GRECIA MÍTICA

9 días

Desde $975 USD

En acomodación doble

Visitando

Atenas, Meteora, Kalambaka, Delfos, Patras, Olimpia, Mycenas, Epidauro, Corinto

Día 01. América – Atenas
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Atenas. Noche a bordo.

Día 02. Atenas
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena. Comenzamos a conocer el país heleno a través de un recorrido a pie por Atenas nocturna, La Plaza Syntagma, Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca, el monumento al Soldado Desconocido, entre otros. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03. Atenas
Desayuno. A primera hora del día, realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. La Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, La Plaza Syntagma, la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca Nacional. Continuación a la Acrópolis, y visita del Partenón, el Erecteion, el Templo de Atenea Nike, entre otros. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 04. Atenas - Meteora - Kalambaka
Desayuno. Día en régimen de pensión completa. Por la mañana, pasaremos por el Oráculo del rey Espartano Leónidas. Salida hacia uno de los lugares más impresionantes de Grecia, los monasterios de Meteora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre numerosas montañas de roca oscura descubriremos algunos monasterios de difícil acceso. Visitaremos dos de estos monasterios. Continuación a Kalambaka, donde destaca su catedral del s. XII.
Alojamiento.

Día 05. Kalambaca - Delfos
Desayuno. Salida hacia Delfos y visita de las zonas arqueológicas, teatro y Templo de Apolo, así como del Museo en el que veremos el Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo entre otras obras de la misma época (entrada no incluida). Almuerzo en restaurante. Tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 06. Delfos - Patras - Olimpia
Desayuno. Nos espera un precioso día en el que conoceremos Patras, tercera ciudad de Grecia. Rea-lizaremos con nuestro guía acompañante la visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. A nuestra llegada a Olimpia, visitaremos los restos arqueológicos, el Estadio, y el Museo Arqueológico. Cena y alojamiento.

Día 07. Olimpia - Mycenas – Epidauro - Corinto - Atenas
Desayuno. Nuestra primera parada será Mycenas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos el Antiguo Teatro de Epidauro, obra del siglo IV donde cada verano se celebra uno de los festivales más conocidos a nivel mundial. De camino a Atenas, pararemos en el Canal de Corinto, de 6 kilómetros de largo, une Grecia con el Peloponeso. Llegada a Atenas, cena y alojamiento.

Día 08. Atenas
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la capital helena. Le ofrecemos la posibilidad de realizar un precioso crucero por las Islas Egina, Poros e Hydra. Hydra, donde destaca su capital de edificios medievales. Poros, isla de belleza natural donde pasearemos por sus calles. Almuerzo a bordo. Terminaremos el día con la visita de Egina, la segunda isla más grande del Golfo Sarónico. Cena y alojamiento.

Día 09. Atenas
Desayuno y traslado al aeropuerto de Atenas.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: excursión a los Monasterios de Meteora y Termópilas, excursión a Mycenas, Epidauro y Corinto.
Excursiones de medio día: panorámica de Atenas, incluyendo la Acrópolis; visitas a Delfos y Patras, zona arqueológica de Olimpia y su Museo Paseo nocturno por Atenas.
Entradas incluidas: acrópolis de Atenas, 2 Monasterios de Meteora, Teatro Epidauro, restos arqueológicos y Museo de Olimpia.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento en los hoteles de Grecia, debido a su constante variación. A pagar en destino por los clientes (en la actualidad 10.5 € por las 7 noches).
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTAS IMPORTANTES:
En los Monasterios de Meteora es obligatorio mantener silencio y requisitos especiales en cuanto a vestimenta.
El orden de las visitas podría modificarse respetando siempre el contenido de las mismas.