CROACIA, ESLOVENIA Y
BOSNIA – HERZEGOVINA

8 días
Desde $1.260 USD

Salidas
Domingos de 2019
*De abril 14 a octubre 20

Visitando

Zagreb, Ljubljana, Postojna, Zadar, Split, Dubrovnik, Pocitelj, Medjugorje, Mostar, Plitvice.

Día 01. Zagreb
Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 02. Zagreb (Croacia) - Ljubljana (Eslovenia) (140 kms)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad capital de Croacia con sus palacios góticos y barrocos, catedral de San Esteban, iglesia de San Marcos, convento de Santa Clara. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Por la tarde visita de la ciudad en la que destaca el casco antiguo, Ayuntamiento, Fuente de Robba, los Tres Puentes, Universidad y Centro Cultural. Resto del tiempo libre. Cena folclórica y alojamiento.

Día 03. Ljubljana (Eslovenia) – Postojna - Zadar (Croacia) (404 kms)
Desayuno. Salida hacia Postojna. Visita, a bordo de un trenecito, de las cuevas de Postojna con formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacia Zadar. Visita de la ciudad que fue centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa debido a la producción de licor, que se servía a los reyes, zares y jefes de estado. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 04. Zadar – Split – Dubrovnik (387 kms)
Desayuno. Salida hacia Split. Visita de la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 05. Dubrovnik
Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral y la farmacia más antigua del monasterio franciscano. Resto el día libre para subir a las murallas. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 06. Dubrovnik – Pocitelj – Medjugorje - Mostar (Bosnia - Herzegovina) (161 kms)
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Pocitelj, pueblo pintoresco turco y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación hacia Mostar. Visita de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido por la UNESCO, después de la guerra de 1993. Cena y alojamiento en la región de Mostar.


Día 07. Mostar – Plitvice – Zagreb (523 kms)
Desayuno y salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, con sus 16 lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento.

Día 08. Zagreb
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE:
Traslados: llegada y salida Zagreb.
Autocar con guía acompañante.
Visitas con guía local en: Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik y Mostar.
Desayunos diarios.
7 cenas.
Entradas: Cuevas Postjna, Sotano Palacio Diocleciano, Catedral Drubronik, farmacia antigua, Casa musulmana y mezquita en Mostar, Lago de Plitvice.
Travesía en barco.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00 am).
Early Check in o Late Check out.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).