maravilloso

Lima, Paracas, Isla Ballestas, Cusco, Machu Picchu.

7 días

desde

$ 1.040 USD
  • Precio por persona

Salidas diarias

Aplica condiciones y restricciones

ES HORA DE VIAJAR

información del viaje

Descubre auténticos paraísos, visita rincones emblemáticos, llenos de historia y de belleza.

No esperes más, !Viajar es Vivir¡

  • Tres noches de alojamiento en Lima, una noche de alojamiento en Paracas, dos noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayunos diarios.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • Guía bilingüe en español e inglés.
  • Todas las visitas indicadas en el programa
  • Tramos aéreos no especificados en el programa.
  • Vuelos domésticos (se aconseja reserva los primeros vuelos de la mañana).
  • Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales
  • Propinas a maleteros, camaristas, chóferes y guías.
  • Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00am).
  • Early check in o late check out.
  • Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.
  • Tarjeta de asistencia médica.

Día 01. Lima
Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 02. Lima – City tour
Desayuno en el hotel. Visitaremos el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicia el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se para apreciarán sus atractivos. Enseguida caminaremos hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, conoceremos la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visitaremos el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 03. Lima – Paracas – Areneros
(Sandboard)
Desayuno en el hotel. Salida aproximadamente a las 06:00 am (ya sea en transporte privado o en bus regular) con destino a la ciudad de Paracas para iniciar la excursión (4 horas de recorrido aproximado) llegada y traslado al hotel elegido. Se podrá descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Hoy recorreremos las enormes dunas de arena del desierto en tubulares. Estos ligeros, pero potentes automóviles de doble tracción son capaces de escalar pendientes de arena suelta y ofrecer una experiencia llena de adrenalina. Los pilotos y sus máquinas nos trasladarán por parajes donde otros vehículos no llegan convirtiendo el paseo en una auténtica aventura. Asimismo, podremos practicar sandboard, un deporte de aventura que pondrá a prueba su equilibrio y habilidad de surcar las dunas sobre una tabla. Una experiencia que no debe perderse. Alojamiento en Paracas.

Día 04. Paracas – Lima
Desayuno en el hotel. Salida en la mañana hasta el punto de embarque para el paseo en bote a las Islas Ballestas habitadas por pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos y pingüinos de Humboldt. En el camino se puede ver las aún inexplicables líneas trazadas en la arena. Aproximadamente después de 02 horas de recorrido retornamos al Puerto de Paracas. A hora indicada regreso a Lima en bus de servicio regular. Alojamiento en Lima.

Día 05. Lima – Cusco – City tour
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre. El recorrido empezará en el Coricancha, también conocido como “El templo del Sol” (Quri Kancha ‘templo dorado’). A continuación, se visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Luego conoceremos la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano). Seguiremos rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conoceremos Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa “fortaleza roja”, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Regreso al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 06. Cusco – Machu Picchu – Cusco
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. A la llegada a Aguas Calientes se tomará un bus para realizar un recorrido de 25 minutos hacia “La ciudad perdida de los incas”, descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es “Montaña Vieja”. Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Almuerzo en Café Inkaterra. Al terminar la visita regreso en tren a la estación Ollanta, y a la llegada, traslado al hotel en la ciudad de Cusco. Alojamiento.

Día 07. Cusco – Lima
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Lima donde se conectará con el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo
VIAJAR ES VIVIR

CONOCE EL MUNDO

Conoce varias culturas, diferentes idiomas, lugares mágicos y gastronomía diversa.

Vive momentos inolvidables y una experiencia única.

ahorro programado

Que nada te impida

PLANEA, AHORRA Y VIAJA

Contáctanos y haz realidad tus sueños

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

Te llamamos

LUNES A VIERNES • 8am - 7pm

Al enviar aceptas nuestros TyC y PP.

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 318 578 2788

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 310 209 3073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OIT presenta la selección de los mejores tours por el mundo. Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.

Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida.

Con las imágenes podrá transportarse a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hace el seguimiento para garantizar el cumplimiento en su itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de sus sueños. Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida.

Reciba siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítelo a su asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2019 cumplimos 19 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tú.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tú felicidad.

Sabemos que vivir unos 15 sin fiesta no son unos verdaderos 15, por eso no olvidamos tu fiesta y la incluimos en tu plan de viaje. Para que disfrutes con tus amigos y familiares. Y lo mejor, para que tengas una súper fiesta en un sitio muy exclusivo.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje (un adulto por cada 15 niñas será el responsable)

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.

Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.
Previous
Next