NEW YORK, MIAMI Y ORLANDO
18 días

CON CRUCERO POR LAS BAHAMAS

Porción terrestre desde

5.195 USD

Tiquete aéreo desde

975 USD

Salida. Junio 14 Y Noviemrbe 29
de 2018

Orlando - Walmart - Epcot Center - Hollywood Studios - Magic kingdom Aquatica - Drive 360 - Cirque Du Soleil - Disney Downtown - Universal Studios Islands of Adventure - Sea World - Busch Gardens - Crucero - Nassau - Bahamas Coco Cay - Puerto Cañaveral - Miami - South Beach - New York - Estatua de la libertad

DÍA 01. MEDELLÍN O BOGOTÁ – ORLANDO – WALMART 24 HORAS
Salimos del aeropuerto internacional y tomaremos el vuelo con destino a la ciudad de Orlando. Llegada. Cena. Visita al súper almacén Walmart 24 horas y alojamiento.

DÍA 02. EPCOT CENTER – HOLLYWOOD STUDIOS “FANTASMIC”
Desayuno. Salida a Epcot Center para pasar un día inolvidable recorriendo las fantásticas atracciones de este parque. Visitaremos el mundo del futuro, la vida en el mar, viaje al espacio, la historia de la comunicación. Salida para visitar Disney Hollywood Studios con su fantástica montaña rusa Aerosmith, la torre del terror, Indiana Jones y ver shows como “La Bella y la Bestia” y “Los Muppets”. ¡El parque cuenta con un increíble espectáculo de cierre, Fantasmic!, donde observaremos imágenes sobre pantallas de agua, famosos personajes de Disney y espectaculares fuegos pirotécnicos incluyendo efectos especiales. Cena y alojamiento.

DÍA 03. MAGIC KINGDOM – DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY WORLD
Hoy tendremos un desayuno buffet con los personajes de Walt Disney World, compartiremos un desayuno único, podremos fotografiarnos con personajes como Mickey Mouse, Pluto, Goofy y muchos más. Traslado a Magic Kingdom, donde los cuentos mágicos se hacen realidad, día lleno de atracciones como, Splash Mountain, la mansión embrujada y los piratas del Caribe. También encontraremos atracciones como “El pequeño mundo”, donde se encuentran las más bellas muñecas representando diferentes países. En la noche veremos el famoso desfile de carrozas con miles de luces y el cierre del parque con el Castillo de Cenicienta cobrando vida delante de tus ojos con los fuegos artificiales. Cena y alojamiento.

DÍA 04. AQUATICA – INTERNACIONAL DRIVE 360 (ORLANDO EYE Y MADAME TUSSAUDS) – CIRQUE DU SOLEIL – LIMUSINA – DISNEY DOWNTOWN
Desayuno. Nos trasladaremos al parque de agua más moderno de Orlando, Aquatica, que tiene 36 toboganes acuáticos, 6 ríos, varias piscinas y 7.435 metros de playa. En la tarde realizaremos la visita con el ingreso al Orlando Eye, una atracción desde donde se obtiene una de las mejores panorámicas de los parques temáticos, los lagos y los paisajes de esta ciudad. Luego iremos al reconocido Museo de Cera Madame Tussauds, que posee la colección más grande de figuras de celebridades. Luego iremos en Limusina a Downtown Disney donde presenciaremos el espectáculo del gran Cirque du Soleil. El circo se singulariza por números que no utilizan animales, haciendo protagonista a los mimos y acróbatas. Después visita a la tienda Downtown Disney World, Planet Hollywood y el almacén de LEGO. Traslado para la cena y alojamiento.

DÍA 05. UNIVERSAL STUDIOS – LOS SIMPSON Y LO MÁS NUEVO THE WI- ZARDING WORLD OF HARRY POTTER
Desayuno. ¡Traslado hacia Universal Studios, un lugar donde las películas se viven! Viviremos un día lleno de emociones, nos divertiremos en atracciones como Transformers, The Simpsons Ride, Despicable Me Minion Mayhem, Hombres de Negro, La Montaña Rusa “La Momia”, la Aventura en 4D de Shrek y la nueva atracción, Harry Potter The Wizarding World “Diagon Alley”. También caminaremos por las calles más famosas de Hollywood. Cena y alojamiento.

DÍA 06. ISLANDS OF ADVENTURE – HARRY POTTER
Desayuno. Traslado a Islands of Adventure, donde disfrutaremos de atracciones inigualables, como la descrestable montaña rusa de Hulk, Popeye, la película de alta tecnología en 3D del Hombre Araña, las montañas rusas Rip Ride Rockit y Dragón Challenge. No te olvides de vivir las aventuras de Harry Potter en su famosa atracción Harry Potter and the Forbidden Journey. Podrás ver espectáculos emocionantes, entre ellos “La Furia de Poseidón”. Cena y alojamiento.

DÍA 07. SEA WORLD – VISITA AL FACTORY PREMIUM MALL
Desayuno. Traslado a Sea World que cuenta con shows de ballenas, leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de especies marinas. Iremos a la montaña rusa Manta, si quieres mojarte, subiremos a la montaña rusa “Atlantis”. También podrás montar en la montaña rusa más rápida y larga de Orlando, “Kraken”, en la cual este año se le incorpora realidad virtual, lo que aporta un nuevo nivel de emoción. Además, está Mako, la montaña rusa inaugurada el año pasado, siendo una de las montañas rusas más altas. En la tarde visita a Premium Mall, donde te daremos cupones de descuentos para compras de todas las marcas. Cena y alojamiento.

DÍA 08. BUSCH GARDENS – NUEVA ATRACCIÓN COBRA’S CURSE
Desayuno. Las selvas del mundo se juntan en Busch Gardens Tampa Bay. En la mañana saldremos hacia Tampa y después de una hora de recorrido, llegaremos a Busch Gardens. Visitaremos el famoso zoológico más grande y variado del mundo, veremos el hábitat de toda clase de animales exóticos. Podrás disfrutar de todas las montañas rusas, Kumba, Montu y sobre todo la emocionante Sheikra, que te llevará 60 metros hasta el borde de una caída de 90 grados. Disfrutaremos de la torre de caída libre Falcon´s Fury y Cobra’s Curse, la nueva montaña rusa. En la tarde, regreso a Orlando. Cena y alojamiento.

DÍA 09. ORLANDO – CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS – NASSAU
Desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto Cañaveral para tomar el crucero Enchanment of the Seas “Encanto de los Mares” de la compañía naviera Royal Caribbean. Pensión completa. En la noche fiesta caribeña para celebrar la salida del barco. Rumba en la discoteca. Cena y noche a bordo.

DÍA 10. CRUCERO – NASSAU – BAHAMAS
Pensión completa. Día entero en la capital de las Bahamas, Nassau. Por la mañana saldremos para visitar la playa Island Paradise, la cual se caracteriza por su blanca arena y cristalina agua. Regreso al barco para la cena con el capitán. Noche a bordo.

DÍA 11. NASSAU – COCO CAY – BAHAMAS
Pensión completa. Llegaremos a Coco Cay, Isla privada de la Royal Caribbean, esta isla tropical es un paraíso para aquellas que aman el sol, tiene hermosas playas bordeadas de palmeras, una bella laguna, entretenimientos, actividades recreativas y deportes acuáticos. Disfrutaremos de sus playas y de una deliciosa barbacoa. Regreso al barco para la cena. Noche a bordo.

DÍA 12. PUERTO CAÑAVERAL – MIAMI – TOUR DE COMPRAS SAWGRASS MILLS
Desayuno a bordo. Llegada. Desembarque en el Puerto de Puerto cañaveral y salida hacia la ciudad de Miami. Hoy tendremos toda la tarde de compras en Sawgrass Mills, aquí encontrarás absolutamente de todo. Haz tus compras con los mejores precios en las tiendas de moda como Calvin Klein, Levis, Tommy Hilfiger, Guess, Nike, Forever 21, Adidas, entre otros. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13. MIAMI – CITY TOUR – SOUTH BEACH
Desayuno. Visita por la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El Monumento al Holocausto, la Pequeña Habana, Coconut Grove, Miami Ink Tattoo. Enseguida haremos un crucero por la Bahía de Miami donde podrás admirar las casas de los famosos como Shakira, Julio Iglesias, Madonna, Ricky Martin. Pasaremos por la tienda de Hard Rock Café de Miami. En la Tarde realizaremos la visita a South Beach la playa más famosa y animada de Miami Beach. Cena y alojamiento.

DÍA 14. MIAMI – NEW YORK
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Miami, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de New York. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 15. NEW YORK “CITY TOUR” – STATEN ISLAND
Desayuno. Hoy comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad, desde allí bajaremos hacia la terminal Whitehall para tomar el Ferry que nos llevará hasta Staten Island, un recorrido donde observarás hermosas vistas de la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Desembarque y tiempo libre para tomarse las mejores fotos. A la hora indica embarque en la Terminal ST. George en Staten Island para tomar el Ferry de regreso a Manhattan. Luego de este maravillo viaje traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16. NEW YORK
Desayuno. Hoy, este tour nos llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitis que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, entre otros. Pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo, ubicada en el Museo de Queens. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión regresando de Brooklyn. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17. NEW YORK – TOUR DE COMPRAS
Desayuno. Traslado hacia Times Square donde realizaremos las últimas compras de este viaje, donde podrás visitar las tiendas de moda Forever 21 y Sephora. Tiempo Libre. En la noche haremos un tour nocturno. Ya que visitar New York de noche es una experiencia que no se debe perder. Visitando East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judía Hasidica) y un cruce de la Bahía por unos treinta minutos con excelentes vistas panorámicas de Manhattan. La excursión además incluye la admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 18. NEW YORK – BOGOTÁ O MEDELLÍN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:
• Fiesta de 15 años “Wonderlust Party” en Chamorro Entertainment City Hall Carmel Club Bogotá o City Hall Club El Rodeo Medellín. Tú y tus padres (3 cupos en total). *Consulta el valor de tú invitado adicional.
• Desayunos y cenas en Orlando y Miami.
• Desayunos diarios en New York.
• 8 noches de alojamiento en Orlando.
• 2 noches de alojamiento en Miami y 4 días de crucero en navío de la Royal Caribbean por las Bahamas (con todo incluido).
• 4 Noches en New York.
• Todos los traslados y entradas a los siguientes parques, atracciones, Malls y sitios de interés descritos en el programa:
• Internacional Drive 360 (Orlando Eye y Madame Tussauds).
• Limusina En Orlando. • Magic Kingdom. • Sea World.
• Epcot Center. • Hollywood Studios. • Cirque Du Soleil.
• Bush Gardens – montaña rusa Cheetah.
• Aquatica.
• Universal Studios.
• Islands of Adventure – Harry Potter.
• Desayuno con los Personajes de Walt Disney World.
• Disney Downtown.
• Shoping: Premium Mall Factory.
• Sawgrass Mills.
• Wallmart.
• City tour por Miami y New York.
• Playas de South Beach.
• Entrada al Empire State.
• Visita a la Estatua de la Libertad.
• Guías especializados en grupos de quinceañeras (1 acompañante por cada 15 niñas).
• Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
• Impuestos hoteleros.
• Slideshow con las mejores fotos del viaje.
• Fotógrafo profesional acompañante.
• Sim Card internacional.
• Kit de viaje: Morral totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), agenda personalizada, dos camisetas.
• Asesoría permanente para compras.
• Gran sorteo ¡tú viaje puede salir gratis*!
• Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2018 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 Euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tiquete aéreo Bogotá o Medellín – Miami // Miami – Bogotá o Medellín.
• Impuesto de salida de Colombia y Estados Unidos.
• Impuesto del tiquete aéreo.
• Impuesto de combustible.
• Tarifa administrativa.
• Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
• Impuesto de embarque y propinas en el crucero.
• Gastos no especificados en el programa y exceso de equipaje.
• Tramites de visa.