CRUCE DE LAGOS

10 días
Desde $1.220 USD

Salidas diarias

Visitando

Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Petrohué, Peulla, Bariloche.

Día 01. Origen - Santiago

Llegada al destino. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02. Santiago

Desayuno. A la hora indicada haremos la excursión de medio día a los principales lugares de interés de la capital chilena, destacando la Plaza de Armas, el Parque O’Higgins y Palacio de la Moneda. Tarde libre. Visita sugerida (no incluido en el paquete) al moderno centro comercial Parque Arauco o una bodega en el Valle del Maipo. Noche libre. Alojamiento.

Día 03. Santiago

Desayuno. Día libre. Visita sugerida (no incluida en el paquete) Viña del mar y Valparaíso. Alojamiento. 

Día 04. Santiago - Puerto Montt - Puerto Varas

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo a Puerto Montt, una importante ciudad portuaria en el sur de Chile. Continuaremos el viaje a la ciudad de Puerto Varas, ubicada a orillas del Lago Llanquihue, el lago más grande de Chile. Noche libre. Alojamiento.

Día 05. Puerto Varas

Desayuno. Día libre. Visita sugerida (no incluido en el paquete) a la estación de Frutillar o el impresionante Volcán Osorno. Noche libre. Alojamiento.

Día 06. Puerto Varas - Petrohué - Peulla

Desayuno. Comenzaremos el encantador cruce de Lagos de los Andes, una de las más bellas regiones de nuestro continente. Los viajes en autobús durante dos horas a Petrohué, visitando los saltos que tienen aguas esmeraldas (entrada no incluida). Continua el paseo en un moderno barco por el lago de Todos los Santos hasta Peulla. En el camino, se pueden admirar los volcanes Osorno y Puntiagudo con nieves eternas, cascadas y montañas. Es un verdadero espectáculo de la naturaleza en el medio de los Andes. Desembarcar en Peulla. Cena y alojamiento.

Día 07. Peulla - Bariloche

Desayuno. Continuaremos cruzando los lagos hacia la Argentina, en un viaje que alterna partes de autobús y barco. Va a cruzar los Andes en autobús especial durante dos horas a Puerto Frías, puesto fronterizo de Argentina. Después navegaremos por el Lago Frías durante 20 minutos, el autobús tendrá una duración de 15 minutos a Puerto Blest, navegará durante 1 hora por el hermoso lago Nahuel Huapi en un moderno catamarán y luego seguiremos por otros 30 minutos en autobús de Bariloche. Llegada. Noche libre. Alojamiento.

Día 08. Bariloche

Desayuno. Haremos el paseo Circuito Chico para recorrer los mejores puntos panorámicos y alrededores de Bariloche. Tiempo libre. Visita sugerida (no incluido en el paquete) - aumento de teleférico cerrado a la plataforma de Punta Nevada Refugio y Refugio Lynch, para observar desde lo alto de un paisaje fantástico. La gira también se lleva a cabo de la temporada de invierno, pero en este caso, el paisaje es más verde. Tarde libre. Tour nocturno sugerido (no incluido en el paquete) - visita al casino de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

Día 09. Bariloche

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche libre. Alojamiento.

Día 10. Bariloche - Origen

Desayuno en el hotel a horario predeterminado, Transporte al aeropuerto para el vuelo a su país de origen.

EL PRECIO INCLUYE:

Alojamiento 9 noches en los hoteles seleccionados con desayunos diarios

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades.

Visitas con guía local en los lugares mencionados.

Cruce Andino.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Tramos aéreos no especificados en el programa.

Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.

Early Check in o Late Check out.

Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).

Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre. 

Tarjeta de asistencia médica.

Impuestos hoteleros o tasas de estancia en Bariloche y tasas de Puerto, se paga directamente en destino (15 USD aprox.) 

Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).