TAILANDIA CLÁSICA

9 días

Desde $950 USD

En acomodación doble

Visitando

Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai.

Día 01. América – Bangkok
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 02. Bangkok
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto de tiempo libre. Tour de orientación por Bangkok. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 03. Bangkok
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional al deslumbrante Palacio Real, residencia oficial de los reyes. El Gran Palacio es una de las muestras más hermosas de una antigua corte siamesa, y solía ser la residencia de los reyes de Bangkok. Aquí verán palacios que se utilizaron para diferentes ocasiones: el Palacio Funerario, el Palacio de Recepción, el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, la Casa Real de Huéspedes y Wat Phra Kaew, el hermoso Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Traimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro, alberga una estatua de 3 metros de altura hecha de oro macizo y con un peso de 5,5 toneladas. Luego pasará por Chinatown en su camino hacia Wat Pho, el Templo del Buda reclinado con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, el Buda es el más grande de Bangkok e ilustra el paso del Buda hacia el nirvana. También veremos el hogar de los Chedis de los Reyes, dedicados a los cuatro reyes Chakri. Regreso al hotel. Esta noche, tenemos incluida una cena con espectáculo donde disfrutaremos de la famosa danza Thai y otros atractivos.
Alojamiento.

Día 04. Bangkok
Día libre con pensión completa. Por la mañana posibilidad de realizar excursión opcional al Mercado Flotante Damnoen Saduaok, una de las atracciones más famosa del centro de Tailandia. De todos los mercados flotantes, Damnoen Saduak es sin duda el mayor y más conocido. En Damnoen Saduak, hay tantos vendedores en barca que se mire donde se mire, hay siempre una estampa preciosa (de postal) que captar con la cámara para llevarnos un recuerdo de la Tailandia más auténtica. Almuerzo en hotel. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05. Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok - Sukhothai
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Ayuthaya, antigua capital del Reino de Siam, donde gobernaron 33 reyes de la dinastía siamesa. Visita de los templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phra Mahathat y Wat Phanang Choeng. Almuerzo en restaurante. A continuación, salida hacia Lopburi para contemplar el exterior del Templo de monos, y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That. Salida a Phitsanulok/Sukhothai, llegada, traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06. Phitsanulok - Sukhothai – Lampang - Chiang Rai
Desayuno buffet. Por la mañana, visita al templo más sagrado de Phitsanulok, también llamado Wat Phra Sri Ratana Mahathat. A continuación, visita de Sukhotai, capital del primer reino tailandés y donde se encuentra el Parque Histórico, declarado Patrimonio de la humanidad por UNESCO. Paseo incluido en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai. Salida hacia Chiang Rai. Durante el recorrido, visita al templo Wat Phra That Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Ya de vuelta, en ruta, parada para admirar el Lago Phayao. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 07. Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno buffet. Por la mañana nos dirigimos al Triángulo del Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigiremos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong a navegaremos en barca típica por su cauce. Almuerzo en restaurante. Salida por carretera en dirección a Chiang Mai, la “Rosa del Norte”, una maravillosa ciudad situada a orillas del río Ping que encandila a todo viajero que pisa sus calles, conoce sus gentes y cultura. En ruta pararemos a contemplar el célebre templo Wat Rong Khun, o el Templo Blanco. Se trata de un Templo Budista e hinduista diferente al resto por estar completamente pintado de blanco y recubierto con pequeños espejos. Es un templo contemporáneo, pero no por eso menos conocido en Tailandia y en todo el mundo. Traslado a Chiang Mai. Llegada al hotel, registro y cena. Por la noche tras la cena, paseo por el típico mercado nocturno de Chiang Mai con el guía acompañante. Alojamiento.

Día 08. Chiang Mai
Día libre en pensión completa. Por la mañana excursión opcional al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas y visita al pueblo de mujeres jirafas, que son procedentes de Birmania. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita a una plantación de orquídeas. A continuación, visita al templo Wat Phra That Doi Suthep, templo budista considerado el más popular y hermoso de la zona. Este sitio normalmente se conoce como Doi Suthep, el nombre de la colina en la que se encuentra, se dice que fue hecho allí cuando un elefante blanco que llevaba una reliquia con el hueso del hombro de Buda murió en este mismo sitio después de pegarle al suelo con su trompa tres veces. Esto fue tomado como una señal para hacer el templo por el Rey Nu, a finales del siglo catorce. Desde la parte más baja de la colina, tendremos que subir 309 escalones para llegar a la parte en donde está el templo y sus pagodas. Desde aquí tendremos una vista espectacular de Chiang Mai. Regreso al hotel. Cena espectáculo en Benjarong Kantoke. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09. Chiang Mai
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Chiang Mai.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (1/2 lt de agua incluido).
Excursiones de día completo: excursión a Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, excursión a Sukhotai, Templo Wat Phra That Lampang Luang, Lago Phayao, Chiang Rai, excursión Chiang Mai: triángulo de oro, paseo en barco por el Rio Mekong y paseo nocturno por el mercadillo de Chiang Mai.
Otras visitas y excursiones: tour de orientación por Bangkok, visita de Bangkok por Wat Pho, Wat Trimit.
Entradas incluidas: Templo de Wat Pho, Wat Trimit, cena espectáculo tailandés en Bangkok, Ayutthaya: Templos Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phra Mahathat, y Wat Phanang Choeng. En Lopburi Templo de monos y Wat Phra Sri Ratana Maha That, Templo de Wat Phra Sri Ratana Mahathat en Phitsanulok, parque histórico de Sukhotai, paseo en bicicleta, Templo Wat Phra That Lampang Luang en Chiang Rai, paseo en barco por el rio Mekong (triángulo de oro), mercado típico nocturno de Chiang Mai, cena espectáculo en Benjarong Kantoke.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Los billetes de cámara / video en los monumentos no incluidos.
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTAS IMPORTANTES:
Visado: deberá consultar requisitos y condiciones en la entidad que corresponda en su país de origen.
El orden de las visitas podría modificarse respetando siempre el contenido de las mismas.