PARÍS, BRETAÑA Y NORMANDIA

9 días

Desde $1.150 USD

En acomodación doble

Visitando

París, Rouen, Honfleur, Caen, Playas del Desembarco, Mont St Michel, St. Malo – Rennes, Dinan, Quimper,
Vannes, Nantes, Angers.

Día 01. América – París
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino París. Noche a bordo.

Día 02. París
Llegada, traslado al hotel. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 03. París - Rouen – Honfleur – Caen
Desayuno buffet. Viaje a Rouen y visita del casco histórico. Descubriremos la Catedral, el Gran Reloj, el Palacio de Justicia, el “Aître” y la iglesia Saint-Maclou, la abadia Saint-Ouen, y la plaza del Viejo Mercado. A continuación, salida hacia Honfleur. En ella destacamos, su centro histórico, y como parte de él, la iglesia de Sta. Catherine, en pleno barrio marinero. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Caen. Visita panorámica en la que admiraremos el castillo Ducal, y la Abadía de los Hombres, sede del Ayuntamiento. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 04. Caen - Playas del Desembarco - Mont St Michel - St. Malo – Rennes
Desayuno buffet. Excursión a la zona de las Playas del Desembarco. Salida hacia Mont St Michel, es uno de los lugares más notables de Francia. Situada sobre un islote rocoso y rodeado por muros y baluartes, esta antigua Abadía, parece un castillo fortificado. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia St Malo, una antigua isla, actualmente unida al continente, sus antiguas murallas la rodean aún y conserva el aspecto de una ciudad costera fortificada de la Edad Media. Salida a la zona de Rennes, traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05. Rennes – Dinan - Quimper
Desayuno buffet. Salida para visitar la ciudad de Dinan. Visita de la ciudad, sus casi tres kilómetros de murallas, y sus edificaciones entramadas le dan su inigualable carácter medieval. Almuerzo en res-taurante y continuación hasta Quimper, joya de la Bretaña, capital del Finisterre francés; destacamos su Catedral, y su casco urbano, compuesto de calles estrechas, edificaciones medievales y encantadoras placitas, como la Place de Berre, entre otros. Visita de la ciudad. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06. Quimper - Vannes - Nantes
Desayuno buffet y recorrido hasta Vannes, situada en el golfo de Morbihan. Visita de la ciudad en la que destacamos: la Catedral de St. Pierre y su arquitectura, así como los restos de las murallas de la ciudad. Almuerzo en restaurante y continuación hasta Nantes, capital histórica de los Duques de Bretaña, una vez allí, visita de la misma. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Nantes - Angers - París
Desayuno buffet. Salida hacia Angers; capital del departamento de Maine-et-Loire, en la provincia de Anjou en Francia. En esta bella ciudad, existen diversos edificios medievales, incluyendo un vasto castillo del siglo XIII, construido por Luis IX, que actualmente alberga un importante museo de tapices. Continuación del viaje a París. Almuerzo en restaurante y visita panorámica de la hermosa y romántica urbe (con guía local), donde veremos: la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, entre otros. Visitaremos también el Museo del perfume, donde se hace un repaso fascinante a los 3.000 años de historia del perfume, desde el antiguo Egipto hasta nuestros días y en el que se revelan sus secretos de fabricación. Cena en restaurante. A continuación, ofrecemos la posibilidad de realizar la excursión opcional al París iluminado. Alojamiento.

Día 08. París
Desayuno buffet. Día libre en el que le damos la posibilidad de realizar una serie de visitas opcionales, todas ellas muy atractivas: Paseo en barco por el Sena y subida a la Torre Eiffel. Almuerzo en res-taurante. Tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional al Palacio y Jardines de Versalles. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 09. París
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de París.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: visita Ruen, Honfleur y Caen, playas del desembarco, Mont St. Michel y St Malo.
Excursiones de medio día: panorámicas con guía local Nantes y París, visita de Dinan y Quimper Vista Vannes, Nantes y Angers, visita del museo del perfume.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).