TAILANDIA
8 días

Precio desde

1.125 USD

Salidas: Martes.

DÍA 01. BANGKOK
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para empezar a conocer esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 02. BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Bangkok. Veremos el Wat Pho, o templo de Buda Reclinado que, con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de buda reclinado más grande de Tailandia. A continuación, veremos el Wat Trimit, que alberga un Buda de Oro de 5,5 toneladas. Terminamos la visita por la joya de Bangkok, el Palacio Real. El Gran Palacio es la estructura más famosa en toda Tailandia con sus techos de tejas espectaculares, murales extensos, y ornamentos extravagantes. También es donde se encuentra el tesoro nacional: el Buda de Esmeralda. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda, tallado en jade y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. Resto del día libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK
Desayuno. Día libre a su disposición. Ofrecemos la posibilidad de realizar las visitas opcionales.
* Excursión a Mercado flotante de Damoan Saduak: A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. * Excursión de día completo a la que fue capital del reino de Siam, Ayuthaya entre 1350 y 1767, una ciudad conocida por sus impresionantes palacios y templos. Más tarde visitaremos Bang Pa-In que fue residencia real de verano. Después de la visita se embarca en un crucero de regreso a Bangkok. Almuerzo tipo buffet a bordo (no incluye bebidas). Durante las 4 horas de crucero por el río Chao Phraya se pueden contemplar los pueblos y casas de las zonas rurales tailandesas. * Excursión de día completo a Kanchanburi, una ciudad situada a lo largo del río Meklang, más conocido como el río Kwai. Visita de unos de los cementerios de la II guerra mundial y el mausoleo. Almuerzo tailandés en un restaurante local. Visita al Centro de Tailandia y Birmania, antes de regresar a Bangkok. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK – CHIANG RAI (viaje en avión)
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Chiang Rai (vuelo incluido). Llegada, recepción. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos al Triángulo del Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigiremos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong a navegaremos en barca típica por su cauce. Almuerzo en restaurante local. Salida por carretera en dirección a Chiang Mai, la “Rosa del Norte”, una maravillosa ciudad situada a orillas del río Ping que encandila a todo viajero que pisa sus calles, conoce sus gentes y cultura. En ruta pararemos a contemplar el célebre templo Wat Rong Khun, o el Templo Blanco. Se trata de un Templo Budista e hinduista diferente al resto por estar completamente pintado de blanco y recubierto con pequeños espejos. Es un templo contemporáneo, pero no por eso menos conocido en Tailandia y en todo el mundo. Traslado a Chiang Mai, llegada al hotel y alojamiento. Por la noche recomendamos dar un paseo por el típico mercado nocturno de Chiang Mai, una de las atracciones turísticas de la ciudad.

DÍA 06. CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son es estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Incluido paseo en elefante durante el cual veremos recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, la pintoresca Long Neck (Mujeres Jirafa) que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania. Algunas de las tribus que se encuentran en este espacio, recrea su hábitat natural, incluidas las tribus Lisu, Yao y Meo. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde visita al templo Wat Phra That Doi Suthep. Es un templo budista Theravada considerado el más popular y hermoso de toda esta parte del país. Este sitio normalmente se conoce como Doi Suthep, el nombre de la colina en la que se encuentra, se dice que fue hecho allí cuando un elefante blanco que llevaba una reliquia con el hueso del hombro de Buda murió en este mismo sitio después de pegarle al suelo con su trompa tres veces. Esto fue tomado como una señal para hacer el templo por el Rey Nu, a finales del siglo catorce. Desde la parte más baja de la colina, tendremos que subir 309 escalones para llegar a la parte en donde está el templo y sus pagodas. Desde aquí tendremos una vista espectacular de Chiang Mai. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07. CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok (vuelo incluido). Llegada, día libre. Alojamiento.

DÍA 08. BANGKOK
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin del viaje y de nuestros servicios

EXTENSIÓN DE 10 DÍAS: CON PLAYA

DÍAS 01 al 06. Idéntico al viaje de 8 días.

DÍA 07. CHIANG MAI – BANGKOK – PLAYAS DE PHUKET, SAMUI, O KRABI (viaje en avión)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a la playa vía Bangkok (vuelo incluido). Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 Y DÍA 09. PLAYAS DE PHUKET, SAMUI, O KRABI
Desayuno. Estancia en el hotel. Días libres para disfrutar de las magníficas playas de arena blanca, paisajes tropicales, arrecifes marinos e instalaciones de su hotel.

DÍA 10. PLAYAS – BANGKOK
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos internos: Bangkok-Chiang Rai/Chiang Mai Bangkok.
• Vuelos internos: Bangkok-Chiang Rai/Chiang Mai Bangkok-Islas (viaje 12 días). Los vuelos domésticos en Tailandia están basados en clase “L” de Bangkok Airways. Spto. “L/Y” 170 $, “Y” 220 $.
• Asistencia en aeropuertos: traslados al hotel y viceversa.
• Desayuno buffet diario en Bangkok, 2 almuerzos en Chian Rai y Chiang Mai y playas según régimen elegido.
• Visitas con guías de habla hispana Visitas incluidas en Bangkok: Panoramica, Palacio Real, Wat Pho Visitas incluidas en Chiang Rai: Doi Tung, Jardin Mae Fah Luang, Mae Sai y Tríangulo de Oro. Visitas incluidas en Chiang Mai: Wat Rong Khun (El Templo Blanco), Wat Phra That Doi Suthep, Campamento de Elefantes, Plantación de Orquídeas.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tramos aéreos no especificados en el programa.
• Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
• Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).
• Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
• Early Check in o Late Check out.
• Visados.
• Impuestos hoteleros o tasas de estancia, se paga directamente en destino (35 USD aprox.)
• Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
• Tarjeta de asistencia médica.