súper Pass). ¡Es la primera pista de esquí cubierta en el Medio Oriente! con un ambiente increíblemente invernal, allí tendrás la opción de disfrutar del ski, snowboard, trineo, o simplemente jugar en la nieve. Además, puedes conocer y jugar con los pingüinos de este magnífico lugar. Tiempo para realizar compras en el centro comercial más grande del mundo, Dubái Mall, actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas, un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo y el cine más grande de Dubái. No te olvides de disfrutar del espectáculo de las fuentes con su luz y sonido cada día a las 18:00 horas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 34. DUBÁI – MADRID
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada. Cena. Alojamiento.

DÍA 35. MADRID – COLOMBIA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:
• Fiesta de 15 años “Wonderlust Party” en Chamorro Entertainment City Hall Carmel Club Bogotá o City Hall Club El Rodeo Medellín. Tú y tus padres (3 cupos en total). *Consulta el valor de tú invitado adicional.
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría primera.
• Desayunos y almuerzos o cenas diarios durante todo el recorrido. (Excepto el día 34 en la ciudad de Madrid, solo desayuno)
• Desayunos diarios y dos (2) cenas durante el recorrido en Dubái.
• Desayunos, almuerzos y cenas en el Crucero.
• Crucero Fast Ferry de Reino Unido a Holanda.
• Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas Rhapsody of the Seas en acomodación en cabinas dobles interiores.
• Guías especializados en grupos de quinceañeras (1 acompañante por cada 15 niñas).
• Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.
• 6 parques incluidos.
• Eurodisney / París.
• Europa Park / Rust.
• Parque Port Aventura / Tarragona.
• Warner Bros / Madrid.
• Parque Ferrari Word / Dubái.
• Safari por el desierto de Dubái en 4×4.
• Parque acuático Aquaventure Water Park / Dubái.
• Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
• Kit de viaje: Morral totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), agenda personalizada, dos camisetas.
• Asesoría permanente para compras.
• Gran sorteo; ¡tú viaje puede salir gratis*!
• Sim Card internacional, con internet.
• Fotógrafo acompañante en cada grupo.
• Slideshow con las mejores fotografías del viaje.
• Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2018 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 Euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tiquete aéreo Bogotá – Londres // Roma – Barcelona // Madrid – Dubái – Madrid // Madrid – Bogotá.
• Impuesto sobre tiquete aéreo.
• Impuesto de salida de Colombia.
• Impuesto de salida de Europa.
• Tarifa administrativa.
• Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
• Tasas de embarque y propinas en el crucero.
• Tramites de visas.
• Cualquier gasto no especificado en el programa.

Visitas especiales incluidas:
Londres: London Eye, Museo de Cera Madame Toussauds, Museo Británico, tour de compras. Crucero Fast Ferry.
Ámsterdam: Visita al exterior e interior de la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank.
París: Crucero por el Río Sena, Museo de Louvre, Eurodisney, Ingreso a la Torre Eiffel, tour de compras.
Rust: Visita al parque más grande de Europa, el Europa Park.
Suiza: Excursión al monte Titlis y Lucerna. Tour de compras.
Múnich: Visita al estadio Allianz Arena del equipo de fútbol Bayern Múnich, al museo de la BMW y visita campo de concentración de Dachau.
Venecia: Excusión en Góndola por sus canales.
Roma: Capilla Sixtina y Museos Vaticanos, visita interior y exterior al Coliseo Romano. Tour de compras.
Pisa: Vista del exterior de la torre inclinada de Pisa, El Duomo y el Baptisterio.
Barcelona: Tarde de playa, tour de compras. Estadio Camp Nou, Parque Port Aventura (Tarragona).
Madrid: Parque Warner Bros, Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, tour de compras.
Grecia: Espectacular crucero de 8 días por las Islas Griegas.
Dubái: Parque Ferrari Word, Parque Acuático Aquaventure Water Park, Safari por el desierto, Pista de Ski, tarde de compras por Dubái Mall y Emirates Mall. Cena de despedida.
Abu Dhabi: Mezquita más grande del mundo y el parque Ferrari.