CANADÁ LO MEJOR DEL ESTE

7 días
Desde $1.650 USD

Salidas
Viernes de 2019

Visitando
Montreal, Quebec, Mont-Tremblant, Ottawa, Toronto.

Día 01. Llegada Montreal
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel, resto de tiempo libre. Alojamiento.

Día 02. Montreal - Quebec City
En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli; visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Tiempo libre, salida por la tarde hacia Quebec. Llegada al final de la tarde. Visita de orientación de esta ciudad amurallada dirigida principalmente a la Plaza Real, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, el hotel Château Frontenac. Registro y alimentación.

Día 03. Quebec City
Día libre para compras y disfrutar del carisma de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 04. Quebec City - Mont Tremblant
Salida por la mañana hacia Mont Tremblant. Para en ruta para almorzar en una cabaña de azúcar donde podrá descubrir las tradiciones folclóricas de Quebec. También les mostrarán el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo será servido en la cabaña. En la tarde llegada a Mont – Tremblant, registro y tiempo libre para descubrir este pintoresco pueblo. Descubra el pico más alto de la región, observe el inmenso bosque de arces y pinos o disfrute de las piscinas exteriores y terrazas del hotel.

Día 05. Mont Tremblant – Ottawa
Por la mañana salida hacia Ottawa, la capital de Canadá. Al llegar a la ciudad, empiece su visita con un tour guiado del Musical Ride Centre de la Policía Montada de Canadá, incluyendo los establos, la escuela de equitación, la estación del herrador y el monturero. Vea el landó “carruajes” utilizado para escoltar a Su Majestad la Reina. Después, si lo desea, podrán comprar una variedad de objetos coleccionables del Musical Ride. Continuación para realizar el tour de orientación en cuyo recorrido visitara principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Llegada y registro al hotel.

Día 06. Ottawa – Toronto
Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el crucero de una hora a través de lo que los indígenas llamaron en una época “Jardín de los grandes espíritus”. En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales con el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Almuerzo libre. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación, donde visitaremos principalmente la calle Bay, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamente de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge y el Centro Eaton. Llegada al hotel, temprano en la noche, para el registro y alojamiento.

Día 07. Toronto Salida
Desayuno, check out en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:
Recibimiento y acogida en el aeropuerto + traslado al hotel.
6 noches de alojamiento según lo mencionado.
6 desayunos americanos, 1 almuerzo.
Guía acompañante durante todo el recorrido.
Transporte en autobús turístico.
Traslado de equipaje (1 maleta por persona).
Tour de orientación: Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto.
Admisión a las siguientes atracciones:
*Visita de una cabaña de azúcar (Arce).
* Crucero en la región de 1000 islas.
Impuestos y cargos de servicio no reembolsables.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Extensión pre tour 1n – tour a pie de Montreal.
Extensión 1n – Cataratas de Niágara.
Suplemento por salida durante el “Grand Prix” (junio 7).
Pre/post noches – sobre pedido.
Traslado de salida de Toronto (no privado.
Guía y autobús para el día 3.
Todo transporte aéreo.

NOTAS:
La salida del 16 de agosto: el grupo estará en un hotel 3* en Quebec City.
Ocupación triple / Quad = 2 camas dobles.
Traslado en YUL está incluido únicamente si la pre noche es reservada con Receptour Canadá.