PARÍS Y PAÍSES BAJOS

9 días

Desde $1.190 USD

Desde acomodación doble

Visitando

París, Luxemburgo, Crucero por el Rhin, Ámsterdam, Marken y Volendam, La Haya, Amberes, Bruselas.

Día 01. América – París
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino París. Noche a bordo.

Día 02. París
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. A continuación, se ofrece la posibilidad de realizar la excursión opcional al París iluminado. Alojamiento.

Día 03. París
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad (con guía local), donde veremos: la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, entre otros. Visitaremos también el Museo del perfume. Almuerzo en restaurante. Tarde Libre, en la que les ofreceremos una interesante visita opcional al majestuoso Palacio y Jardines de Versalles. Cena y alojamiento.

Día 04. París - Luxemburgo
Desayuno. Mañana libre, o posibilidad opcional de realizar un relajante e inolvidable paseo en barco por el Sena. Almuerzo en restaurante y salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Llegada a su capital, Luxemburgo, tour de orientación por esta elegante ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, destaca su Palacio Ducal, La Catedral de Notre Dame, y sus plazas: de Armas, del Teatro o la Plaza de Guillermo II, etc. Cena y alojamiento.

Día 05. Luxemburgo - Crucero Rhin - Ámsterdam
Desayuno. Salida hacia Alemania al puerto de Boppard donde embarcaremos en un precioso crucero, que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo a bordo. Desembarque y continuación del viaje hasta la zona de Ámsterdam. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 06. Ámsterdam - Marken y Volendam
Desayuno. A continuación, efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, con guía local. Sin duda al-guna, destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, al finalizar nos acercaremos a una fábrica de diamantes, para admirar cómo la artesanía y tradición han perfeccionado el arte del pulido de los diamantes a lo largo de más de 400 años. Después, realizaremos la excursión a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Almuerzo en restaurante. Así mismo, nos acercaremos a la región de los Molinos, Zaanse Schans, donde encontraremos varios molinos de viento en funcionamiento y en donde tendremos tiempo para fotos, de regreso realizaremos también una visita a una granja típica donde saborearemos los sabrosos quesos holandeses. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Día 07. Ámsterdam - La Haya – Amberes - Bruselas
Desayuno. Por la mañana, salimos hacia la cercana ciudad de La Haya, típica ciudad holandesa. Posteriormente, salida hacia Amberes y visita de la ciudad, en la que veremos: la Plaza del Ayuntamiento y la Catedral, centro neurálgico de la ciudad, donde se haya la estatua de Rubens, la calle Meir, la más concurrida por sus comercios y cafeterías, el Castillo Steen, entre otras. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hasta Bruselas, sede de gran número de organizaciones internacionales. Llegada y visita con guía local, destaca, sin duda, su Grand Place, pero también otros símbolos de la ciudad como el famoso Manneken Pis, o el Atomium. Paseo por la Grand Place y sus alrededores, el corazón de Bruselas y considerada una de las más hermosas del mundo. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 08. Bruselas
Desayuno. Salida hacia Gante donde nació Carlos I en 1500. Llegada y visita de la ciudad, destacamos: el Ayuntamiento, la Catedral gótica de San Bavon, donde se encuentra el famoso retablo: La Adoración del Cordero Místico, de Hubert y Jan Van Eyck. Continuación hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos que recuerdan su pasado como puerto. Llegada Almuerzo en restaurante y visita de esta bellísima ciudad. Regreso por la tarde a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 09. Bruselas
Desayuno buffet. A la hora indicada, se realizará el traslado al aeropuerto.


EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: panorámica de Ámsterdam con guía local y excursión a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, zona de los Molinos y granja de quesos, excursión a Gante y Brujas.
Otras visitas y excursiones: panorámicas con guía local de París y Bruselas, visitas a Luxemburgo, La Haya y Amberes.
Entradas incluidas: Museo del Perfume, crucero Rhin, taller de diamantes en Ámsterdam.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).