CIUDADES IMPERIALES

8 días
Desde $740 USD

Salidas
Miércoles de 2019

Visitando
Praga, Bratislava, Budapest, Viena.

Día 01. Colombia - Praga
Salida en vuelo intercontinental hacia Praga. Noche a bordo.

Día 02. Praga
Llegada al aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Praga
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 04. Praga – Bratislava - Budapest (529 kms)
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

Día 05. Budapest
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. Alojamiento.

Día 06. Budapest - Viena (244 kms)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 07. Viena
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austrohúngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria. Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.

Día 08. Viena
Desayuno. Fin de los servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
Traslado: Llegada Praga.
Transporte en autobús turístico.
Guía acompañante.
Visita con guía local en Praga, Budapest y Viena.
Desayunos diarios.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00 am).
Early Check in o Late Check out.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTA:
Precios a partir de marzo según la programación 2020/2021.