SÚPER OFERTA

Madrid, Burgos, San Sebastián, Burdeos, Castillo del Loira, París, Estrasburgo, Lucerna, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Montpellier, Barcelona, Zaragoza

  • Tiquetes aéreos confirmados
  • Reserva doble a compartir garantizada

ESPECIAL

SALIDA EN GRUPO

Junio 16

desde

1.585
euros
  •  

tiquete aéreo desde

$ 1.090
USD
  • CON IMPUESTOS

19 días

Puedes pagar en dólares, euros o pesos

ELIGE TU FORMA DE PAGO DESDE

Temporada baja desde

1.498 Euros
  •  

Temporada alta desde

1.598 Euros
  •  

Temporada baja desde

$ 1.685 dólares
  •  

Temporada alta desde

$ 1.760 dólares
  •  

Temporada baja desde

$ 5.475.000 PESOS
  •  

Temporada alta desde

$ 5.720.000 PESOS
  •  

Precios por persona
En acomodación doble

Salidas: Domingos de 2019

Aplica condiciones y restricciones

SALIDAS CON CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS

Tiquetes con impuestos

$ 950 USD
  • Septiembre 15
$ 1.090 USD
  • Julio 14, agosto 4 y septiembre 22
$ 1.190 USD
  • Junio 16
ES HORA DE VIAJAR

información del viaje

Vacaciones de ensueño.
Conoce los mejores destinos que Europa tiene para tí.

  • Traslado aeropuerto – hotel, el día de llegada. 
    Traslado hotel – aeropuerto; solo aplica para la serie Turista.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local: París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid (según opción).
  • Visitas explicadas por el guía: Estrasburgo, Verona, Asís, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza (según opción).
  • Desayuno buffet diario y 2 cenas.
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Alojamiento en hoteles según categoría elegida.
  • Auto pullman para el recorrido terrestre.
  • Tasas municipales de alojamiento y de circulación exigidas por los ayuntamientos.
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
    Propinas voluntarias en Europa.
  • Bebidas durante las comidas y en general.
    Tramos aéreos no especificados en la propuesta.
  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Early check in o late check out.
  • En los días libres no se contará con guía ni autobús.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre, se cobrará si se paga el programa en USD o EUROS.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (cenas, almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

Día 01. Bogotá – Madrid (domingo)
Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid (lunes)
Llegada a Madrid. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 03. Madrid (martes)
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04. Madrid – Burgos o San Sebastián
Burdeos (miércoles)
Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.

Día 05. Burdeos – Castillo del Loira – París (jueves)
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

Día 06. París (viernes)
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual se podrá participar en una excursión opcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación, subida (opcional) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde se obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opcional), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.

Día 07. París (sábado)
Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de realizar una visita opcional: Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Alojamiento.

Día 08. París – Estrasburgo – Área Lucerna (domingo)
Desayuno buffet y salida hacia Estrasburgo, sede el Parlamento Europeo y capital de Alsacia, donde realizaremos un recorrido con el guía por la ciudad. Continuación del viaje hacia el área de Lucerna. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 09. Área Lucerna – Opcional Monte Titlis (lunes)
Desayuno buffet. Día libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Titlis, situado en la frontera entre los cantones de Obwalden y Berna. Esta visita nos permitirá disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes suizos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10. Área Lucerna – Verona – Venecia (martes)
Desayuno buffet y salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

Día 11. Venecia (miércoles)
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, haremos un crucero por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento.
Día 12. Venecia – Padua – Florencia (jueves)
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Alojamiento.

Día 13. Florencia – Asís – Roma (viernes)
Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastévere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; la belleza de este lugar, con restos arqueológicos y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.

Día 14. Roma (sábado)
Desayuno buffet. Hoy podremos tener una visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar opcionalmente las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 15. Roma (domingo)
(Excursión opcional a Nápoles y Capri)
Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la bahía es un espectáculo inolvidable. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 16. Roma – Pisa – Niza (lunes)
Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad Toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo.

Día 17. Niza – Montpellier – Barcelona (martes)
Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 18. Barcelona – Zaragoza – Madrid (miércoles)
Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza. Visita panorámica incluida de la Basílica del Pilar y continuación del viaje hacia Madrid. Paseo incluido por la Plaza Mayor. Alojamiento.

Día 19. Madrid – Bogotá (jueves)
Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.
* Traslado de salida incluido para la serie Turista.

FINALIZANDO EXCURSIÓN EN BARCELONA: Del día 1 al 17 igual al itinerario

Día 18. Barcelona (miércoles)
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 19. Barcelona – Colombia (jueves)
Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.

La reserva doble a compartir garantizada, aplica para todas las fechas de salida con y sin tiquetes aéreos en clase turista superior.

PAQUETE COMPLEMENTARIO 325 USD:

  • 4 comidas extras; días 12, 13, 14 y 15, 100 USD.
  • Iluminaciones de París, 46 USD.
  • Subida al 2do piso de la Torre Eiffel, paseo en barco por el rio Sena y Montmartre, 80 USD.
  • Paseo en góndola, 50 USD.
  • Roma barroca, 49 USD.

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo
VIAJAR ES VIVIR

CONOCE EL MUNDO

Conoce varias culturas, diferentes idiomas, lugares mágicos y gastronomía diversa.

Vive momentos inolvidables y una experiencia única.

ahorro programado

Que nada te impida

PLANEA, AHORRA Y VIAJA

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Al solicitar asesoría aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

europa-super-oferta-los-mejores-paquetes-tursticos-agenciaoit

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

Te llamamos

LUNES A VIERNES • 8am - 7pm

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 318 578 2788

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 310 209 3073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OIT presenta la selección de los mejores tours por el mundo. Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.

Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida.

Con las imágenes podrá transportarse a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hace el seguimiento para garantizar el cumplimiento en su itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de sus sueños. Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida.

Reciba siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítelo a su asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2019 cumplimos 19 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tú.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tú felicidad.

Sabemos que vivir unos 15 sin fiesta no son unos verdaderos 15, por eso no olvidamos tu fiesta y la incluimos en tu plan de viaje. Para que disfrutes con tus amigos y familiares. Y lo mejor, para que tengas una súper fiesta en un sitio muy exclusivo.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje (un adulto por cada 15 niñas será el responsable)

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.

Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

SALIDA EN GRUPO

NO TIENES QUE ESPERAR MÁS

EUROPA SÚPER OFERTA

JUNIO 16

  • TIQUETES AÉREOS CONFIRMADOS
  • RESERVA DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando, acepta el uso de las cookies.

ofertas?

las mejores ofertas y viajes por el mundo

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.