DUBÁI Y EMIRATOS ARABES

9 días

Desde $950 USD

En acomodación doble

Visitando

Dubái, Al Ain, Abu Dhabi, Emiratos de Sharjah y de Ajman.

Día 01. América – Dubái
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Dubái. Noche a bordo.

Día 02. Dubái
Llegada, asistencia en el aeropuerto, y traslado al hotel en Dubái. Alojamiento.

Día 03. Dubái
Desayuno buffet. Visita panorámica de Dubái, contemplaremos el emblemático hotel Burj El Arab, la Mezquita de Jumeirah (por exterior), la más importante de Dubái por su impresionante arquitectura. A continuación, visita del Museo de Dubái (entrada incluida), para posteriormente, embarcar en la tradicional barca abra (billete incluido) para ir al zoco de las especies, zoco más antiguo de la ciudad y el mayor zoco de comercio de oro del mundo, donde se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Burj Khalifa, con subida a la planta 124 y espectáculo de luz y sonido de fuentes danzantes en Dubái Mall. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 04. Dubái
Desayuno buffet. Mañana libre. Posibilidad de participar en un tour de compras en el Emirates Mall con nuestro guía acompañante. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el desierto para realizar un safari en vehículos 4x4 guiadas por expertos conductores, donde disfrutarán de una experiencia única viajando sobre las dunas de arena. Cena en el desierto, que incluye los típicos platos de la gastronomía árabe, amenizada con espectáculo de danza del vientre (durante los festivos islámicos, no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05. Dubái - Al Ain - Dubái
Desayuno buffet. Excursión incluida a Al Ain, llamada ciudad jardín, verdadero oasis en medio del desierto, donde conoceremos su museo, el mercado de camellos (entrada incluida), la montaña Jebel Hafeet y los jardines Hilio (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Regreso a Dubái, cena en el hotel y alojamiento. Si lo desea, participe en una cena opcional en el típico barco Dhow, mientras éste navega por la marina.

Día 06. Dubái - Abu Dhabi - Dubái
Desayuno buffet. A continuación, nos dirigiremos a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed (entrada incluida), decorada con gran cantidad de piedras semipreciosas; tercera mezquita más grande del mundo. Admiraremos el Ferrari Park (entrada no incluida), en Yas Island. Almuerzo en restaurante. Seguiremos hacia el Paseo Marítimo (Corniche), desde donde se puede admirar la isla artificial de “Lulú” y una espectacular panorámica de Abu Dhabi. Regreso a Dubái. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Dubái - Emiratos de Sharjah y de Ajman
Desayuno buffet. Visita incluida al Emirato de Sharjah, situado a tan sólo a 30 minutos del centro de Dubái, único emirato que tiene costas tanto en el golfo Pérsico como en el golfo de Omán. Visitaremos el Museo de la Civilización Islámica (entrada incluida), su paseo marítimo conocido como “la Corniche” y los Zocos de oro y de Al Arsa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, conoceremos el emirato más pequeño, Ajman, (250 kilómetros cuadrados), que cuenta con una histórica tradición marinera. Regreso a Dubái. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08. Dubái
Día libre en Dubái para pasear por esta sorprendente ciudad o realizar algunas compras. Pensión completa incluida.

Día 09. Dubái
De madrugada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
6 desayunos buffet, 6 almuerzos y 6 cenas (incluye 1/3lt de agua durante las comidas).
Excursiones de día completo: visita al Emirato de Al Ain y Mercado de los camellos, visita de Abu Dhabi, Mezquita de Sheik Zayed, paseo marítimo, excursión a los Emiratos de Sharjah y de Ajman.
Otras visitas y excursiones: panorámica de Dubái con guía local, safari por las dunas del desierto en vehículos 4x4, tour de compras en Emirates Mall.
Entradas incluidas: Museo de Dubái, Gran Mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dhabi, Museo de la civilización Islámica, museo de Al Ain y mercado de camellos.
Tasas turísticas en Emiratos Árabes.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTAS IMPORTANTES:
El orden de las visitas podría modificarse respetando siempre el contenido de las mismas.
Visado: deberá consultar requisitos y condiciones en la entidad que corresponda en su país de origen. No debe aparecer ningún sello de Israel.
Por motivos de disponibilidad, recomendamos que la excursión opcional de Burj Khalifa (subida hasta plt.124) sea reservada en el momento de formalizar la reserva. Tarifa por persona 111 USD.