BELLEZAS DE AUSTRIA Y BAVIERA

9 días

Desde $1.030 USD

En acomodación doble

Visitando

Múnich, Viena, Región de los Lagos, Salzbrugo, Tirol, Innsbruck

Día 01. América – Múnich
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Múnich. Noche a bordo.

Día 02. Múnich
Llegada y traslado al hotel. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 03. Múnich
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphenburg. Detrás de él, hay una torre de 295 metros de alto que señala el lugar de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la Iglesia de San Miguel y la catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita opcional al campo de concentración de Dachau. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 04. Múnich - Viena
Desayuno buffet. A continuación, salida hacia Viena. Llegada y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica de esta hermosa ciudad con guía local, antigua capital del imperio austrohúngaro. En el centro de Viena, podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 05. Viena
Desayuno buffet. Hoy disfrutaremos de la visita a la Rosaleda Imperial y al ayuntamiento de Viena. Almuerzo en restaurante. A continuación, le proponemos visitar opcionalmente la Ópera de Viena y el palacio Imperial del Shönnbrunn. Cena en restaurante y alojamiento. Finalizaremos el día, realizando un paseo nocturno por la bella Viena iluminada y Prater.

Día 06. Viena - Región de los Lagos - Salzburgo – Tirol
Desayuno buffet y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austríacos, en donde visitaremos las ciudades de ST. Wolgan y la región del Salzkamergut. Almuerzo en restaurante. A continuación, salida hacia Salzburgo, capital de la provincia homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada y visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad barroca donde admiraremos La Catedral que fue la primera gran igle-sia barroca construida al norte de los Alpes. Los palacios, entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destacamos la plaza de Mozart, en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Por la tarde, continuación hacia el valle de Kitzbuhel en el Tirol. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Tirol - Innsbruck - Tirol
Desayuno buffet. A continuación, nos dirigiremos hacia Innsbruck y visita panorámica con guia local de la ciudad Incluida la entrada al palacio del Hofburg. Almuerzo en restaurante y tarde libre, durante la que tendrán la posibilidad de visitar opcionalmente el precioso Palacio de Herrenchiemsee. Regreso al hotel en la región del Tirol. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08. Tirol: visita a los pueblos típicos del Tirol
Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar, nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmente nos dirigiremos a Saint Johann in Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09. Tirol – Múnich (1)
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Múnich.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: excursión a la región de los Lagos: St. Wolgan y El Salzkamergut, excursión a los pueblos típicos del Tirol: Sant Johann, Kizbuhel y Rattenberg.
Excursiones de medio día: panorámicas con guía local de Múnich, Viena, Salzburgo e Innsbruck, paseo nocturno de Viena, visita con guía correo de la Rosaleda Imperial y del Ayuntamiento de Viena.
Entradas incluidas: Palacio Hofburg en Innsbruck.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).