Europa Turística

Visitando: España, Francia, Alemania, Suiza, Italia. Madrid, Burgos o San Sebastián, Burdeos, París, Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Zúrich, Lucerna, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Costa Azul, Montpellier, Barcelona, Zaragoza

  • 19 Días
  • 5 Países
  • 20 Ciudades

Itinerario

Día 01. Colombia - Madrid
alida en vuelo internacional con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 02. Madrid
Llegada a Madrid. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Resto de tiempo libre en la capital de España. Alojamiento.
Día 03. Madrid
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, entre otros. Resto del día libre para realizar compras o visitar alguno de sus afamados museos. Alojamiento.
Día 04. Madrid - Burgos o San Sebastián - Área Burdeos (689 kms)
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.
Día 05. Área Burdeos - Castillo del Loira – París (591 kms)
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.
Día 06. París
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación, subida (opc.) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opc.), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.
Día 07. París
Desayuno buffet. Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar la visita opcional al Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Alojamiento.
Día 08. París – Crucero por el Rhin – Frankfurt (572 kms)
Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación de cerveza. Cena (opción MP). Alojamiento.
Día 09. Frankfurt - Heidelberg - Friburgo – Zúrich (426 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido incluido con el guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes selectores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas de la ciudad. Proseguiremos el viaje hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa: la Selva Negra. De esta ciudad destaca su catedral, el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento con el carillón del siglo XVI. Continuación hasta Zúrich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre. Cena y alojamiento.
Día 10. Zúrich - Lucerna - Verona – Venecia (562 kms)
Desayuno buffet y salida hacia Lucerna y breve parada. Continuación hacia Verona vía Milán. Llegada a Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.
Día 11. Venecia
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento.
Día 12. Venecia - Padua – Florencia (265 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnifica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad (inc). Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia. Cena (opc. MP) y alojamiento.
Día 13. Florencia - Asís – Roma (350 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (opc. MP). Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastévere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.
Día 14. Roma
Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo (opc. MP). Por la tarde ofrecemos tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 15. Roma
(Excursión opcional a Nápoles y Capri) Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.
Día 16. Roma – Pisa - Costa Azul (823 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia la Costa Azul. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo.
Día 17. Costa Azul – Montpellier – Barcelona (618 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita de la ciudad. Alojamiento.
Día 18. Barcelona - Zaragoza – Madrid (630 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza. Visita panorámica incluida de la Basílica del Pilar y continuación del viaje hacia Madrid. Paseo incluido por la Plaza Mayor y alojamiento.
Día 19. Madrid
Desayuno buffet.
Previous
Next
Día 01. Colombia - Madrid
alida en vuelo internacional con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 02. Madrid
Llegada a Madrid. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Resto de tiempo libre en la capital de España. Alojamiento.
Día 03. Madrid
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, entre otros. Resto del día libre para realizar compras o visitar alguno de sus afamados museos. Alojamiento.
Día 04. Madrid - Burgos o San Sebastián - Área Burdeos (689 kms)
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.
Día 05. Área Burdeos - Castillo del Loira – París (591 kms)
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.
Día 06. París
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación, subida (opc.) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opc.), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.
Día 07. París
Desayuno buffet. Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar la visita opcional al Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Alojamiento.
Día 08. París – Crucero por el Rhin – Frankfurt (572 kms)
Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación de cerveza. Cena (opción MP). Alojamiento.
Día 09. Frankfurt - Heidelberg - Friburgo – Zúrich (426 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido incluido con el guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes selectores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas de la ciudad. Proseguiremos el viaje hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa: la Selva Negra. De esta ciudad destaca su catedral, el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento con el carillón del siglo XVI. Continuación hasta Zúrich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre. Cena y alojamiento.
Día 10. Zúrich - Lucerna - Verona – Venecia (562 kms)
Desayuno buffet y salida hacia Lucerna y breve parada. Continuación hacia Verona vía Milán. Llegada a Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.
Día 11. Venecia
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento.
Día 12. Venecia - Padua – Florencia (265 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnifica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad (inc). Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia. Cena (opc. MP) y alojamiento.
Día 13. Florencia - Asís – Roma (350 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (opc. MP). Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastévere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.
Día 14. Roma
Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo (opc. MP). Por la tarde ofrecemos tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 15. Roma
(Excursión opcional a Nápoles y Capri) Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.
Día 16. Roma – Pisa - Costa Azul (823 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia la Costa Azul. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo.
Día 17. Costa Azul – Montpellier – Barcelona (618 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita de la ciudad. Alojamiento.
Día 18. Barcelona - Zaragoza – Madrid (630 kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza. Visita panorámica incluida de la Basílica del Pilar y continuación del viaje hacia Madrid. Paseo incluido por la Plaza Mayor y alojamiento.
Día 19. Madrid
Desayuno buffet.
  • Incluye
  • No incluye
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Traslado aeropuerto - hotel, día de llegada.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local: París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid (según opción).
  • Visitas explicadas por el guía: Frankfurt, Heidelberg, Lucerna, Verona, Asís, paseo por el Trastévere, Pisa, Barcelona, Zaragoza y la Plaza Mayor (según opción).
  • Desayuno buffet diario + 3 cenas. Opción MP: cena los días 8, 9, 10, 11 y 12, almuerzos los días 13 y 14.
  • Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin, degustación de cerveza en Frankfurt, visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Auto pullman para el recorrido terrestre.
  • Tasas municipales de alojamiento y las de circulación exigidas por los ayuntamientos.
  • Tiquetes aéreos no mencionados.
  • Visitas o tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.
  • Propinas
  • Visados
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, cenas, refrigerios, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).
  • Salidas: Consultar salidas

temporada baja desde

$ 1.995
USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble

temporada alta desde

$ 2.140
USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble
  • Aplica ahorro programado

Que nada te impida viajar

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Al solicitar asesoría aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Aplica condiciones y restricciones

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 310 210 8367

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • CC El Tesoro
    Piso 3
    Local 3726
  • CC Almacentro
    Piso 8
    Local 0814
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 315 366 9073

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.