TURQUÍA Y DUBÁI

14 días
Hasta febrero de 2019 desde
$1.064 USD
$3.404.800 PESOS

De marzo de 2019 a febrero de 2020 desde
$1.136 USD
$3.635.000 PESOS

Salidas
Domingos de 2019

Visitando
Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Troya, Çanakkale, Bursa.

Día 01. Bogotá – Estambul (domingos)
Salida en vuelo internacional con destino a la ciudad de Estambul. Noche a bordo.

Día 02. Estambul (lunes)
Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Estambul - Capadocia
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia capadocia. Llegada y asistiremos a la Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Llegada al hotel de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 04. Capadocia
Opción de visita: excursión en globo, al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.
Desayuno. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento.

Día 05. Capadocia – Pamukkale
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. En la ruta, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Seljucidas. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcárea y las cascadas petrificadas. Cena y alojamiento.

Día 06. Pamukkale - Éfeso – Esmirna
Desayuno. Salida para Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir-Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento.


Día 07. Esmirna – Pérgamo – Troya - Çanakkale
Desayuno. Salida para Pérgamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepios que fue el primero hospital de Asia Minor, con su centro terapéutico. Continuación hacia Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale. Cena y alojamiento.

Día 08. Çanakkale - Bursa – Estambul
Desayuno. Salida para Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul. Alojamiento.

Día 09. Estambul
Desayuno. Saldremos a realizar una visita panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminada por la calle peatonal de İstiklal. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas (sala del harén con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Alojamiento.

Día 10. Estambul - Dubái
Desayuno. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Dubái. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. Dubái

Desayuno. Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies; atravesando el Canal, llegada y visita al Museo de Dubái. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Pasaremos por Burj Khalifa el edificio más alto del mundo; el WorldTrade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Alrededor de las 15:00 a 15:30 hrs. traslado para realizar la excursión más popular Los LandCruisers (6 personas por vehículo) realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre (está incluido: ski por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12. Dubái - Abu Dhabi - Dubái
Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de Dubái pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacar fotos y ver tiendas). Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 13. Dubái
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, hacer compras o actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 14. Dubái - Bogotá
A la hora indicada abordaremos el vuelo de regreso a Colombia.

EL PRECIO INCLUYE:
TURQUÍA
03 noches de alojamiento en Estambul.
02 noches de alojamiento en Capadocia.
01 noche de alojamiento en Pamukkale.
01 noche de alojamiento en Ismirna.
01 noche de alojamiento en Canakkale.
Desayunos diarios, 1 almuerzo y 5 cenas.
Trayectos en minibús o bus con aire acondicionado.
Guía local de habla hispana.
Visitas descritas en el programa con entradas incluidas.
Visitas panorámicas descritas en el itinerario.
Vuelo domestico Estambul – Capadocia.
Visitas especiales incluidas:
Palacio de Topkapı.
Gran Bazar.
Bazar Egipcio.
Crucero por el Bósforo.
Barrio Sultanahmet.
Mezquita Azul.
Mezquita de Santa Sofía.
Los Derviches Girovagos (Danzantes).

DUBÁI
04 noches de alojamiento en Dubái.
Desayunos diarios, 1 almuerzo y 2 cenas.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
Tour de medio día en Dubái.
Tour de día entero en Abu Dhabi.
Safari en el desierto.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Excursión en globo, valor neto por persona 190 USD.
Bebidas durante las cenas, los almuerzos y en general.
Visado Dubái (125 USD aproximadamente por persona).
Subida Burj Khalifa.
Entrada hotel Burj Al Arab.
Vuelos no estipulados en la propuesta.
Alimentación no descrita en el itinerario.
Extras y gastos personales.
Propinas para el guía y el chofer.
Excursiones opcionales.
Early check in y late check out.
Impuesto fee bancario 2% sobre la porción terrestre; aplica si se paga en dólares.
Tarjeta de asistencia médica.
Seguro de cancelación.

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES:
Estambul: Mercure Bomonti, Lionel o Palazzo Donizetti 5*
Capadocia: Dinler Urgup, Perissia o Crystal Kaymakli 5*
Pamukkale: Colossae o Richmond 5*
Izmir: Blanca o Kaya Prestige 4*
Canakkale: Iris o Akol 4*
Dubái: City Seasons, Royal Continental 4*

Consultar suplementos para temporada alta:
EidFitr (fiesta islámica) 04 junio 10 junio 2019.
EidAdha (fiesta islámica) 08 agosto – 15 agosto 2019.