DUBÁI Y MALDIVAS
8 días

Precio desde

1.635 USD

Salidas: Consultar Word o PDF.

DÍA 01. DUBÁI
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. DUBÁI
Desayuno. Hoy tenemos incluidas bellísimas visitas para conocer la cosmopolita ciudad de Dubái, hoy en día un importante destino turístico y uno de los principales actores de la economía mundial. La ciudad fue en su origen una parada de la ruta comercial entre Mesopotamia y el valle del Indo y se mantuvo así hasta el siglo XIX, época en la que se convirtió en un pequeño pueblo costero. Empezaremos disfrutando de una panorámica del emblemático hotel Burj El Arab, único hotel de 7 estrellas en el mundo, el cual se levanta sobre una isla artificial a 300m de la orilla, su estructura de 60 plantas en forma de vela alcanza los 321m de altura, su pared translúcida de fibra de vidrio sirve de protección contra el sol del desierto durante el día y de pantalla para un impresionante espectáculo luminoso durante la noche. Seguiremos por la Mezquita de Jumeirah, la mezquita más importante de Dubái por su impresionante arquitectura, y el complejo “Emirates Towers”, uno de los edificios más alto de Oriente Medio y de Europa, compuesto por oficinas, el prestigioso hotel del mismo nombre y un inmenso centro comercial. A continuación, visitaremos el zoco de las especias, el zoco más antiguo de Dubái, una mezcla de olores y colores que nos hará retroceder en el tiempo y el mayor zoco de oro del mundo, se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos. Por la tarde, contemplaremos los incomparables proyectos de construcción que se están acometiendo en la ciudad; Palm Island (la isla de la palmera) gracias a la creación de las tres islas artificiales más grandes del mundo, que contarán con hoteles, centros comerciales, cines y la primera reserva marina del emirato, considerada como la octava maravilla del mundo. Pasaremos por la impresionante torre Burj Dubái, el edificio más alto del mundo cuya altura supera los 800m. Por la tarde nos dirigiremos hacia el desierto para realizar un safari en vehículos 4×4, que nos permitirá conocer un mundo diferente, donde disfrutarán de una experiencia única viajando sobre las dunas de arena. La ruta atraviesa un paisaje espectacular donde son habituales las granjas de camellos. Pararemos en un punto donde podremos apreciar la magia de la puesta del sol. Podrá disfrutar de una experiencia única paseando por el desierto a lomos de un a camello, probar la aromática pipa de agua o tatuarse con henna. Aunque los Emiratos Árabes sea uno de los países más urbanizados del mundo, al mismo tiempo el pueblo siente un profundo orgullo de su legado beduino y una gran pasión por el desierto, donde las tradiciones y la cultura se conservan intactas. Por la noche disfrutaremos de una cena con los platos típicos de la deliciosa gastronomía árabe, amenizada con espectáculo de danza del vientre. (Durante el mes de Ramadán, no se permite los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBÁI
Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar a Abu Dhabi. uno de los principales productores de petróleo del mundo. Ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Las callejuelas pintorescas ofrecen una visión muy distinta a la primera impresión que deja Abu Dhabi. La elegante y moderna capital de los Emiratos presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad; gracias a su rica historia, que se remonta al año 3000 a.C., Abu Dhabi conserva una atmósfera árabe más característica que la deslumbrante Dubái. Durante en la ruta, pasaremos por Jebel Ali y su zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, tercera mezquita más grande del mundo, que puede albergar hasta 40 mil personas. Su nombre hace honor a su fundador y primer presidente de los Emiratos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, cuya tumba se encuentra en esta majestuosa edificación. Almuerzo. Seguiremos hacia el Paseo Marítimo (corniche), desde donde se puede admirar la isla artificial de “Lulú” y una espectacular panorámica de Abu Dhabi. Regreso a Dubái. Por la noche disfrutaremos de una cena a bordo de un Dhow, barco tradicional de madera, navegando por el Creek. Alojamiento.

DÍA 04. DUBÁI – MALDIVAS
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dubái para embarcar en vuelo regular con destino Maldivas (vuelo no incluido). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en lancha rápida. Alojamiento.

DÍA 05 AL DÍA 07. MALDIVAS
Estancia en régimen de todo incluido (sólo categoría 3 y 4*). Días libres para descansar, disfrutar de la playa, el sol y las instalaciones de hotel. Es el perfecto lugar para sentarse en la playa y ver una puesta de sol con un cocktail en la mano. Una maravilla geográfica con miles de peces de vivos colores entre los corales y a tan sólo unos metros de ustedes.

DÍA 08. MALDIVAS
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Maldivas.

Fin de nuestros servicios

EL PRECIO INCLUYE:
• Traslados: en aeropuertos y los hoteles de: Dubái y Maldivas.
• Comidas incluidas:
Dubái: 1 cena en el desierto y 1 cena Dhow.
Maldivas: Todo incluido para cat. 3 y 4*, media pensión para el hotel Cocoon Resort. Consultar suplementos PC (pensión completa) en el apartado de precios.
• Guía acompañante local y asistencia de habla hispana durante las excursiones en Dubái; los traslados en Dubái, Maldivas y el safari se realizan con un chofer de habla inglesa.
• Estancia en hoteles: 3 noches de alojamiento en Dubái y 4 noches en Maldivas en habitación doble.
• Visitas incluidas en el viaje: Visita panorámica de Dubái, Mezquita Jumeirah, Museo de Dubái Zoco de Oro y de las Especias.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tramos aéreos no especificados en el programa.
• Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
• Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).
• Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
• Early Check in o Late Check out.
• Impuestos hoteleros o tasas de estancia, se paga directamente en destino (35 USD aprox.)
• Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
• Tours opcionales.
• Tarjeta de asistencia médica.

NOTAS:
• El orden de las visitas podría modificarse respetando siempre el contenido de las mismas.
• El visado en Emiratos Árabes y Maldivas es gratis. No debe figurar ningún sello o visado de Israel en el pasaporte.
• Los hoteles en Dubái y se reservan el derecho de modificar su precio en el momento de confirmación, lo cual puede afectar el precio final de su reserva.
• Las excursiones en Dubái se realizan en circuito regular compartido.
• Durante los festivos islámicos (15/5-15/6 y 21/8-25/8), no está permitido el servicio de alcohol ni los shows en cualquier lugar en el país.
• El precio no incluye tasas turísticas de Dubái. Se abonan directamente a los hoteles. 6 dólares por habitación/noche en los hoteles de 5*, 4 dólares en 4*, y 3 dólares en 3*.
• Consultar precios de cena de gala en Maldivas.
• Los traslados en Dubái y Maldivas se realizan con un guía de habla inglesa.
• Este programa está sujeto a condiciones especiales de contratación muy estrictas:
• Anulaciones entre 31 y 21 días antes de la salida, 25%.
• Anulaciones entre 20 y 10 días antes de la salida, 50%.
• Anulaciones con 9 o menos días antes de la salida, 100% del importe total del viaje.