RUSIA IMPERIAL

9 días

Desde $1.260 USD

En acomodación doble

Visitando

Moscú, San Petersburgo.

Día 01. América – Moscú
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Moscú. Noche a bordo.

Día 02. Moscú
Llegada y traslado al hotel. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 03. Moscú (lunes)
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Moscú. Iniciaremos partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (S. XIX), la catedral de la Intercesión, más conocida como Templo de San Basilio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos el recinto amurallado del Kremlin. El Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Durante la misma, podremos disfrutar de la mágica plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el panteón de los príncipes moscovitas y zares rusos, así como otros monumentos históricos y arquitectónicos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04. Moscú
Desayuno buffet. Por la mañana, visita al Metro de Moscú, más conocido con el nombre de “palacios subterráneos”. En la construcción del mismo se utilizaron más de 20 variedades de mármol y fue decorado con mosaicos, frescos y estatuas de los mejores artistas del país. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo de la II Guerra Mundial, es uno de los museos más grandes de Rusia, es un memorial que conmemora los sacrificios de los pueblos de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Está ubicado en el Monte Poklonnaya, uno de los más altos de Moscú. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 05. Moscú
Desayuno buffet. Si lo desean, podrán visitar opcionalmente el conocido conjunto monumental de Serguiev Posad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Situado a 70 km de Moscú. Destacan la Iglesia de la Asunción y el Monasterio de la Trinidad y San Sergio. Almuerzo. Tarde libre para pasear por la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 06. Moscú - San Petersburgo
Desayuno buffet. A continuación, traslado a la estación para tomar el tren de Moscú a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y La Casa del Libro. Pasaremos por la Plaza el Arte y el Jardín de Verano, admiraremos los Templos de San Isaac y El Salvador. Contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX construida según el modelo de la Ba-sílica de Roma por orden del Emperador Pablo I en el año 1800. Cena y alojamiento.

Día 07. San Petersburgo
Desayuno buffet. Por la mañana, visita del Museo Hermitage, una de las pinacotecas más renombradas a nivel mundial. Posee más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares rusos. Sus colecciones están ubicadas en el Palacio de Invierno y en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage. Almuerzo. Posteriormente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, ubicada en la isla de Zayaki. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano, cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. Cena en el hotel. Visita nocturna de San Petersburgo. Alojamiento.

Día 08. San Petersburgo
Desayuno buffet. A continuación, tenemos una visita a la Iglesia de Salvador sobre la Sangre derramada, de las más turísticas de la ciudad. Un magnífico ejemplo de la arquitectura de estilo ruso llama la atención del visitante por lo colorido de sus cúpulas y su decoración. Almuerzo. Por la tarde, podremos visitar opcionalmente Petrodverets (ant. Peterhof). La visita al Palacio dará una visión del lujo de los zares de la época. Se encuentra a 30 km de San Petersburgo y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro del conjunto lo constituye el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco. Destacan sus parques y fuentes. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 09. San Petersburgo
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones y visitas panorámicas: visitas panorámicas de Moscú y San Petersburgo, recinto amurallado del Kremlim, metro de Moscú, Museo de la II Guerra Mundial, Museo del Hermitage Fortaleza de San Pedro y San Pablo, iglesia de San Salvador, visita nocturna de San Petersburgo.
Entradas incluidas: Museo de la II Guerra Mundial, Kremlin Museo Hermitage, Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
Tren diurno de Moscú a San Petersburgo
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).