EUROPA LIGHT

España, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia
Barcelona, Salou, París, Luxemburgo, Frankfurt, Heidelberg, Zúrich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Madrid, Toledo

  • 18 Días
  • 8 Países
  • 17Ciudades

ES HORA DE VIAJAR

Itinerario

Día 01. Bogotá – Barcelona
Nuestro punto de encuentro será el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, donde abordaremos el vuelo con destino a Barcelona. Noche a bordo.
Día 02. Barcelona – Salou
Llegada al aeropuerto de Barcelona. Asistencia y traslado a Salou; resto del tiempo libre para disfrutar de la playa y el verano en Barcelona, regreso al hotel, cena y alojamiento. El tiempo libre en la playa solo se dará si la llegada del vuelo lo permite*
Día 03. Parque Port Aventura
Desayuno, salida hacia el Parque Por Aventura, el parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polynesia, México y Far West. La primera se caracteriza por su ambiente, al mejor estilo de la China Imperial. La montaña rusa Dragon Kahn. Mediterránea, se caracteriza por emular un viejo pueblo de pescadores del mediterráneo. Por su parte, en Polynesia podremos encontrar un excelente ambiente recreando Indonesia, donde abunda la vegetación y los espectáculos tribales. En México podremos disfrutar de una hermosa decoración, priorizando la cultura Maya. Finalmente, en Far West, donde se podrá escoger, entre otras en varias atracciones. A última hora de la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 04. Barcelona
Después de desayuno comenzamos nuestro viaje hasta Barcelona, y empezaremos este día con la visita panorámica de la ciudad; conoceremos la Basílica de la Sagrada Familia, gran obra de Antonio Gaudí, ingresaremos y disfrutaremos del emblemático Camp Nou, haremos una visita por las hermosas instalaciones del Estadio Olímpico, seguidamente nos daremos un paseo por las Ramblas, Plaza Cataluña, Paseo de Gracia. Tiempo de compras, regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 05. Barcelona – París (AVE)
Desayuno. A la hora indicado traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino París, llegada a la ciudad de la Luz que nos recibe para mostrarnos todos sus encantos, realizaremos un recorrido nocturno por la bella París, conoceremos sus plazas iluminadas, enamórate de su magia con este tour nocturno, seguidamente nos embarcaremos en un crucero por el Rio Sena, nos explicaran las majestuosas obras de arte y la historia de esta ciudad, regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 06. París
Desayuno. Subiremos a la Torre Eiffel para ver la impresionante panorámica de la ciudad, después de tomar las mejores fotos para nuestros recuerdos, visitaremos el famoso Barrio de Montmartre, también conocido como el barrio de los pintores y bohemios, pasearemos por sus calles, visitaremos su hermosa Catedral y tal vez te animes a dejarte dibujar en caricatura, por uno de los tantos artistas locales. Pasaremos cerca de Notre Dame para que conozcas el punto cero de la ciudad, en la tarde visitaremos el Museo de Louvre; la historia y el arte nos reciben, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 07. París - Eurodisney
Desayuno, a la hora indicada traslado al famoso parque Eurodisney, participando de todas sus magníficas atracciones, ingreso a los dos parques del complejo recreativo… las mejores atracciones mecánicas esperan por ti… Main Street, Adventure Land, Frontier Land, Discovery Land y Space Mountain. Este día tomaremos el almuerzo en el parque, una vez termine el show de luces y sus grandes desfiles, regresaremos al hotel. Alojamiento.
Día 08. París – Luxemburgo – Valle del Rhin – Frankfurt (664 kms)
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos Germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Cena y alojamiento.
Día 09. Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich (392 kms)
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. A continuación, atravesaremos toda la región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza, daremos un paseo por el centro de la ciudad, hasta llegar al hotel tomar la cena. Alojamiento.
Día 10. Zúrich – Lucerna – Vaduz (Liechtenstein) – Innsbruck (355 kms)
Desayuno. Nuestra próxima parada es Lucerna, hermosa ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, este día tendremos nuestro encuentro con la nieve, el monte Titlis nos espera, subiremos a través de un teleférico hasta lo alto de la montaña nevada de los Alpes Suizos, disfrutaremos de hermosos paisajes. Dejamos atrás esta bella experiencia y saldremos destino a Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada; salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck, recorrido por el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresiam Strasse, la columna de Santa Ana, entre otros. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 11. Innsbruck – Verona – Venecia (390 kms)
Desayuno. Para este día hemos preparado para ti la visita al Museo de Swarovski, tiempo para recorrer y disfrutar de este bello museo, seguidamente salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”, visitaremos el balcón de Julieta, tomaremos nuestras fotos y dejaremos nuestra carta de amor. Continuación a Venecia, tarde dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos, caminaremos y disfrutaremos esta hermosa plaza, también conoceremos el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y tomaremos un paseo en góndolas, recorrer canales y admirar los contrastes arquitectónicos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 12. Venecia – Florencia (258 kms)
Desayuno. Nuestro destino hoy será la capital de la Toscana, Florencia; la principal ciudad del arte italiano. En la tarde visita panorámica en esta histórica ciudad, visitaremos la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce, también visitaremos la plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 13. Florencia – Pisa – Roma (442 kms)
Desayuno. Salida hacia Pisa, parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Traslado a Roma. Llegada, cena y alojamiento.
Día 14. Roma (28 de junio de 2020)
Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo los Foros Romanos, Coliseo Romano, Arco de Constantino, el Circo Máximo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad Estado El Vaticano, también visitaremos los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Por la tarde realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos y las más hermosas fuentes de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido, también disfrutaremos tiempo en la Fontana Di Trevi veremos la isla Tiberina y el Barrio hebreo con la Sinagoga, en las cercanías, el castillo Sant’ Angelo, que nos lleva a la Basílica de San Pedro, el parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos transportan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 15. Roma – Madrid
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid, llegada y visita panorámica de la ciudad. Plaza de España, Plaza de Oriente, donde se encuentra El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 16. Madrid - Toledo - Parque Warner (73 kms)
Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos, catedrales y visitar la Iglesia de Santo Tome, “Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Después salida hacia el Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la atracción de acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Almuerzo en el parque. A la hora indicada regreso a Madrid. Alojamiento
Día 17. Estadio Santiago Bernabéu – Tiempo de compras
Desayuno. Traslado al Estadio Santiago Bernabéu, estadio de FC Real Madrid, tiempo de compras en la Gran Vía, cena de despedida en Hard Rock Café. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 18. Madrid – Bogotá
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Previous
Next
Día 01. Bogotá – Barcelona
Nuestro punto de encuentro será el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, donde abordaremos el vuelo con destino a Barcelona. Noche a bordo.
Día 02. Barcelona – Salou
Llegada al aeropuerto de Barcelona. Asistencia y traslado a Salou; resto del tiempo libre para disfrutar de la playa y el verano en Barcelona, regreso al hotel, cena y alojamiento. El tiempo libre en la playa solo se dará si la llegada del vuelo lo permite*
Día 03. Parque Port Aventura
Desayuno, salida hacia el Parque Por Aventura, el parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polynesia, México y Far West. La primera se caracteriza por su ambiente, al mejor estilo de la China Imperial. La montaña rusa Dragon Kahn. Mediterránea, se caracteriza por emular un viejo pueblo de pescadores del mediterráneo. Por su parte, en Polynesia podremos encontrar un excelente ambiente recreando Indonesia, donde abunda la vegetación y los espectáculos tribales. En México podremos disfrutar de una hermosa decoración, priorizando la cultura Maya. Finalmente, en Far West, donde se podrá escoger, entre otras en varias atracciones. A última hora de la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 04. Barcelona
Después de desayuno comenzamos nuestro viaje hasta Barcelona, y empezaremos este día con la visita panorámica de la ciudad; conoceremos la Basílica de la Sagrada Familia, gran obra de Antonio Gaudí, ingresaremos y disfrutaremos del emblemático Camp Nou, haremos una visita por las hermosas instalaciones del Estadio Olímpico, seguidamente nos daremos un paseo por las Ramblas, Plaza Cataluña, Paseo de Gracia. Tiempo de compras, regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 05. Barcelona – París (AVE)
Desayuno. A la hora indicado traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino París, llegada a la ciudad de la Luz que nos recibe para mostrarnos todos sus encantos, realizaremos un recorrido nocturno por la bella París, conoceremos sus plazas iluminadas, enamórate de su magia con este tour nocturno, seguidamente nos embarcaremos en un crucero por el Rio Sena, nos explicaran las majestuosas obras de arte y la historia de esta ciudad, regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 06. París
Desayuno. Subiremos a la Torre Eiffel para ver la impresionante panorámica de la ciudad, después de tomar las mejores fotos para nuestros recuerdos, visitaremos el famoso Barrio de Montmartre, también conocido como el barrio de los pintores y bohemios, pasearemos por sus calles, visitaremos su hermosa Catedral y tal vez te animes a dejarte dibujar en caricatura, por uno de los tantos artistas locales. Pasaremos cerca de Notre Dame para que conozcas el punto cero de la ciudad, en la tarde visitaremos el Museo de Louvre; la historia y el arte nos reciben, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 07. París - Eurodisney
Desayuno, a la hora indicada traslado al famoso parque Eurodisney, participando de todas sus magníficas atracciones, ingreso a los dos parques del complejo recreativo… las mejores atracciones mecánicas esperan por ti… Main Street, Adventure Land, Frontier Land, Discovery Land y Space Mountain. Este día tomaremos el almuerzo en el parque, una vez termine el show de luces y sus grandes desfiles, regresaremos al hotel. Alojamiento.
Día 08. París – Luxemburgo – Valle del Rhin – Frankfurt (664 kms)
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos Germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Cena y alojamiento.
Día 09. Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich (392 kms)
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. A continuación, atravesaremos toda la región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza, daremos un paseo por el centro de la ciudad, hasta llegar al hotel tomar la cena. Alojamiento.
Día 10. Zúrich – Lucerna – Vaduz (Liechtenstein) – Innsbruck (355 kms)
Desayuno. Nuestra próxima parada es Lucerna, hermosa ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, este día tendremos nuestro encuentro con la nieve, el monte Titlis nos espera, subiremos a través de un teleférico hasta lo alto de la montaña nevada de los Alpes Suizos, disfrutaremos de hermosos paisajes. Dejamos atrás esta bella experiencia y saldremos destino a Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada; salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck, recorrido por el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresiam Strasse, la columna de Santa Ana, entre otros. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 11. Innsbruck – Verona – Venecia (390 kms)
Desayuno. Para este día hemos preparado para ti la visita al Museo de Swarovski, tiempo para recorrer y disfrutar de este bello museo, seguidamente salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”, visitaremos el balcón de Julieta, tomaremos nuestras fotos y dejaremos nuestra carta de amor. Continuación a Venecia, tarde dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos, caminaremos y disfrutaremos esta hermosa plaza, también conoceremos el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y tomaremos un paseo en góndolas, recorrer canales y admirar los contrastes arquitectónicos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 12. Venecia – Florencia (258 kms)
Desayuno. Nuestro destino hoy será la capital de la Toscana, Florencia; la principal ciudad del arte italiano. En la tarde visita panorámica en esta histórica ciudad, visitaremos la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce, también visitaremos la plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 13. Florencia – Pisa – Roma (442 kms)
Desayuno. Salida hacia Pisa, parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Traslado a Roma. Llegada, cena y alojamiento.
Día 14. Roma (28 de junio de 2020)
Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo los Foros Romanos, Coliseo Romano, Arco de Constantino, el Circo Máximo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad Estado El Vaticano, también visitaremos los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Por la tarde realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos y las más hermosas fuentes de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido, también disfrutaremos tiempo en la Fontana Di Trevi veremos la isla Tiberina y el Barrio hebreo con la Sinagoga, en las cercanías, el castillo Sant’ Angelo, que nos lleva a la Basílica de San Pedro, el parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos transportan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 15. Roma – Madrid
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid, llegada y visita panorámica de la ciudad. Plaza de España, Plaza de Oriente, donde se encuentra El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 16. Madrid - Toledo - Parque Warner (73 kms)
Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos, catedrales y visitar la Iglesia de Santo Tome, “Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Después salida hacia el Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la atracción de acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Almuerzo en el parque. A la hora indicada regreso a Madrid. Alojamiento
Día 17. Estadio Santiago Bernabéu – Tiempo de compras
Desayuno. Traslado al Estadio Santiago Bernabéu, estadio de FC Real Madrid, tiempo de compras en la Gran Vía, cena de despedida en Hard Rock Café. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 18. Madrid – Bogotá
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
  • Incluye
  • No incluye
  • Estadio de Camp Nou.
  • Ascenso Torre Eiffel / Piso 2.
  • Museo del Louvre: guía privado.
  • Montmartre.
  • Museo Swarovski.
  • Academia en Florencia.
  • Museos Vaticanos: guía privado.
  • Capilla Sixtina: guía privado.
  • Coliseo Romano.
  • Estadio de Santiago Bernabéu.
  • Santo Tome en Toledo.
  • Port Aventura World.
  • Eurodisney: Disneyland.
  • Eurodisney; Walt Disney Studios.
  • Warner Bross.
  • Tarde de playa en Tarragona o Barcelona.
  • Tour a bordo de un Crucero por el Sena.
  • Ingreso y ascenso al Monte Titlis.
  • Visita a Verona: balcón de Romeo y Julieta.
  • Visita Pisa: Baptisterio.
  • Paseo en góndolas en Venecia.
  • Tiempo de compras: Barcelona y Madrid.
  • Un acompañante por cada 25 niñas.
  • Un guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Desayunos y cenas/almuerzos durante todo el recorrido: excepto primer y último día.
  • NO están incluidas las bebidas con las comidas.
  • Cena de despedida en Hard Rock Café Madrid.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Reunión de integración.
  • Kit de viaje: Morral totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), dos
    camisetas.
  • Tiquete aéreo Bogotá – Madrid // Madrid – Barcelona // Roma – Madrid // Madrid – Bogotá.
  • Vuelos internos en Colombia para participantes fuera de Bogotá.
    **Para facilitar asistencias en Cali y Medellín se indicará horario y número del vuelo**
  • Gastos y/o servicios NO especificados en el programa.
  • Exceso de equipaje.
  • Bebidas gaseosas y refrescantes durante las comidas y en general.
  • Cualquier gasto de carácter personal como: almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos en las comidas,
    todo tipo de bebidas como agua y gaseosas, además de las visitas opcionales.

Aplica condiciones y restricciones

Salida

  • Junio 15 de 2020

desde

3.095
Euros
  • Precio por persona

Tiquete aéreo desde

$ 1.300
USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble
  • Aplica ahorro programado

Que nada te impida viajar

  • Viaja en 2020 con tarifas 2019

*Previa reservación en 2019

Assist Card Gratis
Reserva en los 7 días siguientes al envío de tu cotización
y lleva tu Assist Card GRATIS

Viaja seguro

Valido hasta el 31 de diciembre 2019
Previous
Next

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Al solicitar asesoría aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

ENCUENTRA MÁS VIAJES

Increíbles destinos te esperan 

¿ Buscas Tiquetes aéreos ?

Encuentra vuelos baratos a todo el mundo con precios increíbles

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo

YOUTUBE

EXPERIENCIAS ÚNICAS TE ESPERAN

¿Quieres ver más excursiones y conocer todas las experiencias que tenemos para tí?

LOS MEJORES VIAJES
DE QUINCE

No te pierdas increíbles ofertas, excursiones y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

Te llamamos

LUNES A VIERNES • 8am - 7pm

Al enviar aceptas nuestros TyC y PP.

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes por el mundo

Los más increíbles viajes te esperan.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 318 578 2788

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 310 209 3073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OIT presenta la selección de los mejores tours por el mundo. Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.

Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida.

Con las imágenes podrá transportarse a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hace el seguimiento para garantizar el cumplimiento en su itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de sus sueños. Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida.

Reciba siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítelo a su asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2019 cumplimos 19 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tú.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tú felicidad.

Sabemos que vivir unos 15 sin fiesta no son unos verdaderos 15, por eso no olvidamos tu fiesta y la incluimos en tu plan de viaje. Para que disfrutes con tus amigos y familiares. Y lo mejor, para que tengas una súper fiesta en un sitio muy exclusivo.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje (un adulto por cada 15 niñas será el responsable)

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.

Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.
Previous
Next