GRAN PEREGRINACIÓN

tierra

ÉXODO DE MOISÉS A JESÚS

El Cairo, Desierto del Sinaí, Jordania, Petra, Amán, Monte Nebo, Tiberíades, La Galilea, Monte Tabor, Río Jordán, Mar Muerto, Jerusalén, Belén.

Conoce todos los destinos de nuestra fe cristiana y ten un encuentro con Jesús.
Realiza un sueño por motivos religiosos y responde a una llamada de fe.

14 noches

desde

$ 4.850 USD
  • Precio por persona
  • En acomodación doble

Salida: Septiembre 10 de 2019

ES HORA DE VIAJAR
INFORMACIÓN DEL VIAJE
  • 14 noches de alojamiento con media pensión. 
  • Traslados de llegada y salida. 
  • 6 días de excursión en autobús de lujo con aire acondicionado y WI-FI free. 
  • Maleteros en los hoteles. 
  • 6 días con guía licenciado de habla hispana. 
  • Almuerzos en ruta. 
  • Entradas a los puntos turísticos conforme itinerario. 
  • Diploma del Peregrino del Ministerio de Turismo.  
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card cubrimiento para pax de cualquier edad. 
  • Tiquetes aéreos e Impuestos de tiquete aprox 660 usd sujetos a cambios al momento de la emisión.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y Visados
  • Visa de Egipto: $30 por persona
  • Salida de Egipto: $1 por persona
  • Salida de Israel vía Eilat: $30 por persona
  • Visa de Jordania: Si la hacemos grupal y con tiempo, es gratuita
  • Salida de Jordania: $15 por persona
  • Propinas en los hoteles, restaurantes y aeropuerto.  
  • Propinas sugeridas: (Propina para el para guía US$3-5 por persona por día. Para el conductor US$2-4 por persona por día.) 
  • Cualquier otra comida, a excepción de las encima mencionadas. 
  • Bebidas durante las comidas y en general.  

(10 Sep) Día 1 Vuelo internacional – El Cairo
A la hora indicada encuentro en el aeropuerto el Dorado para tomar el vuelo con destino a El Cairo.

(11 Sep) Día 2 – El Cairo
Llegada a Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Acomodación y alojamiento.

(12 Sep) Día 3: Cairo turístico
Desayuno. Salida del hotel para visitar en Giza las tres grandes pirámides: Keops, Kefren y Mikerinos y la Esfinge. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Aldea Faraónica. Finalizaremos el día en el típico mercado oriental de Khan El Khalil. Cena festiva de apertura del II Éxodo en un barco en el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

(13 Sep) Día 4: Cairo antiguo
Desayuno y salida para visitar el viejo Cairo, donde encontraremos la Iglesia de la Sagrada Familia, lugar donde la tradición Copta pone a la Sagrada Familia refugiándose en Cairo en su huida del Rey Herodes, allí también podremos visitar la antigua Sinagoga de Beni Hassan lugar donde la cultura egipcia cree que Moisés fue rescatado de la aguas del Nilo por manos de la princesa de Faraón. Veremos la iglesia colgante de Al Mohallaka y almorzaremos por la zona.
Por la tarde visitaremos el museo nacional de Egipto donde se encuentran los tesoros artísticos más importantes hallados en todo el país incluyendo los vinculados a Tut Ank Amón. Regreso al hotel cena y alojamiento

(14 Sep) Día 5: Moisés – El desierto
Desayuno. Salida del hotel con equipaje hacia el desierto de Sinai, cruzando canal de Suez entraremos en el continente asiático y pasaremos por Mara. Almuerzo a orillas del Mar Rojo. Continuaremos por el desierto hasta llegar al valle de Farán, oasis de Elim y así llegaremos a los pies del Monte Sinaí (Horeb). Aquí acampó el pueblo hebreo guiado por Moisés. Momento de oración con velas a los pies del monte. Cena y alojamiento.

(15 Sep) Día 6: Sinaí – Jordania
De madrugada subiremos a la cima del monte. Regreso al hotel y desayuno. Saldremos del desierto del Sinaí, nuevamente al mar Rojo, hasta llegar a Nweiba, villa de doradas playas. Almuerzo. Por la tarde viajaremos hasta la frontera de Taba, (Israel) tramites de frontera y seguimos hasta Acaba para cruzar a Jordania, seguimos al Hotel de Petra, cena y alojamiento.

(16 Sep) Día 7: Petra – Amán
Desayuno. Petra, la ciudad rosada, antigua capital de los Nabateos, esculpida en la roca rosa. Visitaremos estas maravillosas ruinas, y por un espectacular desfiladero llegaremos a la famosa sala del tesoro ‘El khaze’, veremos sus edificios y el teatro romano. Almuerzo. Por la tarde seguiremos por el antiguo camino Real, pasando por la tierra de los Edomitas, de los Moabitas hasta llegar a la tierra de los Amonitas y la ciudad de Amán. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

(17 Sep) Día 8: Monte Nebo –
Tiberíades
Por la mañana, luego del desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad y saldremos en dirección al monte Nebo, desde donde Moisés observó la Tierra Prometida antes que el pueblo entre a ella, guiados por Josué. Almuerzo en la ciudad de Madaba y visita al mosaico más antiguo hecho de la Tierra Santa en tiempo de los Bizantinos. Continuaremos hacia la frontera de Sheik Hussein. Entrada a Israel y traslado a Tiberias junto al mar de Galilea. Arribo al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

(18 Sep) Día 9: La Galilea
Desayuno. En la mañana haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Llegaremos a Cafarnaum donde los restos de la antigua sinagoga. La Casa de Pedro. Tabgha, hermoso lugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Primado de Pedro, lugar encantador a orillas del lago que evoca la confirmación de Pedro y la pesca milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su capillita que recuerda el Sermón de la Montaña. Salida hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Basílica de la Anunciación y Fuente de María. Visitaremos Caná de Galilea, donde fue el primer milagro de Jesús, en las bodas de Caná, la conversión del agua en vino. Renovación de los votos matrimoniales. Regreso al hotel en Tiberíades. Alojamiento y cena.

(19 Sep) Día 10: Monte Tabor –
Río Jordán – Mar Muerto.
Desayuno. Salida hacia el río Jordán donde efectuaremos la renovación Bautismal junto a las mismas aguas del río. Continuaremos hacia el Monte Tabor, situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos a su cumbre para visitar el lugar de la Transfiguración de Jesús y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Viajaremos por el valle del Río Jordán hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Contemplación del Monte de la Cuarentena y la Fuente de Eliseo. De allí a Qumran, almuerzo y visita del lugar donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto, descubrimiento, bíblico, arqueológico de los más importantes de los últimos siglos y luego llegaremos al hotel a orillas del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

(20 Sep) Día 11: Mar Muerto –
Jerusalén
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las especiales aguas del Mar Muerto, rico en minerales. Visitaremos Masada, último baluarte de los judíos en su lucha contra la ocupación romana. Almuerzo y continuación a través del Desierto de Judea, veremos la Posada del Buen Samaritano y la Tumba de Lázaro. Llegada a la Cuidad Santa: JERUSALÉN. Oración de bienvenida. Cena y alojamiento en el hotel.

(21 Sep) Día 12: Jerusalén
Desayuno. Comenzando desde la cumbre del Monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster. Descenderemos por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén y continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, la basílica de la Agonía, la gruta del Prendimiento y la Tumba de la Virgen. Almuerzo, por la tarde visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: la tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la ultima cena de Jesús, la Basílica de la Dormición y San Pedro en Galicanto, donde Pedro negó tres veces a su maestro antes de que el gallo cante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

(22 Sep) Día13: Jerusalén – Belén
Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Aquí veremos la Cuna de Jesús, la gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el entrañable Campo de los Pastores. Veremos una típica tienda de artesanía Bethlemita y comeremos. Por la tarde, Ein Karem. Lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel. Nos dirigiremos luego a recorrer la Maqueta de Jerusalén de la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el período del II Templo. Alojamiento y cena en el hotel.

(23 Sep) Día 14: Jerusalén
Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la Explanada del Templo y el muro Occidental o de los Lamentos. Recorreremos la Ciudad Santa, la iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática o de Bethesda, lugar donde cuentan los Evangelios que el Ángel batía las aguas y los enfermos se curaban al lanzarse a ellas. Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, el Calvario y el Santo Sepulcro, donde dispondremos de tiempo para visitar todos los lugares que lo componen y la décimo cuarta estación de la Vía Crucis; La Tumba Vacía. Regreso al hotel. Alojamiento y cena.

(24 Sep) Día 15: Jerusalén
Desayuno, salida para una visita panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalén, veremos el típico barrio ortodoxo de Mea Shearim, la casa oficial del Presidente de Israel, su teatro nacional, el Parlamento (Kneset), el palacio de la Suprema Corte de Justicia, recorreremos el museo del Holocausto y el resto de edificios emblemáticos de la ciudad. Almuerzo y tarde libre. Salida al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo de regreso.

(25 Sep) Día 16: Llegada a Colombia
Llegada a Bogotá.

No pierdas

Las mejores ofertas y viajes por el mundo
VIAJAR ES VIVIR

CONOCE EL MUNDO

Conoce varias culturas, diferentes idiomas, lugares mágicos y gastronomía diversa.

Vive momentos inolvidables y una experiencia única.

ahorro programado

Que nada te impida

PLANEA, AHORRA Y VIAJA

Contáctanos y haz realidad tus sueños

Aplica condiciones y restricciones

agencia-de-viajes-oit-encuentra-los-mejores-viajes-tiquetes-baratos-ofertas-hoteles-cruceros-y-m-aacute-s-oit

LOS MEJORES VIAJES
POR EL MUNDO

No te pierdas increíbles ofertas, planes turísticos y más.

Disfruta y sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Al suscribirte aceptas nuestros TyC y PP.

Te llamamos

LUNES A VIERNES • 8am - 7pm

¡No te pierdas ninguna oferta!

Al suscribirte aceptas nuestros  Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Tiquetes baratos

Precios increíbles para que no dejes de viajar.

Nuestra revista

Los mejores planes turísticos por el mundo.

Viajes de Quince

Sorpréndete con mágicos destinos e inolvidables experiencias.

Contáctenos

¡Cuéntanos como podemos mejorar tus experiencias de viaje!

bogotá

  • CC Gran Estación Costado Esfera
    Carrera 60 # 24-09
    Local 312-1
  • (1) 587 52 72
  • (57) 318 578 2788

medellín

  • CC Santafé
    Carrera 43 # 7 Sur 130
    Locales 5190 - 5196
  • (4) 444 00 74
  • (57) 317 402 3000

pereira

  • CC Pereira Plaza
    Calle 15 # 13-110
    Local 224
  • (6) 345 55 11
  • (57) 310 209 3073

.

ACERCA DE OIT​
Una vez más OIT presenta la selección de los mejores tours por el mundo. Hemos diseñado planes para todos los gustos, al alcance de todos los presupuestos y dirigido a todos los pasajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.

Esta programación logra captar la atención del viajero y hará parte de una experiencia real de vida.

Con las imágenes podrá transportarse a esos lugares especiales que se van a visitar, de la misma forma la descripción de los planes son el detalle de cada día de viaje.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle, por ello hace el seguimiento para garantizar el cumplimiento en su itinerario. Las aerolíneas, hoteles, y servicios, son cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad que permite llevar a cabo el viaje de sus sueños. Los tours son el resultado de una rigurosa planificación. Sabemos que la oportunidad de viajar, representa para el pasajero, una inversión de tiempo y dinero.

Algunos de nuestros planes incluyen acompañantes desde Colombia. Organizamos salidas individuales, para quienes les gusta hacer un plan a su medida.

Reciba siempre nuestra revista de viajes, este ejemplar es gratuito, solicítelo a su asesor comercial.
por que viajar con oit
En OIT un grupo de profesionales se encarga de cada detalle para hacer de tu excursión de 15, una experiencia mágica e inolvidable.

En este 2019 cumplimos 19 años, haciendo realidad el sueño de viajar a miles de quinceañeras como tú.

Año tras año innovamos nuestras excursiones pensando en tú felicidad.

Sabemos que vivir unos 15 sin fiesta no son unos verdaderos 15, por eso no olvidamos tu fiesta y la incluimos en tu plan de viaje. Para que disfrutes con tus amigos y familiares. Y lo mejor, para que tengas una súper fiesta en un sitio muy exclusivo.

OIT hace parte de una de las organizaciones más importante del país, la organización AVIATUR, con más de 60 años de presencia en el mercado turístico.

Nos interesa tu salud e integridad, por eso cuentas con asistencia médica durante todo tu viaje

Para tu tranquilidad, la de tus padres y familiares, un equipo altamente capacitado en el manejo de quinceañeras, te acompañará durante tu viaje (un adulto por cada 15 niñas será el responsable)

Queremos que tengas un recuerdo inolvidable de los momentos más felices de esta experiencia, por ello recibirás un vídeo y slideshow con las mejores fotos de grupo.

Pensando en tu comodidad, te obsequiamos un kit de viaje con algunos artículos que serán útiles para tu excursión.

Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

VUELA
BARATO

Encuentra los mejores vuelos y compara precios en tiempo real

VUELOS+HOTELES +CRUCEROS

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando, acepta el uso de las cookies.

ofertas?

las mejores ofertas y viajes por el mundo

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.