MARAVILLAS DE NORUEGA

9 días

Desde $1.425 USD

En acomodación doble

Visitando

Oslo, Hamar, Flam, A. Hemsedal, Museo Glaciar, Glaciar Boya, Sognefjord, Bergen, Stavanger, Kristiansand.

Día 01. América – Oslo (1)
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Oslo. Noche a bordo.

Día 02. Oslo - Hamar
Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al hotel en Hamar. Cena en el hotel.
Alojamiento.

Día 03. Hamar - Flam - A. Hemsedal
Desayuno escandinavo. Salida hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Continuaremos por el valle de Oppland, hasta Borgund, para realizar una visita exterior de la “Stavkirke”, una de las iglesias de madera más grande de Noruega. Posteriormente, llegaremos a el Área de Flam. Almuerzo en restaurante. Visitaremos la región de Flam y Gudvangen en la que tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente la excursión del famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 04. Hemsedal - Museo Glaciar - Glaciar Boya - Sognefjord - A. Hemsedal
Desayuno escandinavo. Por la mañana, tenemos incluida una visita al glaciar Boya (uno de los brazos del glaciar Jostedal), el glaciar más grande del continente europeo, a continuación, visitaremos el museo Glaciar (entrada incluida) donde seremos espectadores de una exposición a través del tiempo de la evolución de los glaciares y la creación de los fiordos noruegos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos un crucero por el espectacular fiordo de los sueños, el Sognefjord, (entrada incluida) el más profundo y bello del país. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05. A. Hemsedal - Bergen
Desayuno escandinavo. A primera hora, saldremos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la “Capital de los Fiordos”, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tendrán la posibilidad de subir opcionalmente en funicular al monte Floyfjellet, donde podremos tener una vista impresionante de la ciudad y su fiordo. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06. Bergen - Stavanger
Desayuno escandinavo. Por la mañana, tras atravesar el Fiordo de Bokna y los túneles submarinos de Rennfast llegaremos a Stavanger, donde efectuaremos la visita panorámica con nuestro guía, veremos el barrio antiguo Gamle Stavanger, con 173 casas de madera de los ss. XVIII - XIX. Destacan la catedral y la torre de Valberg. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, podrá realizar un crucero opcional por el Fiordo Lyse, con paredes rocosas que caen casi verticalmente más de mil metros sobre el agua. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Stavanger - Kristiansand - Área Oslo
Desayuno escandinavo. Hoy tendremos una ruta hacia Oslo a través de impresionantes y diferentes paisajes y valles noruegos. En el camino, haremos una parada en Kristiansand donde realizaremos una panorámica de esta ciudad, capital de la provincia de Vest-Agder, que se extiende por la costa entre suaves lomas, brazos de mar y un sinfín de islas que protegen el litoral. Almuerzo en restaurante. A última hora de la tarde, llegaremos a nuestro hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08. Área Oslo
Desayuno escandinavo. A primera, realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y al Fortaleza Akersus. Almuerzo en restaurante. Tarde libre en la que disfrutar paseando por la capital noruega, o realizar una visita opcional a los museos de Oslo. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09. Área Oslo
Desayuno y traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: Museo Glaciar, Glaciar Boya, Crucero por el fiordo de los sueños, Sognefjord.
Otras visitas y excursiones: panorámicas con guía local de Oslo, panorámica de Stavanger, región de Flam y Gudvangen, panorámica de Bergen, visita de Kristiansand, Fiordo de Bokna y túneles submarinos de Rennfast.
Entradas incluidas: crucero fiordo Sognefjord, museo Glaciar.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).