exótica

Johannesburgo, Bourke ‘s Luck, Gran Cañón, Blyde River, Área Parque Kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo, Viñedos del Cabo, Franschhoek.

9 días

desde

$ 1.335 USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble

Salidas

Mayo
14, 23, 28

Junio
4, 13, 20, 25

Septiembre
10, 17, 24

Octubre
1, 8, 15, 22

Aplica condiciones y restricciones

ES HORA DE VIAJAR

Traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto .
Alojamiento en hoteles categoría Turista superior y Primera. 
Desayunos, almuerzos y cenas.
Guía acompañante en tu idioma, adicional a los guías locales. 
City tours en todas las ciudades visitadas.
Las excursiones más importantes en cada ciudad ¡incluidas!
Tasas e impuestos.

información del viaje

  • Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
  • Guías locales de habla hispana durante el recorrido en barco y en El Cairo.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento en hotel y 3 noches de alojamiento en barco en habitación doble.
  • 7 desayunos buffet, 6 almuerzos y 7 cenas (1/3lt de agua incluido).
  • Excursiones de día completo: Templo de Philae, Obelisco inacabado y paseo en faluca. Templo de Kom Ombo y Templo de Edfu.
  • Otras visitas y excursiones: Templo de Karnak y Templo de Luxor, panorámica de las pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh.
  • Entradas incluidas: Templo de Philae, Obelisco inacabado, Gran Presa de Assuan, Templo de Kom Ombo Templo de Edfu, Templo de Luxor, Templo de Karnak, paseo en faluca.
  • Auto pullman para todo el recorrido.
  • Guía acompañante y asistencia durante todo el recorrido.
  • Vuelo Johannesburgo – Ciudad del Cabo.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
  • Excursiones de día completo: visita a los viñedos, cata de vinos y Franschhoek con guía local.
  • Otras visitas y excursiones: panorámica de Johannesburgo, Soweto y Estadio “Soccer City” con guía local, Three Rondavels, Bourker Luck y Cañón Blyde River con guía local, Pretoria con guía local, panorámica de Ciudad del Cabo con guía local.
  • Entradas incluidas: degustación de vinos.
  • Auto pullman para todo el recorrido.

Día 01. América – Johannesburgo
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 02. Johannesburgo
Desayuno a bordo. Llegada y asistencia de nuestro personal. Traslado al centro. Almuerzo incluido en función de la hora de llegada del vuelo. Visita panorámica de Johannesburgo y de Soweto, el “Nueva York” de África, ciudad en la que vivió Mandela y Mahatma Gandhi inició su carrera. Terminaremos nuestro recorrido, visitando el exterior del Estadio de fútbol “Soccer City” donde se jugó la final de la Copa del Mundo de 2010 y España se proclamó campeona. Traslado al hotel y entrega de habitaciones. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 03. Johannesburgo – Bourke ‘s Luck – Gran Cañón – Blyde River – Área Parque Kruger
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Preciosa ruta hacia el este desde Johannesburgo que brinda lugares de una belleza excepcional como Bourke’s Luck y Three Rondavels. Almuerzo en ruta. Realizaremos una parada en la “Ventana de Dios”, con una impresionante vista de las tierras bajas que se azulan por la distancia. Continuación hacia el Gran Cañón donde sorprende la vegetación de montaña. También disfrutaremos de las vistas más espectaculares del Cañón de Blyde River (visitas sujetas a condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04. Área Parque Kruger
Estancia en régimen de pensión completa. Día libre. Hoy se podría realizar la visita opcional del Parque Kruger. Saldremos hacia el Parque Kruger, conocido internacionalmente como el Rey de los Parques Nacionales, con un delicado manejo del equilibrio ecológico. El parque cuenta con 147 diferentes especies de mamíferos, más de 500 especies de pájaros y una inmensa variedad de vegetación, con magníficos árboles. Saldremos temprano para realizar el safari fotográfico de día completo, opcionalmente lo podremos realizar en vehículos abiertos 4×4. Con suerte, conoceremos “los 5 grandes”, león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte. Alojamiento.


Día 5. Área Parque Kruger – Pretoria –
Johannesburgo – Ciudad del Cabo (avión)
Desayuno buffet. Salida hacia Pretoria, la tercera ciudad en importancia de Sudáfrica y la capital administrativa del país. . Realizaremos una visita panorámica a los principales monumentos de la ciudad, incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (las entradas no están incluidas). Almuerzo en restaurante y traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino a Ciudad del Cabo, segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y es la capital legislativa del país. Las montañas escabrosas, dos océanos, los viñedos, sus costas pacíficas y el contorno mágico de la gigantesca montaña de Mesa, mezclada con la hospitalidad tibia y amistosa de las personas de Ciudad del Cabo tienen probado ser la receta secreta para el reconocimiento como un centro de turismo ideal. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06. Ciudad del Cabo
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Visitaremos el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza. . Almuerzo en restaurante y resto de día libre. Cena y alojamiento.

Día 07. Ciudad del Cabo – Viñedos del Cabo – Franschhoek
Desayuno buffet. Hoy tenemos incluida una excursión por sus apreciados viñedos. Disfrutaremos de una cata de vinos en una de las bodegas. La tradición vinícola sudafricana tiene más de tres siglos de historia, forma parte de la cultura y de las señas de identidad del país. Aprenderemos el proceso de elaboración vinícola desde que es uva hasta ser servido en copa. Almuerzo en Stellenbosch. A continuación, visita de Franschhoek, una de las localidades más antiguas de Sudáfrica y uno de los lugares más pintorescos del sur de África. Cena y alojamiento.

Día 08. Ciudad del Cabo
Día libre en pensión completa. Excursión opcional a Punta del Cabo. Salida en dirección a la ciudad costera de Hout Bay donde embarcaremos un crucero de 45 minutos con el fin de descubrir la colonia de focas concentrada en la isla de Duiker. Seguidamente haremos la ruta panorámica de Chapman’s Peak, descubriendo sus formidables vistas sobre la costa recortada de la península del Cabo. A continuación nos dirigiremos hacia el pequeño pueblito de pescadores de Simon’s Town para descubrir la colonia de pingüinos instalada en la playa. Almorzaremos en la península para luego continuar hacia la reserva natural de la Punta del Cabo hasta alcanzar el famoso Cabo de Buena Esperanza. Nuestra excursión finaliza con la visita de los jardines botánicos de Kirstenbosch para luego regresar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09. Ciudad del Cabo
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo.

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo
VIAJAR ES VIVIR

CONOCE EL MUNDO

Conoce varias culturas, diferentes idiomas, lugares mágicos y gastronomía diversa.

Vive momentos inolvidables y una experiencia única.

ahorro programado

Que nada te impida

PLANEA, AHORRA Y VIAJA

Contáctanos y haz realidad tus sueños

agencia-de-viajes-oit-sudfrica-extica-la-mejor-forma-de-viajar-conociendo-lo-mejor-del-pais

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

Te llamamos

LUNES A VIERNES • 8am - 7pm

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 318 578 2788

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 310 209 3073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OIT presenta la selección de los mejores tours por el mundo. Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.

Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida.

Con las imágenes podrá transportarse a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hace el seguimiento para garantizar el cumplimiento en su itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de sus sueños. Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida.

Reciba siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítelo a su asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2019 cumplimos 19 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tú.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tú felicidad.

Sabemos que vivir unos 15 sin fiesta no son unos verdaderos 15, por eso no olvidamos tu fiesta y la incluimos en tu plan de viaje. Para que disfrutes con tus amigos y familiares. Y lo mejor, para que tengas una súper fiesta en un sitio muy exclusivo.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje (un adulto por cada 15 niñas será el responsable)

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.

Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando, acepta el uso de las cookies.

ofertas?

las mejores ofertas y viajes por el mundo

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.