BUENOS AIRES Y SANTIAGO DE CHILE
9 días

Precio desde

590 USD

En acomodación triple

Salidas: Diarias.

DÍA 01. BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. BUENOS AIRES – CITY TOUR
Recorreremos los puntos más importantes de la ciudad. Visitando la Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas, primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana y en especial la genovesa con una parada para recorrer y sacar fotos del famoso Caminito, este paseo de artes al aire libre del barrio más pintoresco de la ciudad. Posteriormente visitaremos de forma panorámica la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero, y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado “de los españoles”. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad donde veremos los importantes edificios que se encuentran en este sitio como la basílica del Pilar. Esta es la zona más aristocrática de la ciudad. Ya de regreso al centro pasaremos por el Teatro Colón desde la avenida más importante de nuestra ciudad: la 9 de julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más restaurantes de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. BUENOS AIRES
Día libre. Por la noche sugerimos opcionalmente cena show Señor Tango: al mejor estilo Broadway es el show de tango más frecuentado en Buenos Aires. Debido a su alto nivel de producción se ha convertido en uno de los espectáculos más atractivos para los turistas que visitan la capital porteña. Alojamiento.

DÍA 04. BUENOS AIRES
Día libre. Sugerimos opcionalmente un paseo por el Delta del Tigre, para descubrir nuevos paisajes navegando por la costa Metropolitana del Rio de la Plata. Dejamos Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el camino, veremos las entradas a los clubes de yates al lado del río Luján, las casas increíbles y mansiones situadas a orillas del Río de la Plata. Entre las principales referencias situadas en la costa son: la Catedral de San Isidro, el Puerto de Olivos, El estadio Monumental de River Club, Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de las salidas y llegadas del aeropuerto metropolitano. Al final del regreso almuerce en uno de los más distinguidos restaurantes de Puerto Madero, dónde se pueden degustar diferentes cortes de carne y la más amplia variedad de platos, entradas, platos principales y postres. Todo esto en un entorno único, frente a uno de los diques del puerto y con un servicio completamente diferenciado. Las bebidas y el regreso al hotel no están incluidos. Alojamiento.

DÍA 05. BUENOS AIRES – SANTIAGO DE CHILE
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Santiago de Chile (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SANTIAGO DE CHILE – CITY TOUR
Recorreremos los sectores más relevantes de Santiago, desde su casco histórico, con la visita al Palacio de la Moneda, Plaza de Armas, entre otros edificios importantes en la ciudad, para luego recorrer el primer barrio bohemio de la capital: Bellavista; y seguir con los sectores residenciales
de las comunas de Providencia y Las Condes. Alojamiento.

DÍA 07. SANTIAGO DE CHILE
Día libre. Sugerimos excursión opcional “Viña del Mar y Valparaíso”. Un paseo por la Quinta Región de Chile y sus dos emblemáticas ciudades, una por su tradición y la otra por su diversión. Mientras Valparaíso, la ciudad puerto, se caracteriza por sus empinados cerros con vistas panorámicas al Océano Pacífico y sus construcciones ancestrales que la llevaron a ser declarada Patrimonio de la Humanidad, Viña del Mar llama la atención por sus bellos jardines, su modernidad y vida nocturna, en donde uno de sus principales atractivos es el Casino. Alojamiento.

DÍA 08. SANTIAGO DE CHILE
Día libre. Sugerimos opcionalmente realizar la excursión panorámica a la Cordillera de los Andes: visitando la Cordillera bordeando el Río Mapocho con paradas en los tres centros de esquí más importantes de Santiago (farellones, El Colorado y Valle Nevado). Alojamiento.

DÍA 09. SANTIAGO DE CHILE – ORIGEN
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su lugar de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS

FECHAS:
Salidas todos los días desde 2 pasajeros.

Tarifas no aplican:
Semana Santa, 10 al 13 octubre, navidad y fin de año.

Tarifas aplican: 01 marzo de 2018 al 30 septiembre de 2018
Precios por persona en USD – categoría turista categoría primera
En habitación doble…………………………. 650$…………………………………. 735$
En habitación triple…………………………. 590$………………………………….. 660$
Suplemento en habitación sencilla………….. 590$…………………………………. 750$

Tarifas aplican: 01 octubre de 2018 al 30 noviembre de 2018
Precios por persona en USD – categoría turista categoría primera
En habitación doble…………………………. 695$…………………………………. 785$
En habitación triple…………………………. 650$………………………………….. 720$
Suplemento en habitación sencilla……….. 622$…………………………………. 800$

Tarifas aplican: 01 diciembre de 2018 al 28 febrero de 2019
Precios por persona en USD – categoría turista categoría primera
En habitación doble…………………………. 655$………………………………… 735$
En habitación triple…………………………. 590$…………………………………. 680$
Suplemento en habitación sencilla……….. 590$……………………………… 765$

Nota:
10% descuento para menores de 10 años con cama auxiliar y compartiendo con 2 adultos.

EL PRECIO INCLUYE:
• Alojamiento 8 noches en los hoteles seleccionados.
• Desayunos diarios.
• Otra alimentación mencionada en el itinerario.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades.
• Visitas con guía local en los lugares mencionados.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tramos aéreos no especificados en el programa.
• Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
• Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).
• Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
• Early Check in o Late Check out.
• Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
• Impuestos hoteleros o tasas de estancia, se paga directamente en destino (35 USD aprox.)
• Tarjeta de asistencia médica.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Turista Primera
Buenos Aires Loi Suites Arenales / Rochester Classic Argenta Tower
Santiago de Chile Montecarlo Eurotel Providencia