ITALIA BELLA

9 días

Desde $950 USD

En acomodación doble

Visitando

Roma, Asís, Siena (La Toscana), Florencia, Pisa, Padua, Venecia, Milán

Día 01. América - Roma
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Roma. Noche a bordo.

Día 02. Roma
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo incluido (en función de la hora de llegada del vuelo). Por la tarde, tenemos incluida una visita a Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Colonna, Plaza Navona, entre otros. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 03. Roma
Desayuno buffet. Presentamos la capital del Tíber con una visita panorámica con guía local, en autobús, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y del Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino y la Plaza de Venecia y el Campidoglio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 04. Roma
Desayuno buffet. Asistencia a la Audiencia Papal (siempre que sea posible y el Papa se encuentre en Roma*). A continuación, le ofrecemos la posibilidad de participar en una interesantísima excursión opcional para visitar las tres Basílicas Mayores de Roma, Santa María la Mayor (Iglesia Española), San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros, más una de las Catacumbas más importantes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad eterna o efectuar compras en la famosa Vía del Corso, Vía Condotti, entre otros. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05. Roma - Asís - Siena (La Toscana) – Florencia
Excursión de día completo visitando Asís y Siena.

Desayuno buffet. Salida hacia Asís, dónde visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos con frescos de Cimabue y Giotto. Almuerzo en restaurante. Salida hacia La Toscana, con visita a una de sus ciudades más bellas, Siena, en la que destaca el Duomo y la Plaza del Campo, con forma de concha. Continuación hasta Florencia. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06. Florencia
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, con guía local: veremos la Catedral de Santa María de las Flores, la Plaza de la Signoria; Campanille de Giotto, el Baptisterio y el Ponte Vecchio. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional de los Museos Florentinos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Florencia – Pisa – Padua - Venecia
Excursión de día completo con visita a Pisa y Padua

Desayuno buffet y salida hacia Pisa, llegada y visita panorámica de esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: la Catedral, el Baptisterio y la inigualable Torre inclinada. Almuerzo en restaurante. Continuación a la ciudad Universitaria de Padua, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y la Basílica de San Antonio. Salida hacia Venecia. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08. Área de Venecia
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Visita panorámica con guía local, por la impresionante Plaza de San Marcos, con su Basílica, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo en restaurante. Si lo desea, participe en un paseo opcional en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09. Área de Venecia – Milán (1)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Milán.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (incluye agua y/o vino).
Panorámicas con guía local: Roma, Florencia, Venecia.
Visitas explicadas por el guía: Asís, Siena, Pisa y Padua.
Otros atractivos incluidos: Roma barroca, crucero por las islas de la laguna veneciana, visita a una fábrica de Cristal de Murano y asistencia a la Audiencia Papal.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTAS IMPORTANTES:
(1) solo para vuelos con salida desde Roma a partir de las 18:00.
El desayuno buffet se compone de café, infusiones, zumos, queso, jamón serrano/york, croissants y pan.
Los miércoles, asistencia a la audiencia siempre que la misma tenga lugar.