RUMANIA, TRANSILVANIA, BULGARIA Y LOS CÁRPATOS

12 días
Desde $1.350 USD

Salidas
Domingos de 2019

Visitando
Bucarest, Bacau, Piatra Neamt, Monasterios de Bucovina, Gura Humuroloi, Targu Mures, Sighisoara, Sibiu, Bran (Castillo de Drácula), Castillo de Peles, Ruse, Veliko Turnovo, Kazanluk, Sofía, Monasterio Rila.

DOS OPCIONES:
Opción 1: Media pensión $1.350 USD
(5 cenas y 3 almuerzos)

Opción 2: Pensión completa $1.560 USD
(7 cenas y 6 almuerzos)

Visitas incluidas en las dos opciones:
Panorámica de Bucarest, Sibiu y Brasov, visita de los Monasterios de Bucovina, Targu Mures y visita de los Cartillos de Bran y de Peles (8 y 11 días)
Panorámicas de Veliko Turnovo, Kazanlak y Sofía (11 días)
Tumba Tracia y el Monasterio de Rila (11 días).
*Consultar suplementos de temporadas.

Día 01. América - Bucarest
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Bucarest. Noche a bordo.

Día 02. Bucarest
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03. Bucarest – Bacau - Piatra Neamt
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad. Así mismo, visitaremos, el Museo de la Aldea. Salida hacia Bacau. Parada en ruta en Maraseti, donde está el monumento conmemorativo en memoria de las batallas de la Primera Guerra Mundial, entre otros. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt antigua capital de Moldavia. Almuerzo (2) en ruta incluido. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Día 04. Piatra Neamt - Monasterios de Bucovina - Gura Humoroloi
Desayuno buffet. Salida hacía Targu Neamt, visita en ruta incluida de los monasterios de Bucovina: Sucevita y Moldovita; Patrimonio UNESCO. Almuerzo en ruta y por la tarde salida hacia Gura Humoroloi. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Día 05. Gura Humoroloi - Monasterios de Bucovina - Targu Mures
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos los demás monasterios de Bucovina, Patrimonio de la Unesco. Almuerzo (2) en ruta. Continuación hacia Targu Mures. Cena y alojamiento.

Día 06. Targu Mures - Sighisoara - Sibiu
Desayuno buffet. Salida y visita incluida a Sighisoara, Patrimonio de la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Sibiu donde realizaremos la visita panorámica incluida. Cena (2) y alojamiento.

Día 07. Sibiu - Bran (Castillo de Drácula) Brasov - Sinaia
Desayuno buffet. Salida para Bran donde se realizará la visita incluida al Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula”, continuación hacia Brasov, tiempo libre. Almuerzo en restaurante local, visita panorámica con la Plaza Mayor de Brasov y el casco antiguo de Schei. Continuación hacia Sinaia, una de las principales estaciones montañosas veraniegas e invernales de Rumania, conocida como “La Perla de los Cárpatos”. Cena (2) y alojamiento.

Día 08. Sinaia - Castillo de Peles - Bucarest
Desayuno buffet. Por la mañana visita incluida del Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania Carol I. A continuación, salida hacia Bucarest. Almuerzo (2) incluido. Tarde libre. Cena típica incluida y alojamiento.

Día 09. Bucarest – Ruse - Veliko Turnovo
Desayuno buffet y salida hacia Giurgiu - frontera rumana con Bulgaria, salida hacia Veliko Turnovo capital medieval de Bulgaria situada a las orillas del rio Yantra. Almuerzo (2). Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10. Veliko Turnovo - Kazanluk - Sofía
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la fortaleza medieval de Tsarevets y del mercado medieval “Samovodska Charshia” (paseo a pie), seguiremos hacia Kazanluk en el Valle de las Rosas, hermosa región donde se producen el 70% de las rosas que se utilizan para perfumes. Continuamos con visita incluida de la réplica de la Tumba Tracia, patrimonio UNESCO, entrada y visita del Museo Regional, que muestra la cultura de este antiguo pueblo, almuerzo (2) en restaurante local y salida hacia Sofía, cena y alojamiento.

Día 11. Sofía - Monasterio Rila - Sofía
Desayuno buffet. Por la mañana visita incluida de la ciudad de Sofía, incluyendo la catedral de Alexander Nevski; la Rotonda de San Jorge con pinturas medievales y las ruinas de Serdica. Continuación hacia el Monasterio Rila, patrimonio UNESCO, visita del monasterio. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila, que se estableció en la zona y se dedicó al ayuno y la oración. A través de los siglos el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII - XIX) el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grande asentamientos de Bulgaria. Almuerzo (2) en restaurante local. Regreso a Sofía. Cena y alojamiento.

Día 12. Sofía - América
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE:
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
Desayunos diarios.
Alimentación según opción elegida.
Guía acompañante y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final.
Visitas con guía local: panorámica de Bucarest, Monasterios de Bucovina, Targu Mures, Castillo de Drácula, Brasov y Castillo de Peles.
Auto pullman para todo el recorrido.
Estancia en hoteles indicados o similares.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Cualquier gasto no especificado en el programa (comidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Impuestos hoteleros o tasas de estancia, se paga directamente en destino (35 USD aprox.)
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tours opcionales.
Tarjeta de asistencia médica.