BELLEZAS DE LA INDIA

9 días

Desde $910 USD

En acomodación doble

Visitando

Delhi, Shahpura, Jaipur, Fatehpur, Sikri, Agra: Taj Majal, Jhansi, Orcha, Khajuraho, Benarés.

Día 01. América – Delhi
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Delhi. Noche a bordo.

Día 02. Delhi
Llegada a Delhi, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. A continuación, recorrido por la ciudad para entrar en contacto con la capital de la India, Delhi: ha albergado a muchas dinastías y gobernantes en los más de 3.000 años de antigüedad que han dejado un gran legado artístico. Visitaremos la parte moderna de Delhi; Puerta de la India, el arco de triunfo, conoceremos Rashtrapati Bhawan (residencia oficial del presidente de la India) y el Qutub Minar (con entradas), torre de la victoria de cinco plantas, tiene una altura total de 72,5 metros. Su diámetro en la base es de 14,3 metros mientras que en su punto más alto es de 2,7 metros. El Qutub Minar está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993. También visita incluida a Templo de Birla (con entradas), el templo más importante de la religión Sikh. Disfrutaremos de un paseo en rickshaw (el paseo se puede realizar en Jaipur en vez de Delhi). Cena en el hotel y alojamiento.

Día 03. Delhi - Shahpura - Jaipur
Desayuno buffet. Por la mañana, conoceremos el Templo de Loto. A continuación, salida hacia el pueblo de Shahpura, donde se encuentra el palacio de las mil y una noches, convertido en un hermoso hotel. Almuerzo en restaurante. Visita del pueblo y salida hacia Jaipur. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 04. Jaipur
Desayuno buffet. Visita de Jaipur, que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo. Visitaremos el Palacio del Maharaja y el Palacio de los Vientos (por fuera) con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al Fuerte Amber. Esta fortaleza se edificó en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífico cuerpo central. Desde la cima de la colina, el Fuerte Amber y sus murallas ofrecen una espectacular e inolvidable vista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad al pie de la colina. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir. Así mismo disfrutaremos de una experiencia única: subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05. Jaipur - Fatehpur – Sikri - Agra: Taj Majal
Desayuno buffet. A primera hora, salida hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Construida por el emperador Akbar en 1569 en honor a Salim Chishti, famoso santo sufí de la orden chishti, Fatehpur Sikri fue la capital mogol durante 14 años y es asimismo un bello exponente de la ciudad amurallada mogol, con zonas públicas y privadas bien diferenciadas e imponentes puertas. Almuerzo en restaurante. Finalizada la visita, continuación del viaje hasta Agra. Llegada y visita del Taj Mahal, “una visión, un sueño, un poema, una maravilla”. El Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648, a orillas del río Yamuna, por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa. Para construir este majestuoso mausoleo con jardín, simulando al jardín del paraíso islámico, hicieron falta alrededor de 20.000 obreros que trabajaron en él 22 años hasta completarlo en 1653. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Recorrido en tonga hasta el parking de Taj Majal incluido. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06. Agra - Jhansi - Orcha – Khajuraho
Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado a la estación de tren ir con destino Jhansi. Llegada y continuamos en bus hasta la ciudad sagrada de Orcha, que ocupa un espectacular emplazamiento en una isla rocosa, rodeada por el rio Betwa. Fundada en 1531. Este conjunto está formado por bellos palacios, hamams, murallas y puertas. Los tres palacios principales son el Raj Mahal (1560), Jahangiri Mahal (1626) y Rai Praveen Mahal (mediados de 1670). Almuerzo en restaurante. (Visita opcional al Fuerte de Orcha). A continuación, salida hacia Khajuraho y visita a los famosos templos Jainistas (entradas incluidas). Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Khajuraho – Benarés (avión)
Desayuno buffet. Excursión opcional a los Templos del Kamasutra. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Benarés, la ciudad sagrada más importante del hinduismo, situada en las orillas del río Ganges. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante. A continuación, visita panorámica por la ciudad de Benarés, donde podremos ver los diversos templos de esta ciudad como; el Templo Bharat Mata, el Templo Durga, Tulsi Manas mandir y la Universidad Hindú de Banaras. Nos acercaremos a los ghats para presenciar la ceremonia AARTI (ceremonia de adoración al río), inconfundible y única. Durante la ceremonia, se ofrecen luz y flores al rio, bajo la forma de grandes lámparas de fuego y acompañados con instrumentos musicales autóctonos. Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08. Benarés - Delhi (avión)
Excursión opcional en barco por el rio Ganges para ver la espectacular salida del sol. Desayuno buffet. Mañana libre. Excursión opcional a Sarnath, ciudad sagrada para budista. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09. Delhi
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la vieja Delhi, conoceremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan, con tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Una grandiosa escalinata de arenisca roja conduce a las magníficas puertas arqueadas. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Se trata de una simple losa de mármol negro que marca el lugar en el que Gandhi fue incinerado el 31 de enero de 1948. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Templo Akshardham y Tumba de Humayun. Cena en el hotel y alojamiento

Día 10. Delhi
A la hora prevista, traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
8 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas (agua incluida).
Excursiones de día completo: Templo de Loto, Shahpura, panorámica de Jaipur, Palacio de Vientos (exterior), Palacio de Majaraha, Fuerte Amber, excursión a Agra, Fatehpur Sikri y Taj Mahal, excursión Jhansi, Orcha y Templos Jainistas de Khajuraho.
Otras visitas y excursiones: visita panorámica de nueva Delhi, Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, Templo Birla, Qutub Minar, visita panorámica de vieja Delhi, Mezquita Jama Masjid, Raj Gat, visita panorámica de Benarés y ceremonia AARTI, paseo por rickshaw en Delhi o Jaipur (propinas no incluidas), recorrido en Tonga hasta el parking de Taj Mahal (propinas no incluidas).
Entradas incluidas: Templo Birla, Qutub Minar, Mausoleo de Mahatma Gandhi, Mezquita Jama Masjid, Templo de Loto, Fuerte Amber, subida en elefante en Fuerte Amber, Palacio del Maharaja, Fatehpur Sikri, Taj Mahal en Agra, Templos Jainistas en Khajuraho.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTAS IMPORTANTES:
Visado: deberá consultar requisitos y condiciones en la entidad que corresponda en su país de origen.
Debido a la nueva regulación impuesta, la subida en elefante no se puede garantizar 100%.
El orden de las visitas podrá ser modificado respetando siempre el contenido de las mismas.
El primer día la habitación estará disponible a partir de las 14:00 horas, el último día deben dejarla antes de las 12:00 horas.