LO MEJOR DE CHINA
8 días

Precio desde

1.370 USD

En acomodación doble

Salidas: Consultar Word o PDF.

DÍA 01. PEKÍN
Llegada a Pekín (también conocida como Beijing). Traslado al hotel. Pekín ha sido la capital del país durante seis dinastías, entre las que destacan los gloriosos Períodos de los Ming y los Qing. Ciudad milenaria, capital del país más poblado del mundo y sede del gobierno central donde se aúnan la tradición y la vida moderna. Cena y alojamiento.

DÍA 02. PEKÍN
Desayuno. Durante esta jornada vamos a descubrir la magia y monumentalidad de Pekín. Visitaremos la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, donde Mao Zedong declaró constituida la República Popular de China en 1949, y en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong. Conoceremos la calle Qianmen conocido como la calle comercial Dashilan, que es la más antigua y famosa con única cultura. Terminaremos la visita panorámica conociendo Hutong donde reúnen diferentes áreas comerciales, culturales y de entretenimiento. Almuerzo. Por la tarde, visita opcional al Palacio Imperial y Templo de Cielo. Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, convertido hoy en un gran Museo con suntuosas salas y fastuosos tesoros. Su construcción comenzó en 1406, con una superficie de 72.000 m2 donde se alojan más de 70 edificios palaciegos. Cuenta con más de 9.000 salas y habitaciones. En él vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing, actualmente conserva un gran número de reliquias preciosas. El Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Cena y alojamiento.

DÍA 03. PEKÍN
Desayuno. Excursión opcional a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La construcción de la Gran Muralla China fue ordenada por el Emperador Qin, durante la dinastía del mismo nombre, para defender a su reino contra las tribus nómadas. Almuerzo. Por la tarde, de regreso a la ciudad, pararemos cerca del “Nido del Pájaro”, Estadio Nacional, principal estadio de las Olimpiadas de Beijing de 2008 y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Terminaremos el día visitando mercado de seda. Por la noche, Cena de bienvenida incluida, degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04. PEKÍN – XIAN (viaje en tren de alta velocidad)
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren hacia Xian, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada. Almuerzo tipo picnic en tren. Xi’an ha sido capital de doce dinastías, centro político de China durante los siglos de su máximo esplendor y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Xian y sus alrededores son el mayor museo al aire libre del mundo. Situada en la basta cuenca del rio Amarillo, tiene aspecto de ciudad fortaleza como consecuencia de haber sido un notable nudo comercial. Llegada y visita de la ciudad. Conoceremos Gran Pagoda de la Oca Silvestre, haremos una parada cerca de la Muralla de la ciudad para tomar potos (subida no incluida). Cena y alojamiento.

DÍA 05. XIAN
Desayuno. Hoy tenemos incluida visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Desde el año 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los guerreros de Xi’an forman parte del mausoleo del primer emperador Qin, que fue descubierto en 1974. La segunda fosa es la de los generales, con 69 figuras que representaban al estado mayor del ejército, así como las figuras de algunos caballos. En la tercera fosa se encuentran unos 1000 guerreros. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos famoso barrio musulmán. Cena y alojamiento.

DÍA 06. XIAN – SHANGHAI (viaje en avión)
Desayuno. Mañana libre para pasear por la bonita ciudad capital y punto de partida de la ruta de la seda. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Shanghái (vuelo incluido), ciudad portuaria directamente con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07. SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana visita opcional del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu. Descubriremos senderos que serpentean entre las rocas, macizos florales, estanques de peces rojos y mil y un secretos más para recrearnos la vista y los sentidos. Fue Pan Yuduan, un dignatario Ming y gobernador de la provincia del Sichuán, quien en 1578 mandó edificar para su padre este espléndido lugar donde la naturaleza se despliega en toda su extensión. Con más de dos hectáreas de terreno, el parque parece un mundo en miniatura, para el disfrute de unos pocos. Los montículos de tierra representan las colinas, los pequeños riachuelos se convierten en ríos y el estanque se parece a un mar sin límites. Todo está pensado para favorecer la meditación y el descanso. Veremos también El Templo de Buda de Jade, construido para albergar 2 espectaculares figuras de Buda esculpidas en jade blanco. Almuerzo. Por la tarde tenemos incluida la visita panorámica de Shanghai. Pasearemos por el Malecón de la Ciudad, uno de los mayores centros financieros de Asia, por la calle más comercial, activa e importante de Shanghai, Nanjing, la zona de compras por excelencia y el barrio antiguo Cheng Huang Miao, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Cena y alojamiento.

DÍA 08. SHANGHAI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

EL PRECIO INCLUYE:
• Billete doméstico: Xian – Shanghai (en clase turista).
• Billete tren alta velocidad: Pekín – Xian.
• Asistencia en aeropuertos y traslados a los hoteles en Pekín, Xian y Shaghai.
• Guías locales de habla hispana en Pekín, Xian y Shaghai.
• 7 noches de alojamiento en doble.
• Régimen de comidas incluido: Pensión completa: desayuno buffet diario, 7 almuerzos y 7 cenas.
• Visitas incluidas:
Pekín: Visita panorámica, Plaza de Tiananmen, Barrio Hutong, Calle Qianmen.
Xian: Barrio Musulman, La Gran Pagoda de la Oca Silvestre, La Muralla (subida no incluida) Museo de Guerreros y Corceles de Terracota.
Shanghai: Visita panorámica, Malecón de la ciudad, Barrio Cheng Huang Miao.

ELL PRECIO NO INCLUYE:
• Tramos aéreos no especificados en el programa.
• Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
• Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).
• Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
• Early Check in o Late Check out.
• Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
• Impuestos hoteleros o tasas de estancia, se paga directamente en destino (35 USD aprox.)
• Visados.
• Tarjeta de asistencia médica.

Precios por persona $ USD
En habitación doble ………………………………….. 1.370
Suplemento habitación individual ………………. 490
Suplemento temporada alta ……………………… 40

Notas de interés:
• Precios basados en un mínimo de 10 personas. Consultar posibles suplementos cuando el número de pax sea inferior a 10.
• El orden de las visitas puede ser alterado, respetando siempre el contenido de las mismas.
• Ultimo día, deben de dejar la habitación antes de las 12.00 horas.
• Visado: deberá consultar requisitos y condiciones en la entidad que corresponda en su país de origen.
• Todas las excursiones opcionales en China exigen mínimo de 10 participantes.