Acerca de OIT

OIT se complace en presentar su portafolio de productos.
Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros. La revista logra captar la atención del viajero y le hace una expectativa real del Tour.

Con las imágenes podrá transportarse a los lugares que se van a visitar y la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje, desde cuando decidimos ocuparnos en la planeación, programación y diseño de los tours.

En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle y hace el seguimiento para garantizar el cumplimiento en su itinerario. Las aerolíneas, hoteles y servicios son cuidadosamente seleccionados y deben cumplir con los estándares de calidad que permitan llevar a cabo el viaje de sus sueños. Los tours son el resultado de una rigurosa planificación, sabemos que la oportunidad de viajar representa para cada pasajero una inversión en tiempo y dinero.

Países y continentes están esperando que usted tome la decisión de invertir en su sueño, algunos de nuestros planes incluyen guías desde Colombia. Organizamos salidas individuales para quienes les gusta hacer un plan a su medida.

Contamos con un departamento para la asesoría y tramites de visados.

Quinceañeras

¿ POR QUÉ VIAJAR CON OIT ?

• En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

• En este 2018, cumplimos 18 años, hemos hecho realidad el sueño de viajar de miles de quinceañeras como tú.

• Año tras año innovamos nuestras excursiones pensado en tu felicidad.

• Sabemos que unos 15 sin fiesta no son 15, por eso; ¡No olvidamos tu fiesta y la incluimos en tu plan!, para que disfrutes con tus amigas y familiares, y lo mejor; para que tengas una súper fiesta en los City Hall de Bogotá o Medellín.

• Hacemos parte de una de las organizaciones de turismo más importantes del mundo; Aviatur, con más de 60 años de presencia en Colombia.

• Nos interesa tu salud, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje a través de una de las compañías líderes a nivel mundial; Assist-Card.

• Para tu tranquilidad y la de tus padres, un equipo humano altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje. (Un adulto responsable por cada 15 niñas inscritas en una excursión.)

• Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de ésta experiencia, por eso recibirás un vídeo de tu viaje y Slideshow con las mejores fotos.

• Pensando en tu comodidad OIT, te obsequia un kit de viaje con algunos artículos importantes para tu recorrido.

• Apoyamos tu viaje, por eso obtendrás 15 boletas para que participes en la rifa de un crucero por las Bhamas con alojamiento y tiquetes para dos personas, así podrás recaudar dinero extra para disfrutarlo en el destino.

• Este año tu viaje podrá salir gratis, sortearemos el valor equivalente a tú compra en pesos y si eres la ganadora, podrás utilizar este valor para que continúes viajando a cualquier lugar del mundo.