TIERRA SANTA
Y JORDANIA

9 días

Desde $1.255 USD

En acomodación doble

Visitando

Tel Aviv, Jerusalén, Monte de los Olivos, Ciudad Antigua, Belén, Puente Allenby, Mar Muerto, Monte Nebo, Petra, Amman, Tiberíades, Monte de las ienaventuranzas, Nazaret.

Día 01. América – Tel Aviv
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Tel Aviv. Noche a bordo.

Día 02. Tel Aviv - Jerusalén
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 03. Monte de los Olivos - Ciudad Antigua – Belén - Jerusalén
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos, para disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación, visita del Huerto de Getsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y a través de la Vía Dolorosa, llegaremos al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús. Veremos el Santo Sepulcro. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Belén, visita incluida a la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Excursión opcional de Jerusalén nocturno. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 04. Jerusalén - Puente Allenby - Mar Muerto - Monte Nebo - Petra
Desayuno buffet. Traslado a la frontera de Jordania, trámites de entrada. Continuación hacia el Mar Muerto, punto más bajo de la tierra. Tiempo libre para bañarse en sus terapéuticas aguas. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Monte Nebo, desde donde admiraremos la tierra prometida del valle del Jordán y el Mar Muerto. Continuación hacia Petra. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 05. Petra - Amman
Desayuno buffet. ¡Espectacular, único!, visita del lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra. Cuenta con más de 800 monumentos tallados, incluyendo “el Tesoro”, cuya fachada es mundialmente famosa. Almuerzo en restaurante en Petra. Por la tarde, traslado a Amman. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06. Amman
Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania, una de las ciudades más antiguas del mundo. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente y al Castillo de Ajlun. Cena en el hotel y alojamiento.


Día 07. Amman - Tiberíades
Desayuno buffet. Por la mañana, nos dirigiremos hacia Tiberíades. Trámites de entrada en Tierra Santa. Continuaremos hacia Jericó. Durante el recorrido conoceremos el Valle del Jordán y el Monte Tabor. Almuerzo en restaurante. Continuación hacía Tiberíades. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08. Tiberíades - Monte de las Bienaventuranzas - Nazaret - Tiberíades
Desayuno buffet. Visita del Monte de las Bienaventuranzas y las ruinas de Cafarnaúm. Seguiremos hasta Tabgha. Travesía opcional en barca por el Mar de Galilea. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación hacia Nazaret, visitando la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen con guía local. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 09. Tiberíades - Tel Aviv (1)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
7 desayunos buffet, 6 almuerzos y 7 cenas.
Excursiones de día completo: Monte de los Olivos, ciudad antigua de Jerusalén y Belén, Mar Muerto y Monte Nebo, lugar arqueológico de Petra, Monte de las Bienaventuranzas, ruinas Cafarnaüm, Tabgha y Nazaret.
Otras visitas y excursiones: panorámica de Amman, valle del Jordán y Monte Tabor.
Entradas incluidas: Basílica de la Anunciación, Cafarnaúm; Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Iglesia del Santo Sepulcro, Muro de las Lamentaciones, Petra; Mar Muerto, Monte Nebo.
Auto pullman para todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas fronterizas Tierra Santa – Jordania – Tierra Santa; pago directo en destino 80 € por persona.
Tasas de alojamiento.
Tramos aéreos no especificados en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
Early check in o late check out.
Excesos de equipaje.
Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
Tarjeta de asistencia médica.
Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, entre otros).

NOTAS IMPORTANTES:
(1) solo para vuelos con salida desde Tel Aviv a partir de las 16:00.
El orden de las visitas podría modificarse respetando siempre el contenido de las mismas.
El shabat es el día de descanso de Israel. Comienza el viernes por la tarde y termina al anochecer del sábado. Todos los comercios, oficinas e instituciones públicas cierran durante el shabat. En los hoteles, los servicios de restauración son limitados.
Visado: deberá consultar requisitos y condiciones en la entidad que corresponda en su país de origen.