MÉXICO, TAXCO Y ACAPULCO

9 días
Desde $750 USD

Salidas diarias

Visitando
México, D.F., Cuernavaca, Taxco, Acapulco.

Día 01. México, D.F.
Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 02. México – Visita de ciudad y Museo de Antropología
Desayuno. Visita de ciudad, Centro Histórico: Declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Zócalo, Catedral, Palacio de Gobierno con sus murales de Diego Rivera, Paseo de la Reforma y Zona de Chapultepec, donde se localiza el Museo Nacional de Antropología, se hará una visita de las salas más representativas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03. México – Basílica de Guadalupe - Pirámides de Teotihuacán
Desayuno. Salida hacia la plaza de las Tres Culturas, visita panorámica del lugar donde muestran las 3 épocas que ha vivido el país: Prehispánica, Colonial y Moderna. Continuación hacia la Basílica de Guadalupe donde se venera a la Patrona de México. Seguiremos a la Zona Arqueológica de San Juan de Teotihuacán visitaremos la Pirámide del Sol (la más grande), la Pirámide de la luna, la Calzada de los Muertos y El Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Almuerzo buffet. Regreso al D.F. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 04. México D.F. – Cuernavaca - Taxco
Desayuno. Salida rumbo a Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera, donde visitaremos La Catedral y El Zócalo y posibilidad de conocer el famoso Palacio de Cortés, (no incluida la entrada) lugar de residencia de Hernán Cortés, el conquistador de México. Continuaremos rumbo a Taxco, donde admiraremos lo pintoresco de su arquitectura, destaca la Iglesia-Catedral de Santa Prisca, además de admirar los hermosos trabajos artesanales hechos en plata. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 05. Taxco - Acapulco
Desayuno. Salida rumbo a Acapulco, aproximadamente a mediodía llegaremos a este paradisíaco puerto. Registro en el hotel. Tarde libre. Alojamiento en plan todo incluido.

Día 06. y día 07. Acapulco
Plan todo incluido. Tiempo libre para recorrer las playas. Se recomienda acudir al espectáculo de la Quebrada donde se encuentran los clavadistas o dar un paseo en Yate por la bahía. Alojamiento.


Día 08. Acapulco – México D.F.
Desayuno. A la hora convenida traslado a la terminal de autobuses para ir con destino a la ciudad de México. Recepción, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento (boleto de autobús incluido Acapulco - México).

Día 09. México D.F.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

*Salidas diarias. Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Navidad y Año Nuevo, ni congresos o eventos especiales. Consultar con su asesor.

NOTAS:
Los menores aplican entre las edades de 03 a 11 años. La tarifa aplica compartiendo habitación con dos adultos.
Las habitaciones triples cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.

EL PRECIO INCLUYE:
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Desayunos diarios en México DF.
Régimen todo incluido en Acapulco.
Transporte en autobús turístico.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Visitas con guías locales en los lugares indicados.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early Check in o Late Check out.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).