EUROPA SÚPER OFERTA

19 días

ELIGE TU FORMA DE PAGO DESDE

1.498 EUROS
$1.685 USD
$5.475.200 PESOS

Salidas
Domingos de 2019

SALIDAS CON CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS
Tiquetes con impuestos
$950 USD
Mayo 19, junio 9 y septiembre 15
$1.090 USD
Julio 14, agosto 4 y septiembre 22
$1.190 USD
Junio 16 y 22*
*20 días salida desde Medellín

RESERVA DOBLE A COMPARTIR
GARANTIZADA

TIQUETES AÉREOS CONFIRMADOS

Día 01. Bogotá - Madrid (domingo)
Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid (lunes)
Llegada a Madrid. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 03. Madrid (martes)
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04. Madrid - Burgos o San Sebastián - Burdeos (miércoles)
Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.

Día 05. Burdeos - Castillo del Loira - París (jueves)
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

Día 06. París (viernes)
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual se podrá participar en una excursión opcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación, subida (opcional) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde se obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opcional), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.

Día 07. París (sábado)
Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de realizar una visita opcional: Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Alojamiento.

Día 08. París - Estrasburgo - Área Lucerna (domingo)
Desayuno buffet y salida hacia Estrasburgo, sede el Parlamento Europeo y capital de Alsacia, donde realizaremos un recorrido con el guía por la ciudad. Continuación del viaje hacia el área de Lucerna. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 09. Área Lucerna – Opcional Monte Titlis (lunes)
Desayuno buffet. Día libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Titlis, situado en la frontera entre los cantones de Obwalden y Berna. Esta visita nos permitirá disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes suizos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10. Área Lucerna - Verona - Venecia (martes)
Desayuno buffet y salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

Día 11. Venecia (miércoles)
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, haremos un crucero por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento.


Día 12. Venecia - Padua - Florencia (jueves)
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Alojamiento.

Día 13. Florencia - Asís - Roma (viernes)
Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastévere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; la belleza de este lugar, con restos arqueológicos y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.

Día 14. Roma (sábado)
Desayuno buffet. Hoy podremos tener una visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar opcionalmente las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 15. Roma (domingo)
(Excursión opcional a Nápoles y Capri)

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la bahía es un espectáculo inolvidable. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 16. Roma - Pisa - Niza (lunes)
Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad Toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo.

Día 17. Niza - Montpellier - Barcelona (martes)
Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 18. Barcelona - Zaragoza – Madrid (miércoles)

Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza. Visita panorámica incluida de la Basílica del Pilar y continuación del viaje hacia Madrid. Paseo incluido por la Plaza Mayor. Alojamiento.

Día 19. Madrid - Bogotá (jueves)
Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.
* Traslado de salida incluido para la serie Turista.

OPCIÓN FINALIZANDO EXCURSIÓN EN BARCELONA: Del día 1 al 17 igual al itinerario
Día 18. Barcelona (miércoles)
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 19. Barcelona - Colombia (jueves)
Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

Traslado aeropuerto – hotel, el día de llegada.
Traslado hotel - aeropuerto; solo aplica para la serie Turista.
Guía acompañante durante todo el viaje.
Visitas con guía local: París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid (según opción).
Visitas explicadas por el guía: Estrasburgo, Verona, Asís, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza (según opción).
Desayuno buffet diario y 2 cenas.
Visita a una fábrica de cristal de Murano.
Alojamiento en hoteles según categoría elegida.
Auto pullman para el recorrido terrestre.
Tasas municipales de alojamiento y de circulación exigidas por los ayuntamientos.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Alimentación no descrita en el itinerario.
Propinas voluntarias en Europa.
Bebidas durante las comidas y en general.
Tramos aéreos no especificados en la propuesta.
Gastos personales.
Tours opcionales.
Early check in o late check out.
En los días libres no se contará con guía ni autobús.
Tarjeta de asistencia médica.
Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre, se cobrará si se paga el programa en USD o EUROS.
Cualquier gasto no especificado en el programa (cenas, almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

ANOTACIÓN IMPORTANTE:
La reserva doble a compartir garantizada, aplica para todas las fechas de salida con y sin tiquetes aéreos en clase turista superior.

PAQUETE COMPLEMENTARIO 325 USD:
4 comidas extras; días 12, 13, 14 y 15, 100 USD.
Iluminaciones de París, 46 USD.
Subida al 2do piso de la Torre Eiffel, paseo en barco por el rio Sena y Montmartre, 80 USD.
Paseo en góndola, 50 USD.
Roma barroca, 49 USD.

VENTA ANTICIPADA
AHORA HASTA $129 USD

Gratis reservando con:
♦ 90 días antes de la fecha de salida:

Paseo en barco por el Sena, Montmartre y subida al 2° piso de la Torre Eiffel, 80 USD.
Roma barroca, 49 USD.

♦ 60 días antes de la fecha de salida:

Paseo en barco por el Sena, Montmartre y subida al 2° piso de la Torre Eiffel, 80 USD.