GRAN TOUR DE EUROPA 1 CON LONDRES
19 días

Temporada baja desde

1.695 Euros

En acomodación doble
Del 2 de noviembre del 2018 al 18 de febrero de 2019

Temporada alta desde

1.924 Euros

En acomodación doble
Del 5 de marzo al 26 octubre de 2018

Salidas: Viernes.

Inglaterra [Londres] - España [Madrid, Barcelona, Zaragoza] – Francia [Lourdes, Blois, Orleans, París, Dijón, Niza, montpellier] – Suiza [Zúrich, Lucerna] – Italia [Venecia, Padova, Florencia, Asís, Roma, Pisa]

DÍA 01. BOGOTÁ – LONDRES
Salida en vuelo internacional del aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de Londres. Noche a bordo.

DÍA 02. LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y llegar a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente. Alojamiento.

DÍA 03. LONDRES
Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04. LONDRES
Desayuno. Tendremos el día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para ir de compras y realizar visitas de interés. En Knightsbridge podremos encontrarnos algunas de las tiendas más elegantes de Londres. Así mismo proponemos visitar opcionalmente el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la Reina. Alojamiento.

DÍA 05. LONDRES – PARÍS (463 KMS)
Desayuno a la hora determinada traslado en autocar a la ciudad de París o a la estación de tren para tomar tren alta velocidad. Alojamiento.

DÍA 06. PARÍS
Desayuno. A la hora indicada incorporación al grupo, visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa, entre otros. Tarde libre para actividades personales o realizar excursión opcional de Iluminaciones y crucero por el Sena o una noche especial disfrutando en El Lido de un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

DÍA 07. PARÍS
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame, el barrio bohemio de Montmartre, o también tendrán posibilidad de asistir a la excursión de la ciudad de Brujas. Alojamiento.

DÍA 08. PARÍS – DIJON – ZÚRICH (651 KMS)
Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuamos viaje hasta Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe; y el puente más antiguo de Zurich Rathaus – Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago entre otros. Alojamiento.

DÍA 09. ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA (556 KMS)
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 10. VENECIA – PADOVA – FLORENCIA (275 KMS)
Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, entre otros. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

DÍA 11. FLORENCIA – ASÍS – ROMA (353 KMS)
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

DÍA 12. ROMA
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri, Nápoles y Pompeya una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DÍA 13. ROMA (AUDENCIA PAPAL)
Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre (*siempre y cuando el papa se encuentre en Roma*). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 14. ROMA – PISA – NIZA (7036 KMS)
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DÍA 15. NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA (674 KMS)
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia Montpellier, una de las ciudades más bonitas de la Provenza, tiempo libre para pasear en el casco antigua de la ciudad. A la hora indicado viaje hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DÍA 16. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (630 KMS)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 17. MADRID
Desayuno. A la hora indicado visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria entre otros. Recomendamos asistir excursión facultativa de Toledo. Por la noche opcionalmente pueden asistir al espectáculo de flamenco. Alojamiento.

DÍA 18. MADRID
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DÍA 19. MADRID – BOGOTÁ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:
• Alojamiento y desayunos diarios.
• Guía acompañante durante todo recorrido.
• Transporte en autobús turístico.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• Traslados en vaporetto en Venecia.
• Visita con guía local en París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.
• Medio día de visita de Londres en regular con guía local.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tiquetes aéreos (internacionales y domésticos).
• Impuesto sobre tiquete aéreo.
• Impuesto de salida del país.
• Impuesto de salida de Europa.
• Tarjeta integral de asistencia al viajero Assist Card.
• Propinas.
• Impuesto fee bancario 2 % sobre el valor de la porción terrestre.
• Tours opcionales.
• Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, cenas, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, medicamentos, entre otros).