ATENAS, MYKONOS Y
SANTORINI

7 días
Desde €550 EUROS

Salidas diarias

Visitando
Atenas, Mykonos, Santorini.

Día 01. Llegada
Llegada y encuentro en la sala de llegadas del aeropuerto de Atenas y traslado a la ciudad y al hotel. Resto del día libre. Atenas es una ciudad increíble para descubrir por su cuenta con las varias zonas como Plaka y Monastiraki. Alojamiento en el hotel.

Día 02. Atenas
Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana del hotel para la excursión de la capital griega. Salida del terminal para realizar la primera visita en el Estadio Panatenáico, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos en el año 1896, siguiendo con una visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: el Parlamento, la tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el cambio de guardia, como así también el Museo de la Moneda (la casa de Schliemann), la Catedral Católica, la Academia, la Facultad y la Biblioteca Nacional. Llegada a la Roca Sagrada de la Acrópolis con las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteón y finalmente “la armonía entre lo material y el espíritu”: el Partenón. La visita sigue a visitar el nuevo museo de la Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de la Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes de la misma. Al finalizar las visitas, traslado de regreso al hotel o, queda en el centro. Tarde libre para descubrir la ciudad por su cuenta.
Alojamiento.

Día 03. Atenas – Mykonos
Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, traslado al puerto de Atenas (El Pireo) para el viaje por un barco hacía la isla Jet Set de Mykonos. Encuentro en el puerto y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento.

Día 04. Mykonos
Desayuno en el hotel. Día entero libre en esta famosa isla de las Ciclades, conocida por sus molinos de viento, sus playas, sus 365 iglesias y las calles estrechas de la ciudad mayor con una variedad de tiendas. Por la noche, disfrute de la famosa vida nocturna de la isla. Alojamiento.

Día 05. Mykonos – Santorini
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para el viaje por una lancha rápida hacia hacía la isla increíble de Santorini. Encuentro en el puerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 06. Santorini
Desayuno en el hotel. Día entero libre en esta isla que fue formada por una erupción volcánica en 1600 AC. La vista es la más impresionante de todas las islas griegas y quizás del mundo. Disfrute de todo lo que hay que ofrecer. Alojamiento.

Día 07. Santorini – Atenas
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para el viaje de regreso a Atenas. Traslado del puerto al aeropuerto de Atenas.

EL PRECIO INCLUYE:
2 noches alojamiento en Atenas incluyendo desayuno, impuestos y cargos por servicios.
2 noches alojamiento en Mykonos incluyendo desayuno, impuestos y cargos por servicios.
2 noches alojamiento en Santorini incluyendo desayuno, impuestos y cargos por servicios.
Visita guiada de Atenas, en autobús turístico con guía de habla hispana.
Entradas a los sitios arqueológicos.
Traslados en Atenas: por servicio de traslados privados.
Traslados en Mykonos y Santorini: por servicio de traslados organizados.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Todos los trayectos de los barcos.
Servicios / traslados que no se indiquen en el itinerario.
Gasto de alojamiento.