SUDÁFRICA EXÓTICA

9 días

Desde $1.335 USD

En acomodación doble

Visitando

Johannesburgo, Bourke ‘s Luck, Gran Cañón, Blyde River, Área Parque
Kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo, Viñedos del Cabo, Franschhoek.

Día 01. América – Johannesburgo
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 02. Johannesburgo
Desayuno a bordo. Llegada y asistencia de nuestro personal. Traslado al centro. Almuerzo incluido en función de la hora de llegada del vuelo. Visita panorámica de Johannesburgo y de Soweto, el “Nueva York” de África, ciudad en la que vivió Mandela y Mahatma Gandhi inició su carrera. Terminaremos nuestro recorrido, visitando el exterior del Estadio de fútbol “Soccer City” donde se jugó la final de la Copa del Mundo de 2010 y España se proclamó campeona. Traslado al hotel y entrega de habitaciones. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 03. Johannesburgo – Bourke ‘s Luck - Gran Cañón - Blyde River - Área Parque Kruger
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Preciosa ruta hacia el este desde Johannesburgo que brinda lugares de una belleza excepcional como Bourke’s Luck y Three Rondavels. Almuerzo en ruta. Realizaremos una parada en la “Ventana de Dios”, con una impresionante vista de las tierras bajas que se azulan por la distancia. Continuación hacia el Gran Cañón donde sorprende la vegetación de montaña. También disfrutaremos de las vistas más espectaculares del Cañón de Blyde River (visitas sujetas a condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04. Área Parque Kruger
Estancia en régimen de pensión completa. Día libre. Hoy se podría realizar la visita opcional del Parque Kruger. Saldremos hacia el Parque Kruger, conocido internacionalmente como el Rey de los Parques Nacionales, con un delicado manejo del equilibrio ecológico. El parque cuenta con 147 diferentes especies de mamíferos, más de 500 especies de pájaros y una inmensa variedad de vegetación, con magníficos árboles. Saldremos temprano para realizar el safari fotográfico de día completo, opcionalmente lo podremos realizar en vehículos abiertos 4x4. Con suerte, conoceremos “los 5 grandes”, león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte. Alojamiento.

Día 5. Área Parque Kruger - Pretoria - Johannesburgo – Ciudad del Cabo (avión)
Desayuno buffet. Salida hacia Pretoria, la tercera ciudad en importancia de Sudáfrica y la capital administrativa del país. . Realizaremos una visita panorámica a los principales monumentos de la ciudad, incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (las entradas no están incluidas). Almuerzo en restaurante y traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino a Ciudad del Cabo, segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y es la capital legislativa del país. Las montañas escabrosas, dos océanos, los viñedos, sus costas pacíficas y el contorno mágico de la gigantesca montaña de Mesa, mezclada con la hospitalidad tibia y amistosa de las personas de Ciudad del Cabo tienen probado ser la receta secreta para el reconocimiento como un centro de turismo ideal. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06. Ciudad del Cabo
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Visitaremos el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza. . Almuerzo en restaurante y resto de día libre. Cena y alojamiento.

Día 07. Ciudad del Cabo - Viñedos del Cabo - Franschhoek
Desayuno buffet. Hoy tenemos incluida una excursión por sus apreciados viñedos. Disfrutaremos de una cata de vinos en una de las bodegas. La tradición vinícola sudafricana tiene más de tres siglos de historia, forma parte de la cultura y de las señas de identidad del país. Aprenderemos el proceso de elaboración vinícola desde que es uva hasta ser servido en copa. Almuerzo en Stellenbosch. A continuación, visita de Franschhoek, una de las localidades más antiguas de Sudáfrica y uno de los lugares más pintorescos del sur de África. Cena y alojamiento.

Día 08. Ciudad del Cabo
Día libre en pensión completa. Excursión opcional a Punta del Cabo. Salida en dirección a la ciudad costera de Hout Bay donde embarcaremos un crucero de 45 minutos con el fin de descubrir la colonia de focas concentrada en la isla de Duiker. Seguidamente haremos la ruta panorámica de Chapman’s Peak, descubriendo sus formidables vistas sobre la costa recortada de la península del Cabo. A continuación nos dirigiremos hacia el pequeño pueblito de pescadores de Simon’s Town para descubrir la colonia de pingüinos instalada en la playa. Almorzaremos en la península para luego continuar hacia la reserva natural de la Punta del Cabo hasta alcanzar el famoso Cabo de Buena Esperanza. Nuestra excursión finaliza con la visita de los jardines botánicos de Kirstenbosch para luego regresar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09. Ciudad del Cabo
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Vuelo Johannesburgo - Ciudad del Cabo.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: visita a los viñedos, cata de vinos y Franschhoek con guía local.
Otras visitas y excursiones: panorámica de Johannesburgo, Soweto y Estadio “Soccer City” con guía local, Three Rondavels, Bourker Luck y Cañón Blyde River con guía local, Pretoria con guía local, panorámica de Ciudad del Cabo con guía local.
Entradas incluidas: degustación de vinos.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).